miércoles, 19 de diciembre de 2012

La primer Navidad, el primer Año Nuevo...

... que festejo embarazada.

También en Octubre festejé mi primer cumpleaños distinto, "especial" (aunque debo admitir que tanta expectativa le puse al cumple, que al final me desilusioné... con decirles que no tuve ni torta).
Mi bebé ya tiene su regalo de Navidad por parte de sus padres. Llegó ayer y estamos fascinados:


Todo empezó cuando comenzamos a idear su habitación (es la de la foto, pero esta llena de valijas y ropa de mi abuela que está hospedándose ahí). 
Al principio queríamos una practicuna. Nos parecía genial y bueno, valga la redundancia, muy práctica.
Luego vimos una cuna funcional, ESPECTACULAR, a casi $4000!! 
Ahí decidimos que esas están buenas, y empezamos a buscar una parecida, pero más accesible.
Y en un momento, surgió un tema que no habíamos tenido en cuenta: En los primeros meses, el bebé debe dormir en nuestra habitación, por lo que la cuna funcional, si bien entra, debería dejar algún mueble afuera.
Y no, no me gustaba meter tremendo armatoste en mi habitación, así que me puse a pensar opciones.
Y mi cabeza me tiró la idea del catre. Cuando le dije a Martín, al principio me dijo, "pero... ¿Es necesario?" y ahí le empecé a explicar mis razones, y a mostrar fotos de Mercadolibre (mi gran aliado) y empezó a entusiasmarse más que yo.
El sábado lo compré y ayer llegó a la terminal (¡me pareció rapidísimo!), y cuando lo abrimos, la emoción fue igual a la que experimentábamos de niños al abrir los regalos de Papá Noel.
Enseguida lo pusimos en su habitación, lo cansamos de tantas fotos, y nos gastamos los ojos admirándolo.

El primer regalo que le hacemos a nuestro bebé. Y me encanta...

15 comentarios:

  1. Divino! Te aviso que una seman antes de parir vas a tener que lavarlo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy mi hermana me dió la que usó ella, yo ya la lavé... tendré que lavarla de nuevo?? :S JAJAJA

      Eliminar
    2. aaah y la mía es color beige con ositos, solo me faltaría comprar el tul n.n Que emoción está re linda <3

      Eliminar
    3. Que linda Vero! Quiero fotos!!
      Yo creo que si ya lo lavaste no es necesario hacerlo de vuelta no? Dejalo guardadito del polvo y eso y listo!

      Eliminar
  2. Que lindo!!! que bonito que ya empiece a tener sus regalitos..
    Muy bueno lo del catre, porque es cierto que al principio va a dormir con ustedes. Varias amigas mias hicieron igual. despues ya si lo pasan a una cuna mas grande. Estan buenas estas que vienen integradas con cajoncitos, etc.. bueno, hay de todo, cuestión de buscar.. pero para empezar ya tienen..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por suerte nos avivamos de eso, pero hasta ese momento no lo habíamos tenido en cuenta! jaja, esto de ser primerizos!!

      Eliminar
  3. Amo los catres,son tan lindos,y este es hermoso chivi!!!
    si chivi vas a tener que lavarlo,como la ropita del bebe antes de ponerselo! un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno lo lavaré, espero que no me quede todo chueco después :(

      Eliminar
  4. Hermoso!!! Me encantó. Lo de lavarlo yo tampoco lo sabía, pero lavalo. Total, qué perdés? Vas a ver que los últimos días te agarra como una cosa así... tenes ganas de tocar la ropita, lavarla, plancharla, tener todo listo e impecable.
    En otro orden de cosas, es super importante que los primeros meses duerman en un catre o una zapatilla, algo más chico que la cuna o practicuna o lo que elijan para dsps, porque los bebés necesitan estar en un espacio reducido para no sentirse tan a la deriva. El pediatra incluso nos aconsejó ubicarla a Inés en la parte de abajo de la zapatilla para que sus piecitos tocaran algo que le sirviera como límite y le diera contención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abu me trajo pila de ropa de mi ahijada, toda lavadita, planchadita, lista para usar! Es tan hermosa!!
      Qué es una zapatilla?
      Es un muy buen dato eso de que los piecitos toquen algo firme! Voy a implementarlo llegado el momento.
      Ayyyy como me está sirviendo este blog!!
      (¿News de Facu?)

      Eliminar
    2. La zapatilla seguramente ya la has visto. Es como un moises sin base y con manijas que tiene forma de pantufla (porque tiene como una semicapota). Espero haber aclarado algo.
      No news de Facu. Recién vuelvo de una caminata de 3 y 1/2 horas.

      Eliminar
    3. Sii ya se cual es!! (Me morí de la risa con lo de la caminata de 3 y 1/2 hs.!!) Que vagoneta este Facu! Se ve que está MUY cómodo ahí adentro!

      Eliminar
  5. es muy bonito!!! y parece muy cómodo!!! me encanta el color que elegiste!! y la verdad que es muy lindo ir preparando todo para la llegada de nuestros bebés!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, bienvenida!
      Debo confesar que el color lo eligió Martín, yo quería el azul con blanco porque me gusta esa combinación tipo marinerito, y aunque no sabemos aún el sexo, me parecía lindo para ambos, pero Martín dijo que con la pared de madera que tienen las habitaciones por ahí el azul tiraba mucho abajo, y le gustó este verde, así que es todo mérito suyo!
      Un beso grande!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?