miércoles, 16 de enero de 2013

Cuestión de sexo

Bueno, llegó el tan ansiado día.
Si bien trato de no pensar mucho, sobre todo porque aún faltan 6 horas para el gran evento de la semana, me acuerdo a cada rato y me saca una sonrisa. (Y retorcijones de nervios también)

Como sabrán, yo quisiera que sea varón. Siento que las cosas con los varones son más fáciles. No les viene, no tienen que sufrir el dolor inmenso de un parto, la "igualdad" de géneros en parte es una mentira y no tienen que preocuparse por atesorar su virginidad.
Además, si quiero un hijo revolucionario, va a ser más fácil para él si es varón jajaja.

Lo cierto es que a pesar de que quiero tener un retoño masculino, estoy convencida desde antes de quedar embarazada que mi primer hijo iba a ser una nena.
Desde que estoy con Martín, tuve sueños esporádicos en los que teníamos una nena. Nunca un varón.
Una vez soñé que nuestra hija era colorada y le decíamos "Beti".
Por otro lado, la "intuición" maternal desde el momento cero del embarazo me dice que estoy engendrando una niña.
Y por último, las pruebas de abuelita que me fueron haciendo, la mayoría dieron "nena".

Si de nombres hablamos, Catalina es el elegido. Pero también me gusta Eva.
El tema es que Catalina me gusta como primer nombre, y "Catalina Eva" queda rarito.
Sin embargo, "Joaquín Ernesto" me fascina y me cierra por todos lados.

Igual es más que obvio, que sea lo que sea voy a estar feliz y lo voy a querer como a nada en el mundo.
Es tan lindo saber que si se deja ver, en unas horas ya vamos a poder empezar a llamarlo por su nombre!

Anoche tuvimos maratón de canciones en la panza. Se ve que estaba muy dormido porque se empezó a mover al tercer tema más o menos, que fue este:


Aunque en realidad, creo que sólo este tema le gustaba, porque con los siguientes tampoco se movió. Y claro, sabe lo que es bueno desde antes de nacer...

Hasta ayer había empate de votos. ¡Quiero agradecerle a quien dio su votito masculino para desempatar, y sobre todo para el lado de Joaquín!

17 comentarios:

  1. No aguantoooooooooooooo!!! pordioooooosssssssss quiero saber que es....varon varonnnnnn!!!!

    cuando lo anuncias? (a mi me mandas un mensajito de texto) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te mando mensajito de texto tranquila!!
      Acá en el blog lo anuncio mañana porque no tengo internet en casa y desde el celu nuevo no aprendi a subir posts, y en fb no se cuando avisaré muajajaja.

      Eliminar
  2. Yo di mi voto para que sea nena :B también siento que va a salir mujer, no se porque.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! gracias por tu voto! Cada vez falta menos para develar el misterio! jeje
      Besos!!

      Eliminar
  3. mi instinto maternal me gritaba "machooo" teniamos nombre y todo, le hablabamos de Simon, y estabamos convencidos. Es mujer y todavia no tiene nombre jajaja y la verdad que estoy feliz con la idea de que sea una piccolina. Pienso en todas las cosas que vamos a poder hacer juntas y me enamoro. :) Sea lo que sea vas a estar feliz y embobada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces todavía tengo esperanzas de estar equivocada!!!

      Eliminar
  4. Sé que es varóooooooooon, yo quiero que sea Joaquín Ernesto, todo revolucionario y con barbita. <3 jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nere, yo también quería que fuera varón pero nooo!!!! Se viene la Cata!! :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bienvenida Juanita!! Tarde piaste, ya es nena, nos cagó a todas!! jajajaja

      Eliminar
  6. No me aguanto! No me aguanto!!!!
    Que sera???? Kenerbiooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está develado mi querida amiguita!! :D

      Eliminar
  7. yo quiero varon!!!!!!
    y me gusta la joaquin ernesto...
    cuando nos decis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una más que quería varón! Fuimos chiqui! Es nenaaa! jajaja

      Eliminar
  8. Yo llego tarde a leer el post (dias complicados por la ofi!) pero ya se el desenlace.... bienvenida Cata!!!
    besito!!!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?