lunes, 7 de enero de 2013

Reyes

El viernes salí del trabajo y fuimos a la casa de electrodomésticos para averiguar por mi celu nuevo.
Llega, con suerte, el jueves, así que me armé de paciencia y me concentré en otra cosa.
Mirando alrededor, vemos que tienen una practicuna nueva, roja y negra, que hace juego con el cochecito al que le habíamos echado el ojo hace un tiempo.
Y Martín que es más ansioso que yo, empezó a averigar para sacarla en cuotas.
Y bueno, en resumidas cuentas, salimos de la tienda sin celular, pero con practicuna y coche nuevo!
Hicimos las dos cosas en 6 cuotas, así que para cuando nazca el bebé ya casi van a estar completamente pagas, y además, eso me facilita la compra del bendito celular (después de este regalo de reyes para mi hijo, me lo merecía completamente!).


Miren que bonitos son:




18 comentarios:

  1. Qué bonitas las cosas para el pequeñoooooooooooo. ( Yo siento que va a ser varón y ya le digo el pequeño, inevitablemene)
    ¡¡¡Me encantan los colores!!!

    ¡Besos grandes y dobles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín también está convencido de que va a ser Joaquín :)
      Los colores a mi también me gustan, pero sobre todo están buenos porque son unisex!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Divinos!! Una amiga se compró el mismo cochecito. Re lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo le salió?? Me han dicho que es bastante bueno!
      Besote!

      Eliminar
    2. Se lo compró hace menos de 2 semanas. Lo trajo a casa y yo lo vi re sólido, bueno. El tiempo dirá, pero estoy segura que son buenos.

      Eliminar
  3. Que lindos!
    La verdad que da gusto comprar cosas tan hermosas
    Besos enormes para los 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiquitita! Es muy lindo comprar para él :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja!!!! Viva PorotOOOOOOO!!!!

      Eliminar
  4. Cuando mi hermano tuvo a su hijito (que este año empieza la primaria) y empezó comprando este tipo de cosas meses antes del nacimiento, pensé que era tonto! Porque esas cosas necesarias alguien te las va a regalar... este es el primer (y 6 años después sigue siendo)y único nieto de ambos lados, así que la madrina y los abuelos seguramente hubieran comprado las cosas necesarias...
    Pero entiendo la emoción de ir comprando las primeras cosas! Debo reconocer que hace dos años, en una feria de productos japoneses, nos enamorados de un enterito japones y lo compramos... y no teníamos (ni tenemos aún) planes de hijos... pero TUVIMOS que comprarlo! JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por un lado mi mamá me había dicho que ella nos compraba el coche, pero cuando vimos las dos cosas nos entusiasmamos demasiado y quisimos comprarlas!
      Por el otro lado, cuando se enteró mi suegra dijo: "Ah! Pero yo también quería regalarles algo!!"
      Pero bueno, aún quedan bastantes cosas que necesitamos y va a necesitar el bebé y pueden regalarnos! :)
      Un besote!

      Eliminar
    2. Y bueh!! Que paguen las cuotas entre las dos y listo!!! Esa es una buena opción, así tenés el coche y la practicuna que querés y ellas pagan y sienten que lo regalaron ;)

      Eliminar
  5. Estan re lindos!!!! Me encantan en color rojo, es muy alegre!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Soy mala madre porque no pienso en nada de eso todavia y estoy de 6 meses? lo unico que le compre fue un par de medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo vas a ser mala madre?? Eso imposible!
      A mi al principio me pasaba lo mismo, pero empecé a comprar y nunca pude parar!

      Eliminar
    2. Me estas creando culpa de compradora "incompulsiva", hoy le dije a padredemihija: quiero ir a comprar cositas de bebe! respuesta: para que? - somos tal para cual... pobrecita nuestra hijita.

      Eliminar
  7. Waaaaaaaaaaaaaaaaa como ya te lo dije por mensaje,es hermosa,los felicito a los dos!!!!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?