viernes, 21 de diciembre de 2012

Canciones de cuna

Si bien vamos a tener esa musiquita infantil, tipo Babies Go, u otra que no me acuerdo como se llama, queremos que nuestro niño escuche las canciones en su versión original.
Y es así como hicimos una lista con los temas que vamos a poner para "relax", y algunos los estamos implementando haciéndole escuchar a la panza (Yo se que aún es muy pronto, que no nos escucha porque es muy chiquito, pero nos hace ilusión, y mi profe de yoga dijo que mientras nosotros lo disfrutemos está bien).
Y es así como tenemos un TOP 5 de temas que van a ser exclusivos para canción de cuna.
Algunas veces se los vamos a cantar nosotros, otras, los vamos a poner en la radio que ya ubicamos en su habitación, pero mi niño va a poder disfrutar de lo que es bueno desde su nacimiento:








Hay alguna que se me esté olvidando?

6 comentarios:


  1. Que genial que ya estén pensando en todo el tema musical. Dicen que los bebes perciben ya la música desde la panza, asi que buenísimo que vayan preparándole temas de relax y etc.
    Estas haciendo yoga ahora? Que bueno!!! También tengo entendido que en muy beneficioso durante el embarazo. En realidad siempre, el yoga es una disciplina lindísima. Yo hice hace un tiempo y estoy con ganas de retomar. Ya averigüé en un lugar para comenzar el año que viene. Vengo a full con todo lo que implique meditación y etc..
    Beso, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita! Si estoy haciendo yoga para embarazadas, me gusta y dicen que ayuda, vamos a ver...
      Lo bueno es que la profe viene a casa, así que no me da fiaca arrancar para la clase como me pasa con todo jajaja.
      Si dicen que escuchan los niños desde la panza, pero que aún es muy pronto, como a los 5 meses empiezan a escuchar o algo así. Yo me siento bien poniendole música así que bueno, lo disfruto!
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. La musica clasica es una buan opcion de relax. Sobre todo para que aprendan a dormirse solitos cuando son mas grandes, o despues de una jornada de mucha actividad. TELODIGOPOREXPERIENCIA.COM
    Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también va a ser una opción!! Gracias ;)

      Eliminar
  3. A nostros en el mp3 del cuarto de Inés se nos había colado un disco de Foo Fighters. A Inés le encantan!!!!!
    Hay que variar, la música para bebes está barbara, pero está bueno que desde chicos ya comiencen a escuchar música de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me muero con Inés!
      Si tenemos ganas de hacer eso, ir variando para que vaya escuchando de todo un poco, vamos a ver si nos desesperamos con su llanto y le ponemos cualquier cosa, o podemos tener la cordura de elegir la música jajaja.
      Un besote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?