viernes, 28 de diciembre de 2012

Estoy sola en el trabajo porque a todos se les ocurrió salir de vacaciones en esta mini-semana.
Tuve una mañana un tanto agitada, y tengo demasiado trabajo, pero no tengo ganas de hacer nada.
Que el nuevo año me encuentre a las corridas, armando recibos de sueldos y boletas, no me importa, pero yo decidí no hacer nada en la semana, y hasta ahora lo vengo cumpliendo bastante bien.
Y es así como me pasé la mayor parte de la mañana, mezclando clientes desubicados que no entienden que quiero ver videos en internet, con unos que encontré hace unos días de "Según Roxi".
Me encanta! Se los recomiendo!
Voy a seguir sin hacer nada productivo (incluyendo escribir una entrada larga)
Beso a todos y feliz fin de año!


Y feliz comienzo de año nuevo también!

4 comentarios:

  1. Que genia.. que sigas haciendo nada productivo! ja.ja..
    Gracias por tu apoyo en mi ultimo post!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nena, ya estas mejor?
      Un besote!

      Eliminar
  2. Roxi es lo mas,me rio mucho con ella!!!! y sus amigas progre...estoy esperando la segunda temporada!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recién estoy viendo el capitulo 6, hay más???

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?