viernes, 25 de enero de 2013

Premios

Aprovecho este viernes para recibir contenta los premios que me otorgó la bella Sil!

Las pautas de este son:
1- Indicar los diez blogs que recibirán el premio.      
      1-Paty
      2-Paulita
      3-Angeles, la Mamma
      4-Claudia
      5-Esta que te parió
      6- Juli
      7-Vale
      8-Juanita
      9-Yaz!

2- Avisarle a los blogs que han de recibirlo.
3- Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
4- ¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?

Recomendaría La mujer justa de Sándor Márai, porque me resultó de fácil lectura, llevadero, y a mi al menos, me gustó y me atrapó la historia.




El siguiente premio que recibí, no sé cómo se llama pero está bonito, y las condiciones son:

1- Agradecer el premio y poner el enlace; GRACIAS SIL! (¿Así?)
2- Compartir 7 cosas sobre ti:

7 cosas sobre mí:
1- Cada vez que tengo que hacer un recuento de "cosas sobre mí" me paso horas y horas pensando, y creo que es porque no me conozco tanto como creía.
2- Soy extremadamente prolija cuando anoto cosas. Si estoy escribiendo algo y tengo que tachar, empiezo a escribir todo de vuelta en una nueva hoja. Sin importar cuánto tenía ya escrito.
3- Amo las libretas y las agendas, aunque me compre un montón de ellas pero luego no les de bola, cada vez que las veo me surgen las palabras "La necesito".
4- Algunos de mis aromas preferidos son: el pasto recién cortado, la tierra mojada, el olor a lluvia de verano, la gasolina, la goma, los libros viejos y las revistas recién impresas.
5- Antes solía tener al menos 25 perfumes, pero el otro día tiré fácilmente 10 que tenía hace un montón y me dejaron de gustar. No se si fue el embarazo, el verano, o que cambié, pero ahora sólo uso los más frescos.
6- Nunca pude hacer ningún deporte. Fui buena para el volley, pero no lo seguí, nunca aprendí a nadar y nunca aprendí bien a andar en bicicleta, en rollers o en patineta. Todo es a medias en mi vida.
7- Aún no reconozco algunas verduras. El otro día fui a comprar espinaca congelada y como no había se me ocurrió comprar fresca, pero no la pude reconocer. No había cartel tampoco así que me fui sin espinaca. No entiendo la diferencia entre la espinaca y la acelga, la rúcula o la radicheta (la rúcula la adoro, estoy aprendiendo a reconocerla), el apio o el puerro y la cebolla de verdeo. Y no se cómo es un alcaucil.

3- Dar el premio a 15 blogs y avisar a las premiadas

Premio a los anteriores 10, más estos 5:

12-Laura
15-P.

20 comentarios:

  1. Wow Gracias por el premio chivi!!!! un honor! :)

    ResponderEliminar
  2. "la enamoradisima de Fiore" jajjaja que linnnnda.
    Gracias por el premio :)))

    ResponderEliminar
  3. Ay, beia!!! Muchisimas gracias :) !!! Nunca había ganado nada!!!

    Voy a leer la novela recomendada y sumamarme a la campaña.

    Muchos besos a ti y a Cata!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus premios!!!
    Confieso que algunas verduras tampoco las termino de reconocer.. espinaca y acelga para mi es lo mismo! ja.ja.. y rucula y radicheta no las distingo (aunque se que hay una que me gusta y otra que no.. el tema es que no se muy bien cual es cual!).
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la rúcula pero la radicheta no, pero es difícil diferenciarlas! Que lindo es sentirse acompañada en la ignorancia verduril! jaaaaaajajaja

      Eliminar
  5. muchas gracias!!!
    estare premiando en breve cuando termine de escribir el informe y a este internet se le ocurra andar mas de 20 minutos seguidos.
    beshote para usted y la peque!!

    ResponderEliminar
  6. este es un premio para todos a la vez?! no, yo queria ser especial!
    me parece que nos mandaste a todos a la fosa comun.

    si, soy el que recibe un premio y se queja!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida!
    también soy primeriza en esto jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Uy, gracias, ¿estás segura?
    ¡¡Quemoción!!
    Lo de las verduras es, a mi entender, Cocina Nivel 4, me faaaaaaltaaaaa:
    http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2011/04/que-diferencia-hay.html

    ¡Muchas gracias linda!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Chivi y Cata tienen un premio por mis pagos. ¡No podía dejar de avisarle!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus gustos fraganciales! mas que nada el de la gasolina ;P
    Ojo que las verduras verdes, las de hojas son recontra difíciles de descubrir!! Hace poco supe cual era el berro; es complicado, con la carne no te pasa? Los cortes de carne?
    Les mando un beso muy grande (ahora voy a hablar en plurar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo con la carne no me meto, eso es territorio de Martín jajajaja.

      Eliminar
  11. che no hice mi tarea aun (muy mal lo se!) se puede hacer igual otro dia, o es "cosa de viernes" perdon por mi ignoracia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, lo podes hacer cualquier día, cuando puedas :)

      Eliminar
  12. Spam con sentimientos!
    http://www.bigotefalso.com.ar/
    Besis! (?)

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!!!!! Muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?