viernes, 14 de diciembre de 2012

Todos me quieren

Esto del embarazo tiene tantos puntos a favor que ahora entiendo a las mujeres que tienen diez hijos.
Resulta que ahora, como estoy embarazada, me convertí en un ser adorable que no inspira otra cosa más que ternura.
 Y me da risa que una persona como yo inspire eso, ya que antes de este hecho afortunado, no había persona más antisocial que pise la faz de esta bonita tierra.
Ahora las cosas cambiaron, tengo tema de conversación con todo el mundo, todo ese mismo mundo se cree digno de darme consejos, y hasta algunos confunden la palabra "primeriza" con "pelotuda".
Pero lo mejor de todo, es que esto me está gustando. Yo no conocía las mieles de la simpatía hacia los demás, y ahora es algo que disfruto, porque como dije más arriba, todos me quieren.
No tengo que esforzarme en sacar conversación. Con que me pregunten si tengo náuseas empieza el raíd de temas que llueven y nunca llegan a su fin. Yo a veces soy medio mezquina con las respuestas, porque me imagino que a muchos les debe aburrir hablar siempre de mi y de esta circunstancia (a mi antes me aburría soberanamente escuchar sobre estos temas), pero parece que a más de uno le fascina el mundo de la caquita del bebé (al que voy a llegar pronto inevitablemente).
Y tan amigable estoy, y eso combinado con que Diciembre de por sí, es un mes de festejos, que desde el sábado que no cocinamos nada en mi casa. Y eso me gusta mucho:


Sábado - Canelones en lo de una compañera de laburo de Martin
Domingo - Palomita rellena con papas al horno en lo de mi suegra
Lunes - Sorrentinos con salsa de cuatro quesos en un restaurante, porque se cortó la luz en todo el pueblo y no daba cocinar a oscuras
Martes - Dos empanadas de jamón y queso y dos porciones de fainá en una pizzería
Miércoles - Superhamburguesa completa en un barcito (con papas fritas, si)
Jueves - Vino Martín de trabajar, trayendo un amigo bajo el brazo, quien a su vez, traía una pizza y una docena de empanadas... Bienvenido!
Y hoy es la cena de fin de año del trabajo de Martín, así que sigo de gira!

Esto es el paraíso. Me falta agregarle algo de alcohol a mi dieta (no, no tiene gracia ser la única que pide gaseosa), si no fuera por eso, elegiría estar embarazada por el resto de mi vida. 

18 comentarios:

  1. Jajajajaaj Ojo con las comidas que se van al pandeiro y despues es dificil de sostener con la bendita Ley de Gravedad! (Gravedad no de embarazo en este caso... ^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya voy a hablar sobre eso, y sobre cómo me convertí en una persona a la que no le importa esconderse en el baño del trabajo para poder comerse una porción de pizza de roquefort a las 11 de la mañana, entre otras cosas...

      Eliminar
  2. Que lindo volver a tener noticias tuyas Chivi, y que nos relates de esta etapa tan linda que estas pasando!!! si, si, seguí contandonos!!
    Te sigo! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela y bienvenida! Recién estoy volviendo a aclimatarme en el mundo blogger, había perdido la costumbre jaja.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Cuanto me alegra volverte a leer. Y con este tema muchísimo mas!
    Esta bueno que te quieran y te mimen, me parece que el embarazo es la fase mas hermosa de la mujer.
    Bienvenida!!

    Besotes enormes Chividondondon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Es lindo volver, ya me estoy poniendo al día con sus blogs también, y si voy a aprovechar este estado para después tener registradas las cosas que me pasaban jajaja.
      Beso GIGANTÓN!

      Eliminar
  4. ¡Fotos de la pancita quiero! :) ¿Para cuando tenes fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cala! En mi perfil la foto es de mi panza!! Màs adelante igual subo mas!! Un beso!

      Eliminar
  5. jajajajaj chivi,tu embarazo es lo mas! y la descripción me dio hambre nenaaaa!!! en estos días mando el regalito,no creo que llegue para navidad por que fui a preguntar al correo y me dijeron que viene lenta la cosa,nose...
    yo como al igual que vos la única diferencia es que no tengo un poroto!!! jajaja besos me alegro de tu vuelta
    ayez
    (seguime en el blog,mala amiga :p jajajaajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez! Vos tranqui con el regalo, yo estoy super relajada con tu carta y me siento presionada jajajaja.
      Ahora te sigo, un beso grande!!!

      Eliminar
  6. Welcome back nenaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te extrañabaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!! Bienvenida a mi nuevo espacio! Besote!!

      Eliminar
  7. Muy bueno que hayas vuelto! Y basta de identidad secreta, acostumbrate que los blogs son asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Es bueno reencontrarme con todos ustedes, un beso!!

      Eliminar
  8. Feliz de volver a leerte, feliz por verte tan feliz y tan renovada... Es como si algo te estuviera iluminando y dándote todas estas energías que siempre se necesitan.
    La verdad, es emocionante, me pone muy contenta esto y más poder leerlo... :)

    ¡Te mando un abrazo gigante y otro más gigante para la hermosura que está adentro de esa panza primeriza!

    PD: Seguí, seguí comiendo por todas nosotras, haciéndonos el honor. jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nere muchas gracias por todas las cosas lindas que me decis!!!
    Te mando un beso grande, voy a seguir comiendo entonces jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. El embarazo te introduce en un mundo paralelo. De golpe gente con la que casi no tenías trato ahora tenes horas y horas de charla. Para las que ya son madres dejas de ser extraterrestre y pasas a estar en su bando aunque no tengas absolutamente nada en común con ninguna de ellas.
    A disfrutar... igual no se termina con el embarazo. Salir a la calle con un bebé convoca aún más atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es loquísimo, porque es verdad eso de que las que ya son madres te dan la bienvenida a su mundo, pero las que aún no son madres, casi como que te admiran.
      Te miran embobadas y te cuentan las anécdotas de sus primas/hermanas/cuñadas/amigas embarazadas, es loco, si sip...
      A disfrutar entonces!!!!
      Un besote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?