jueves, 3 de enero de 2013

Novedades inesperadas

Antes que nada, aclararles que el título del post se debe a novedades de las buenas, no pasó nada grave.
Ahora sí, les cuento:
Ayer estaba trabajando, sentadita en la compu y empecé a sentirme muy mal. 
Era una mezcla entre mareo, dolor de cabeza, náuseas, mucho calor y sensación de desmayo.
Quedé un rato con la cabeza apoyada sobre mi escritorio y junté fuerzas para ir al baño, a mojarme un poco la nuca y la cabeza.
Entonces, antes de llegar, sentí que me desmayaba, y para no caerme, me senté antes en el piso.
Mi compañera me escuchó y pensó que me había caído, vino corriendo junto con mi jefa y sólo atinaron a decirme que estaba demasiado pálida. "Transparente" fue la palabra que utilizó mi jefa.
Yo sólo sentía un calor insportable y dificultades para respirar, no entendía nada, no podía hablar, y encima llamaban a Martín y estaba nadando, por lo que nunca atendió el teléfono.
Al final se hizo mi horario de salida, y él vino a buscarme sin saber nada, pero cuando me miró se le transformó la cara.
Lo primero que me preguntó, incluso antes de decirme "hola" fue si había tenido pérdidas.
Ante mi negativa, siguió insistiendo para ver qué tenía, y entonces le dije, "debe haberme bajado la presión, pero vamos al médico".
Luego de una hora de espera, me atendieron. Mi presión ya se había normalizado pero me seguía sintiendo débil, así que controlaron que el bebé esté bien y me aconsejaron descansar.

La novedad inesperada, es que pude escuchar su corazoncito. 
Hace tiempo que no sabía nada de él y fue una linda sorpresa, y demás está decir, que después de eso, me mejoré completamente.
Salí y me tomé un helado, feliz por saber que aunque hace mucho que no lo veía, y aún no siento sus pataditas, todo sigue bien ahí adentro.

Les dejo una foto de uno de los cajones de mi bebé, estas son algunas de sus propiedades, la mayoría regalitos de la familia!


15 comentarios:

  1. Ay nena que susto!!!!
    Ché, para cuándo tenés fecha? Me parece que es hora de armar una caja de regalos desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad fue re feo! Pero el día terminó de 10 con ese gustito que me hicieron de poder escucharlo y quedarme tranquila.
      Ahora a esperar 10 días para ver si se deja ver el sexo!!
      Tengo fecha inicial para el 5 de Junio, pero mi abuela me dice que las primerizas siempre se adelantan, así que probablemente nazca la última semana de Mayo!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Uuuuhhh... geminiano!!!!!!!!!!!!!!!!! (como yo. Ja)

      Eliminar
    3. No lo había tenido en cuenta!! Me da miedito jajajaja

      Eliminar
  2. Cuidate queres!!!
    que suerte que estabas con gente mira si te pasaba sola,que bonito se deja escuchar..pero cuando sabemos que es!!! lo hace a propocito jaajjaaj...cuantas cosas chivi...que lindo,falta mi regalito que en estos dias te lo mando,estoy esperando saber que es para completarlo.besotesssssss
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta todavía para saber qué es! Cerca del 15 tengo que hacerme la eco porque ya estaría en la semana 20 y ahí supuestamente, si se deja, se puede ver!
      Tengo una ansiedad tan grande que prefiero no pensar en cuánto falta porque sino me desespero! Viste cuantas cositas tiene en su cajón?? :D

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puro amor

      Eliminar
  3. Menos mal que no fue nada grave, que te recuperaste enseguida (los helados calman todos los males!) y que escuchaste su corazoncito latiendo.. eso es muy lindo!
    Cuidate bonita!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el helado fue genial, me cayó re bien!
      Vos como estás??
      Un besote!

      Eliminar
  4. Fue un susto!!! Sin ser médica, te puedo decir que lo que te pasó es que te subió y te bajó la presión de golpe porque me pasa seguido pero sin baby, claro. TRANQUI :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! A mi me baja la presión seguido, pero nunca me pasó tan pero tan fuerte! Cuando me atendieron en el hospital ya la tenía normalizada, debe haber sido el calor de la oficina :S
      Hoy mi jefa nos ORDENÓ que en cuanto de el solcito en las ventanas prendamos los aires, así que me imagino que hoy zafo jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Menos mal que no estabas sola! Esas cosas son re normales. Preocupate sólo si sentís dolor. Y qué lindo escucharles el corazoncito!! Besos, y vuelvo y sigo leyendo, mierdacarajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crai bienvenida!! Pongase las pilas con su blog que lo extraño!

      Eliminar
  6. Chivi que susto!!!! y que cierto es que cuando lo escuchas todo pasa. despues cuando empieza a moverse es mas facil, conservar la calma digo. Pero ojo que el principio se mueven a full un dia y quizas por 2 o 3 nada. CUIDATE, MIMATE y que te mimen!!!
    PD: Me encanta el cajoncito multicolor!!!! el mio es un vomito rosa (culpa de mi mama!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estoy más ansiosa por saber el sexo o por empezar a sentirlo. Qué es el embarazo sino una serie de ansiedades encontradas? jajaja.
      Yo ya advertí que mi hijo si es nena, no va a ser una burbuja rosa, que se pongan las pilas que existen miles de colores hermosos!
      Besotes!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?