viernes, 18 de enero de 2013

Instantáneas sueltas

Como buen viernes, hoy no voy a escribir sobre maternidad exclusivamente, y se me ocurrió contarles en qué quedaron ciertas cosas que mencioné antes en otros posts y nunca más hablé de ellas.

- EL PEQUEÑO Y ADORABLE GATITO: El otro día después de la ecografía, pasamos por el local del chico que lo adoptó, y le preguntamos por el peque. Que resultó ser UNA peque (¡con razón a mi gata no le cayó nada bien su presencia!). Nos contó que el veterinario le confirmó que no la habían destetado, la bautizó "Luli", y es un infiernito, en el buen sentido de la palabra.
Con su pequeña estatura sube al sillón de un salto, y creo que hasta dijo que sube a la mesita ratona.
Quedamos re contentos, dueño y Luli con final feliz.

-EL BENDITO CELULAR NUEVO: El mismo día que compramos la cuna y el coche para Cata, me compré el celu. Obviamente demoró en llegar diez días, que me parecieron eternos, pero el lunes pasado llegó y me hizo muy feliz. Espero que salga  bueno porque no pretendo cambiarlo por al menos cinco años. En casa no tengo mucha señal para internet, así que en ese sentido CASI estamos en la misma, pero es problema de la casa y me resigné. El resto, un lujo para mí. Ahora Martín me lo envidia, y lo loco es que es el mismo que le ofrecieron el día que fue a comprarse un Blackberry, y a mi que me gustan los touch, le dije "elegí ese naboo" y el nabo haciendo honor al epíteto eligió el otro, ahora que se embrome muajajaja.


-LA NUTRICIONISTA Y MI PESO: Esto es algo que me pone un poco mal. No es que me angustie ni nada, pero sinceramente, me rompe las pelotas. El día que me enteré que estaba embarazada saqué turno con la nutricionista, porque no quería bajo ningún concepto aumentar más de lo permitido.
Martín siempre me paranoiqueó con el peso y el embarazo. Veía chicas rellenitas cargando un bebé y me decía, "cuando tengamos a nuestro hijo más vale que te pongas las pilas porque no quiero una madre gorda". Creo que más que por lo superficial, lo decía por la "dejadez" que experimentan algunas personas.
Entonces el peso es un temita que me pesa, valga la redundancia, y lo hablé en terapia.
La psicóloga me dijo que estoy perfecta, que no se me ve gorda, y que disfrute de mi embarazo, que me alimente bien y me deje de joder.
La ginecóloga la última vez que había ido me dijo que me iba a "bajar la caña" después de las fiestas porque supuestamente había engordado muy de golpe, pero cuando fui a la nutricionista, con miedo por lo que me iba a decir, me tranquilizó y me dijo que estaba perfecta en peso, que había engordado lo justo y necesario y que me tranquilice un poco con eso.
El punto es que ayer volví a ir a mi ginecóloga y me volvió a decir que estoy engordando mucho. Me dijo que me perdonaba porque recién pasaron las fiestas, pero que le afloje a las harinas porque si seguía así iba a convertirme en un puerco. (bueno no dijo "puerco" pero yo lo escuché así).
Entonces tenemos, por un lado a Martín diciéndome que estoy hermosa y que no sabe dónde metí los cinco o seis kilos que engordé, a la psicóloga diciéndome que estoy bien y que disfrute; a la nutricionista repitiéndome una y otra vez que estoy bien en peso, y que ella se comía "más de dos tostadas con dulce de leche en el desayuno cuando estaba embarazada, y después recuperó perfectamente su peso".
Y por el otro lado, a la ginecóloga, diciéndome cada vez que voy que soy un puerco.
No entiendo... Son 3 contra 1, y uno de esos 3 es nutricionista, así que estoy desayunando café con leche con galletitas y punto.

-MI HIJA EN LA ECOGRAFÍA: Se portó de diez. Abrió las piernas sólo cuando fue necesario y después las volvió a cerrar. Espero que eso le dure al menos por 16 años más. Abrió la boca, se rió, se rascó la frente, me pegó pataditas, y todo salió en la pantalla. Morí de amor, está hermosa.
Quería mostrarles un video, o una foto, pero queda para la semana que viene porque me olvidé del dvd.

Bueno eso es todo, creo. Que tengan un muy lindo fin de semana. Un beso para todas.

20 comentarios:

  1. Quedaste satisfecha con el celular?? a mi tambien me gustan los touch,el blackberry es para caretearla no mas y es un celular muy batata.

