viernes, 1 de febrero de 2013

52 Semanas (3) - Con yapa

Quería que la foto de hoy fuese alguna de las muchas que tengo de ciudades, playas o paisajes.
Pero a la vez, no quería dejar de mostrarles los regalos que recibió mi pequeña en esta semana.
Así que este post de "52 semanas" viene con 2x1.

La primer foto, es de algo que recibimos el martes, en una encomienda, de parte de la adorable y ya bautizada como "Tía Sil", quien nos mandó algo para cada una. Para mí, una carta, una receta que ya puse en práctica y una revistita con juegos super divertidos, y una pluma verde hermosa.
Para Cata, esta remera que hace que muera de amor:

Está un poco arrugada porque recién llegaba y ya le estaba sacando foto!


Y en esta segunda foto, les muestro el regalo que le dieron ayer a mi pequeña, de parte de su tía (la única tía real y no adoptada o elegida).
Son estas hermosas Crocs:

Son N° 18!! Veinte números menos de lo que yo calzo!! jaja
Espero que les hayan gustado, que tengan un muy lindo finde!

6 comentarios:

  1. hay mi vida esa remerita es puro amor!!!
    y las zapatillitas ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos regalos. Me mataron las ojotas!!! Nº 18 creo que más o menos es para el año. Qué dulzura.

    ResponderEliminar
  3. Oooo que divinuras! Pero los regalos de la madrina aunque sean usados ni se ven!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeejje!! Llegó Porotit@!!! Me pone muy contenta que te guste!! Y esas crocs, son los mas tierno que ví!!
    Me derritieron de ternura!
    Besotes a ambas!!
    La tia Sil!!! (gusta!)

    ResponderEliminar
  5. Quéeeeeeeeeeee bonitaaaa la remera. ¡Porotitoooooooooooo dice encima, qué hermosa, me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Ayez: Viste que hermosura?? Morí de amor!
    Pau: Si nos dijeron más o menos 8 meses, o un año, si es para el año va a caer en julio y son super veraniegas, pero son tan lindas que soy capaz de ponerselas hasta con medias! jajaja
    Paty: Tiene muchos regalos más que no mostré, estos fueron los de esta semana. Algún día voy a mostrar más de sus cositas, incluyendo las geniales prendas que le mandó la madrina! jeje
    Sil: Te vuelvo a agradecer por la remera! Sos una GENIA!! Te re quiero!!
    Nere: Un amor!! Cuando se la ponga le voy a contar que se la mandó la tía Sil, y que tiene muchas tías más que la llamaban así <3
    Beso a todas chicas! Gracias por los mensajes, buen finde!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?