lunes, 28 de enero de 2013

¡Me patean! (y me encanta)

La semana pasada fue muy tranquila hablando de movimientos de panza.
En un momento llegué a preocuparme, pero no dije nada, porque escuché mil veces que los bebés a veces no se sienten por unos días, ya sea por la posición, o porque simplemente están más calmados.
Pero más allá de la preocupación y de mi propio intento de calmarme, había un sentimiento nuevo hacia la pequeña Cata. La extrañé.
Por eso salté de alegría el sábado, cuando comí unos caramelos en ayunas y ella apareció en escena. Me levanté muy temprano y tuvimos un largo viaje y se portó genial, haciendo acto de presencia ante cada medialuna, caramelo o vaso de coca que yo ingería.
Y al mediodía, comiendo un asadito a orillas del lago, escuchando música, no podía parar de reírme con lo juguetona que estaba. Empezó a moverse al principio con este tema, y luego no paró:



Martín sólo pudo sentirla dos veces. Él también me dijo que la extrañaba, y sobre todo teniendo en cuenta de que la sintió menos de la mitad de las veces que la fui sintiendo yo.

Más allá de la hermosa experiencia de reencontrarme con ella, cada vez más activa y loquita, respondiendo a todos los estímulos que le pongo, el sábado fue un muy buen día.

Como mencioné antes, mi sábado empezó temprano, a eso de las 7 AM, con el despertador maldito.
Martín ama nadar y ese día tenía una competencia con un amigo, de 3200 metros en un lago que está a 40 km del pueblo, yendo por un camino horroroso, lleno de serruchos.
Más allá de que me tuve que levantar temprano, ponerme una malla y un buzo arriba, y soportar una hora de viaje a los saltitos (encima yo iba atrás), la pasamos genial.
Ellos nadaron, tardaron una hora diez en hacer todo el recorrido. Yo me embadurné de bloqueador, filmé, saqué fotos, leí a Cortázar y escuché música tranquila.
Cuando llegaron, se pusieron a hacer un asado que estaba delicioso (probaron ponerle limón a la carne cuando está en la parrilla? Es mortal!!).
Y más tarde volvimos a nuestro hogar, dispuestos a dormir una siesta reparadora, y luego volver a salir, a comer algo por ahí. ¡Me encanta el verano!
Por otro lado, les cuento que ya tenemos confirmadas las vacaciones!! Salimos el 18 de febrero,  con destino final, Puerto Montt.
Un beso a todas!

PD: Les dejo una foto que saqué del arsenal que me había llevado para no aburrirme mientras los chicos nadaban:

8 comentarios:

  1. Es preciosa la foto cortazarianaaaaaa, Chivi. Vos sabés que su sola presencia para mi vuelve todo precioso. jajaja.
    Qué lindo día, definitivamente, y más en la mejor compañía.

    Besos enorme a las dos. ¡Falta poco para las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere! Ya bajé algunos audiocuentos para Cata!
      Falta poquito para las vacas si, pero se me hace interminable! jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Cooooooomprate tooooooooooooooooooooodo en Chile! Los juguetes para chicos están regalados. Y no pienses sólo en cuando sea grande, anda pensando en mecedora, columpio, gimnasio, móvil musical, centro de entretenimientos... Hay cosas HERMOSAS y re baratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar! Vamos con poco presupuesto, queremos hacer aventura, parar en carpa y gastar lo menos posible, pero ya veo que los irresistibles precios de Chile me van a tentar más de una vez!!
      Muero por una hamaca para tirarla ahi cuando joda mucho jajajaja que malamadre!

      Eliminar
  3. Que hermosas sensaciones, que indo es sentir a la pequeña dando el presente! Así que es dulcera!! Jejejeje! Una hermosa bebota!
    Y el arsenal esta hermoso, te hizo compañía, aunque estabas mas que acompañada ya.

    Te mando un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a extrañar mucho esto de ir acompañada a todos lados!
      Un besote GIGANTE!

      Eliminar
  4. No no no no no! Eso de viajar atras no querida! El auto aunque vaya por un camino llano los saltos atras son mas que adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero fuimos en el auto de Fede, no iba a ir yo adelante! jaja. De mi auto nadie me saca del asiento del acompañante!!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?