    Como me rei con lo de las piernitas de Cata jajajaja!!!...quiero foto,dvd..y todas esas cosas!!!
    un beso grande
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy!! El bb nunca me gustó, y una de las cosas que reniega ahora Martín es que su pantalla es muy chiquita jajaja.
      El lunes te mando, sobretodo quiero que veas el video en que se ríe, no tiene desperdicio!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo no ignoraria a la gineco, pero tampoco me traumaria. Elegi los gustos que te queres dar, no te des toooodos. yo estoy pasando por una etapa de "golositas" como le dice Fa a las golosinas. Pero me doy el gusto solo de noche. (un bombon, algunos caramelitos, danette o helado) sino me descontrolo mal. yo estaba con sobrepeso antes de quedar embarazada, baje 4kg en el primer trimestre, y despues subi esos mismos 4, asi que estoy "bien" y no me falta tanto. Por ahi en vos se nota mas porque estabas flaca antes y ahora cualquier cambio se hace mas evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tema es que supuestamente no se me nota! jaja, si el mismo Martín me dice "dónde tenes los kilos??"
      Yo me veo más rellenita en la parte de las piernas y el culo, pero tampoco la pavada, además nunca fui flaquita.
      Pero bueno, estoy tratando de controlarme. No quiero hacer dieta, no quiero pasarme comiendo todas cosas sanitas porque necesito alguna gordura de vez en cuando, y sufro mucho no poder hacerme mis gustos!!
      Encima en las fiestas no comí a lo loco, así que no es que engordé de golpe por eso, como dice mi gine.
      En fin... Vamos a ver cómo sigo, por lo pronto le dije a la nutricionista que me pise los talones así me controlo un poquito más!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yeguita! te olvidaste de tu primita que te da para adelante con el peso! :´(
    Malosa! jajjajajaajajaj
    Dejate de joder con el peso que estas bien! Si la nutricionista te dice que estas bien, listo!
    Y la ginecologa que se deje de joder! te jode con el peso pero te dice que podes tomar algun vasito de alguna bebida con alcohol????
    I don't understand!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvidé! Pero estaba hablando de profesionales, y de mi marido que son los que más suelen romper las pelotas jajajaja.
      Si es medio rara mi ginecóloga :S

      Eliminar
  4. Estas hermosa, no te preocupes por el peso. O sea, tratá de engordar lo coherente para el caso, pero tampoco sufras por eso!
    Bien por el gatito adoptado y ese final feliz!
    Que bueno que haya llegado tu celu nuevo y estes contenta!
    besote!!!! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Sin contar lo del peso, todo anda encaminado :)
      Besote!!

      Eliminar
  5. Jejejeje!! Era nena!!!
    Cuantas novedades lindas, y sobre el peso... no te hagas tanto problema, a los ojos de Martín y a la balanza y conocimientos de la nutricionista estas barbara, si la gineco tiene un par mas de dudas, facilitale el numero de tu nutricionista y que se pongan ellas dos de acuerdo. (Me re joden esas cosas, las "vocecitas" de mas...)

    Te mando un beso grande y uno bien enorme para Cata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te juro que me dan ganas de que hable directamente con la nutricionista para que le haga entender!! De hecho ayer le dije, pero si la nutricionista me dijo que estoy bien!! Y me contestó, no bien estás, pero engordaste muy de golpe y si no te controlo podes engordar más -_-

      Eliminar
  6. A mi no me van mucho los touchs, prefiero que tengan tecladito :B
    Que lindo que tu hija se este portando bien, ya estoy esperando ver las fotos.
    Y sobre el peso, si la mayoría te dice que estás bien, por algo será! (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y no te aparecía el comentario porque los tengo programados para que yo elija cuando publicarlos (:

      Eliminar
    2. Aaaaah jaja ya me parecía que yo le había dado click a "publicar" jeje.
      El lunes presento en sociedad a la señorita Catalina :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yendo por partes:
    Respecto al peso no te preocupes si estás tratando con una profesional del tema y te está diciendo que estás bien. Ella sabrá de tu metabolismo, analizará tu cuerpo según los parámetros correspondientes y por algo te dice lo que te dice; así que a relajar y a comer tostaditas. Vos tené en cuenta las miradas que valgan la pena, el resto, tema aparte.

    Respecto a la pequeña Cata, me tenté con lo de las piernas. Va a ser una santa, Chivi, despreocupate y ya desde el vamos se muestra simpatocona, eh. ¡Toda una reina!

    Beso y abrazo enorme para las dos. <3

    ResponderEliminar
  8. PD: Si Martín quiere renovar su celu le recomiendo el Nokia 500. Yo me lo compré hace poco, como regalo de cumpleaños de mi padrino, y es muy lindo. Es todo táctil y tiene buenos sensores así que no se te hace jodido escribir. :)
    Yo le digo la nave espacial con astronauta incluido porque me parece una locura por momentos. jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Nere! Le voy a avisar pero dentro de un tiempo, cuando el pago del mío esté un poquito avanzado jejeje
      Es cierto que Cata viene simpática desde ya, esperemos que le dure, me encantan los niños simpáticos!
      Me alegra leerte de vuelta, te mando un besote grandote

      Eliminar
  9. Hay ginecologas que son re rompes con el peso. Yo me guiaría por lo que dice la nutricionista. Yo en los dos embarazos subi y baje de forma re inconstante. Además nunca (sobre todo en lo últimos meses) cuánto peso es tuyo y cuánto es del bebé. Despreocupate. Yo más que preocuparme por el peso mes a mes (de eso que se encarguen la gine y la nutri) me pondría un tope final, por ejemplo: no engordar más de x kilos (porque lo últimos meses se sube bastante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tengo que tener en cuenta de que en los últimos meses se sube bastante para controlarme con eso!! Pero lo cierto es que NO PUEDO comer menos de lo que estoy comiendo ahora, no disfrutaría en nada de la vida, así que voy a intentar tomarmelo con más calma....
      Besote!

      Eliminar
  10. Que hermosa la gorda!!! yo vi mal o se esta tocando la cabeza???
    lloraron mucho????

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. lo que yo me río con vos chivi! dejate de joder con el peso, vos sos la reina estos meses. mirate en el espejo: nunca en la vida te vas a volver a ver tan hermosa! te abrazo loca linda.

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?