viernes, 18 de enero de 2013

52 semanas que empiezan hoy (1)

Hoy Estela me contó como es la movida esta de una foto por semana y me gustó.
Y siguiendo con la temática de la foto de su blog, y también la de mi querida amiga Alone, que subieron fotitos de animales, aquí va la mía:



Esta foto la saqué en el Zoológico de Luján, hace nada más y nada menos que cuatro años. Le hice algunas cositas con photoshop, como desenfocar el fondo para resaltar al minino, ya que mi cámara no hace eso.
No sé si habrá quedado superprofesional, pero a mi, desde mi ignorancia técnica fotográfica me gustó el resultado final.
Es una foto que me encanta, pero esos ojos me transmiten mucha tristeza. Qué feos son los zoológicos, los circos, y hasta el mismísimo Mundo Marino! 
Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. Me enamoré de este retrato, primero, la edición esta perfecta... así que ahí tiene doña.
    Segundo, tenés razón, hay tristeza en esos ojos...
    Tercero, aun así me enamoró esta foto, excelente Chivi!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aprobación!! :D
      Me deja muy contenta jeje

      Eliminar
  2. Que linda foto! se nota la tristeza en sus ojos :c
    Yo solamente apoyo los zoológicos con animales en peligro de extinción o las que son reservas naturales.

    No sabía que a vos también te gustaba Jim Carrey, es mi actor favorito *-* acabo de alquilar "Número 23", parece ser buena.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si lo adoro! Cuando era chica estaba completamente enamorada de él, me vi muchas pelis, no se si todas, pero seguro la mayoría. El número 23 me encantó, es rara, pero a mi me gustó mucho!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Re linda!!!! Buenisima la foto!!!
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo quede en subir una foto el viernes y no pude! No prendi la compu en todo el findeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo podes hacer cualquier día igual!!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?