lunes, 14 de enero de 2013

Oye, mi cuerpo pide salsa!

El viernes me desperté temprano y me quedé un ratito en la cama haciendo fiaca.
Martín se fue a bañar, y de repente, ¡empiezo a sentir como el pequeño Alien se mueve dentro de mí!
Yo lo había sentido muchas veces antes, pero como no coincidía con lo que me decían que "debía sentir", pensaba siempre que era otra cosa.
Me han dicho que se siente como gases, como "mariposas", como un "pecesito", como burbujitas, pero yo no sentía nada de eso!
El viernes fue inconfundible. No dejó de moverse por unos minutos y yo quedé fascinada.

Cuando volvió Martín del baño, le conté, pero al apoyar su mano en mi panza no pasó absolutamente nada. Pequeño bromista.

Bajé a hacer el desayuno, y al rato subo de nuevo para ver si teníamos suerte. Y entonces, no se hizo desear, en cuanto me tiré en la cama y Martín apoyó su mano en la panza dio un patadón.
Y desde ese momento que lo voy sintiendo a cada ratito, y me hace dar cuenta de que no estoy sola.
Es hermoso que se haga notar, ahora entre panza y pataditas me siento realmente embarazada.

El sábado a la mañana nos quedamos quietos en la cama esperando a que se despierte. Después de un rato: La nada misma.
Y decidimos ponerle música para despertarlo, eligió el padre: primero un tema de reagge que yo no conocía, y se ve que mucho no le gustaba al pequeño, y después Jamiroqai, y ahi empezó a moverse frenéticamente.
Se despertó bailando jajaja.
Durante el día estuvimos muy atentos a sus movimientos, y lo hacía sobretodo cuando Martín hablaba, o cuando yo comía o tomaba cosas dulces.

Ayer domingo, otra vez esta nueva rutina de la musiquita, primero Los Redondos: Nada otra vez.
Después "Muchacha ojos de papel"....

En la parte de "muchacha voz de gorrión" se despertó y volvió a moverse mucho. Lo loco es que puse de nuevo la canción, pero una vez más se empezó a mover en esa parte!

Y así es como cada segundo del día me la paso atenta a todo lo que pasa en mi panza. Lo siento muy seguido, parece ser bastante activo el pequeño. Esperemos que cuando nazca se tranquilice un poco!!

Faltan dos días para la ecografía, por ahora, va ganando Joaquín! Que será??
Como la ecografía es a las 17:00 hs., seguramente les cuente el jueves, así que oficialmente faltan 3 días para publicar el sexo!

12 comentarios:

  1. Ay que emocionante lo que contás!
    Que lindo es esperar a que porotit@ se despierte, se mueva y baile.
    Que satisfacción leer este post, ni puedo imaginar la felicidad de ustedes como padres!!
    Me alegraste el día con este post.
    Sabelo

    Besos para la panza!! a ver si se sigue moviendo con esto!!! http://www.goear.com/listen/27bd330/el-anillo-del-capitan-beto-pescado-rabioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Sil!! en cuanto llego a casa le hago escuchar ese tema de parte de la Tía Sil y después te cuento si le gustó jaja.
      Un beso grandote!

      Eliminar
  2. Que felicidad poder sentirlooo!!!!

    Besito enorme y sigan disfrutando de...Joaquín? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja veremos si es Joaco! Ya falta muuuy poquito!!
      Besote!!

      Eliminar
  3. Ya te aviso, las pelotas que me voy a enterar el jueves!
    Cuando yo me despeertaba y tardeba en levantarme Clara me emataba patadas, o era mi despertador o ella tenia hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero vos sos la madrina! Te vas a enterar antes si o si!!!
      Hoy me quedé 5 minutos más en la cama, pero bebé aún estaba dormidito :)

      Eliminar
  4. Que lindo! super emocionante lo que contás!
    Que baile, que baile!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo me emocioné realmente cuando descubrí que se movía cuando hablaba Martín! Fue increíble!!
      Besote :)

      Eliminar
  5. tenes que comprarle los cds de musica baby go,yo tengo el de soda y el fe te cure.
    Me muero el pichon bailando,que hermoso!!!! un besote estoy ansiosa de saber que es...como una tia!!!los nervios jajajaja
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me los voy a bajar (jajajaja re pirata) :P
      Ya falta menos! un besote!!

      Eliminar
  6. chivi, nada más maravilloso que sentirlo moverse. me hizo piel de gallina leerte, porque sus patadas son lo mejor del embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es sentirlo, saber que está ahí, acordarte de que no estás sola! Es genial!! :)

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?