viernes, 15 de febrero de 2013

52 semanas (5) - En la era medieval


La foto de hoy la saqué el año pasado, en otoño (mi estación favorita). Es de un lugar que quedaba cerca de mi casa anterior, un caminito subiendo por la montaña en el que hace mucho tiempo había un boliche y ahora ya no hay nada. Me encantaba subir con las perras, sacar fotos, y sentirme sola, porque ya nadie iba a ese lugar.
Además, desde allá arriba se podía ver un poco de lago, muchas calles de la ciudad (a la noche quedaban hermosas, todas iluminadas) y mucha, mucha vegetación.
La imagen me hace acordar a la era medieval, no se por qué jaja.

Muy buen finde!

5 comentarios:

  1. Que lugar tan fantastico.. me gustan esos rinconcitos que una encuentra por ahi, que lindo que lo hayas hecho tuyo para esos paseos, etc.
    Buen finde Chivi bonita! pasalo lindo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría que cerca de mi casa haya algo asíiiiiiii! ¡Es hermoso, hermoso realmente. Da gusto pasar un rato en soledad con ese paisaje!

    Beso gigante para vos y para Cataaaaa. ¡Muy lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. que lindisima foto! dan ganas de caminar por ahi! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa foto! Muy medieval, muy Lord of the Rings :)!

    Buen finde para vos y Catita!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que es un lugar re lindo, ahora hace mucho que no voy porque me mude bastante lejos de ahi, pero recuerdo lo mucho que me gustaba. Mañana temprano salgo de vacaciones, nos leemos a la vuelta! Beso a todas!! :)

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?