domingo, 16 de diciembre de 2012

Bombón relleno / Mami hot

"Si esperás un varón, te ponés más linda, en cambio si estás engendrando una nena se roba tu belleza y pasas nueve meses siendo una persona horrible"
Algo así me dijeron una vez, y siguiendo esa teoría hoy por hoy, de acuerdo a lo que me suelen decir mis allegados, estaría esperando un varón.
Saliendo del tema de los mitos con respecto al sexo, de los que ya voy a escribir, siento algo más fuerte que "estar linda" o que alguna intrusa se haya robado mi belleza desde adentro.
Siento que los hombres no-se-ubican.
No se si es que estoy hecha una bomba sexual o qué, pero se me nota la panza, y sin embargo, los tipos me gritan cosas por la calle, desde autos, o me susurran piropos al oído.
Y yo me indigno, pienso "¡Malnacido! ¿No ves la panza que tengo? ¿Qué pasó con la ternura maternal que solemos inspirar?".
Lo mejor de todo es que si esto me pasa en Buenos Aires, yo lo entiendo, porque aprendí de los años en los que viví allí que los tipos citadinos jamás se ubican. Pero acá nunca me habían dicho nada, ni siquiera "buenos días" y ahora están como desesperados.


Una amiga cuando éramos adolescentes me contó que un tipo le había dicho ese piropo a una embarazada que ella conocía: "Bombón relleno". A mi al principio no me causó nada, al fin y al cabo, lejos estaba yo de ser merecedora de un halago de ese tipo, pero en el presente, creo que me molestaría, por más ubicadito que intente ser.

De todos modos, debo admitir que para una persona que en estado normal no superaba el talle 90 de corpiño, esto se está convirtiendo en un sueño. Y aprovecho, y uso remeras escotadas porque se que muy pocas veces más en mi vida voy a poder disfrutarlo. ¿Acaso estoy provocando? jejeje.
(Aclaro que no, no estoy provocando, tampoco es que soy la Tetamanti!)

Hoy tengo antojo de queso Colonia. Pero tengo que controlarme para seguir el plan que me dio la nutricionista a ver si me porto bien con el peso. Así que me voy a comer un par de galletas de arroz...(mami no-feliz).
Un beso a todos!

13 comentarios:

  1. La verdad es que no se los entiende a los tipos, pero algunos, son por demás detestables con éste tipo de comentarios. Ellos se fijarán en el escote, pero jamás nunca jamás en esa hermosa panza.
    Disfrute, sea una nena o un nene, de ella belleza y del queso Colonia, aunque moderadamente. Un gustito es un gustito, queremos además a una mami bloggera feliz. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras de siempre chiqui. Te mando un beso grandote!! (Al final abandoné las galletas de arroz jajaja)

      Eliminar
  2. Y bue.. aprovecha lo de los talles mas de corpiño..ja.ja
    y no te sientas mal por lo que te digan por la calle..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy aprovechando!! Es genial! jajaja

      Eliminar
  3. Viste que a los hombres les GUSTA la mina embarazada!!!
    Aprovecha chivii!! ostra tetaaa!!! (pero bien,no a lo loca) disfrútalo mucho...Martin esta contento???? :P
    beso grande!!
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PFFFFFFFFF no te puedo explicar la alegría de Martin! jajajaja
      El ya estaba resignado, que se casó con una mina chata, pero ahora le estoy dando el gusto!!
      Está como loco, pero sobre todo con la panza, cada vez que nos acostamos a dormir me abraza y me toca la panza y me dice "ayyy que hermosura amor!" y yo muero de amor ahi mismo jajaja.
      Lo bueno es que ya no tengo que meter panza!
      Son tremendos los hombres eh! :S
      Besote

      Eliminar
  4. Jajajajaaja!!! Es que el estado de embarazo te debe sentar de forma espectacular, sumale esto que los tipos vienen cada vez mas idiotas y menos ubicados.
    Bien por el ñocorpi, a disfrutarlo!! Sexy mama!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeah!! Aunque me descoloca el desubique, pero no te digo que no me sube el autoestima!
      Lo único que me molesta es que se me llenó la espalda de granitos, yo que pensé que iba a disfrutar del bikini en un tiempito, pero no creo que me anime a sacarme la remera :S

      Eliminar
  5. No se si son las hormonas que una puede desparramar o que, pero los tipos son un asco cuando estas embarazada, incluso con flor de bombo! Lo mas lindo que a veces, el que tenes al lado te ve hasta con asco... jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno no en mi caso como conté más arriba, (y por ahora) Martín esta más que chocho!! muajajaja

      Eliminar
  6. Me mató lo de bombón relleno! Creo que me muero si lo llego a escuchar alguna vez, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un piropo original, no lo podemos negar jejeje

      Eliminar
  7. Sin ir más lejos, el remisero que me llevó a casa ayer me piropeó.
    Me dijo: "Ayer te vi pasar pero no sabía si saludarte o te ibas a enojar, porque la otra vez pasaste y un compañero me dijo Pero qué linda chica!, y yo le dije, así es como deben ser las mujeres, naturales, así se ve la verdadera belleza, porque con todo el maquillaje que se ponen algunas asi cualquiera es lindo"
    Le respondí, "Y ahora debo estar más linda por el embarazo, sabía que estoy embarazada no?"
    Y ahí, después de un "Felicitaciones", terminó la conversación! jajajajjaa

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?