jueves, 24 de enero de 2013

Los amigos de Cata

Ayer me enteré de una noticia increíble, y hoy, fue aún más increíble.
Por la tarde cuando salí del trabajo, me junté con mi amiga a tomar algo, y me contó que su hermana está embarazada.
Y hoy tuvo la eco, y resulta que está de tres meses y encima espera un varón.
Luego del shock y la emoción principal, empecé a soñar, en que sólo se van a llevar dos meses, que pueden ser amigos, y hasta novios en un futuro, guau, me fui al carajo.

No puedo evitar pensar en eso cada vez que mi compañera de trabajo me cuenta sobre sus tres amigas embarazadas de casi el mismo tiempo que yo, u otras dos chicas del pueblo que me enteré que están de algunos meses más que yo.
Porque vivo en un pueblo tan chico, que sé que se van a juntar todos, y hasta puede que sean amigos.
Ya me enteré de un montón de embarazadas, voy juntando posibles amigos de mi hijita como figuritas de un álbum. Voy parando la oreja cada vez que escucho "bebé/semanas/panza/náuseas/etc".
El otro día en el colectivo una chica que estaba sentada adelante mío se encontró con otra y le contó su buena nueva. Así que una más, que no conozco, pero que probablemente sea "La mami de..." en un futuro.
Nada más, esa es mi reflexión de este jueves. No estoy muy inspirada que digamos...
Beso a todas!!

7 comentarios:

  1. Se viene la nueva generación Chivi!
    Y vos estas gestandola en parte, y eso siempre es emocionante de ver!!
    Te imaginaste hasta el novio? Jejeejje... eso va a ser mas complicado, en un futuro para Martín, eso y cuando vaya a bailar :O

    Yo también me fui al carajo!

    Besototes y buen jueves!!

    PD: Vamos que falta un dia y ya llega el findeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy cuando vaya a bailar!! jajajaja
      Ya casi termina mi día laboral del jueves, así que se podría decir que ya tengo un pie en el viernes!!
      Besote!!

      Eliminar
  2. ajajajajajaaja los niños/as del barrio que lindo jugando en la calle como antes!!!! como esta cata???
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sólo que todas las embarazadas que conozco viven lejos de mi casa así que no sé quiénes serán sus amiguitos del barrio! jajaja
      Cata muy bien, vaga para moverse, desde ayer que no la siento, pero bue, dicen que es normal!
      Besote!!

      Eliminar
  3. Que lindo. Y por que no? seguramente de todos ellos salgan algunos amiguitos!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro no?? El mundo es un pañuelo, imaginate el pueblo este jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Nuestras hijas van a estar muy lejos :-(

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?