lunes, 4 de febrero de 2013

Más regalos para Cata

Alguien nos dijo una vez cuando recién quedé embarazada, que no nos preocupemos en comprar nada, porque todo el mundo nos iba a regalar miles de cosas para el retoño.
Y nunca creímos que eso fuera tan cierto.
Ayer nos juntamos a comer un asado en lo de un amigo, que nos había contado que tenía algunas cosas para Cata.
Él hace muchos, muchos años tenía una pañalera y le quedaron algunos productos que no vendieron, pero nunca nos imaginamos que iban a ser tantos!
Yo al principio pensé que sólo serían un par de chupetes, y nada más. Él a la vez nos dijo que además tenía una camperita.

Así que creo que se imaginarán nuestra sorpresa anoche, cuando se apareció con una caja gigante, llenita de chupetes, protectores mamarios, tetinas, pezoneras, tres camperitas, dos mantas, una esponja, una tijerita, y no se cuántas cosas más!
Cuando llego a casa le saco una foto a todo y les muestro, que alegría! Ya no sé dónde guardar todas las cosas de mi hijita!


8 comentarios:

  1. Que alegría Chivi!!
    Me parece que a Cata entre todos la estamos mimando!!
    Que buena onda el amigo.
    Mucha buena voluntad y cariño!

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Como mi chupete no va haber ninguno!! cuando llegaraaaaaaaaaa????? waaaa besos y que suerte por el paqueton!
    ayez

    ResponderEliminar
  3. wow! que amor tu amigo!!!! no quiero despreciar su enorme corazon y buena voluntad, pero como decis que lo tenia desde hace muchos años, fijate que lo que sea de plastico no este compuesto por bisfenol A (BPA). Antes mamaderas y chupetes se hacian con plastico que contenia este quimico y ahora esta prohibido por sus efectos nocivos. (en argentina se prohibio a ppio de 2012) http://chemicalwatch.com/10885/argentina-bans-bpa-in-baby-bottles

    ResponderEliminar
  4. Qué genio tu amigo, Chivi, por algo le digo la reina Cata, eh... no es casualidad... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nueva apariencia del blog! tanto como la caja llena de regalos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!
    Sil: Sii por suerte, a pesar de estar lejos de mi familia, tenemos una familia armada de este lado que la mima mucho mucho!! :)
    Ayez: Ya me imagino que el tuyo va a ser su preferido!!! Que intriga, cuando te dijeron que llegaba? Me olvide jeje
    Angeles: Muchas gracias por el dato! Me preocupé un poco, encima no encuentro en los paquetitos que digan materiales ni nada de eso. Los chupetes hay de silicona y de latex, pero claro, la parte del "soporte" es de plástico, no se :(
    Nere: La verdad que si! Estoy engendrando a LA REINA CATALINA!! <3
    Estaquetepario: Nunca supe tu nombre jeje, gracias por los piropos, hoy en cuanto pueda les muestro los regalos!
    Beso a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Andrea: No se por que no salió tu comentario, pero muchas gracias! Está bueno cuando los de afuera se copan y regalan algo innecesario, pero hermoso!! Muero por unas Converse para Catita! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Una amiga mia justo el otro me contó algo parecido hace un tiempo: resulta que su hija de unos 4 años se le dio por barrer. Agarraba la escoba y barria. Para reyes dijo "Listo, le compro la escobita y la pala" pero al momento de pagar se arrepintió y le compró la barbie profesional o algo así. Sin embargo, la nena insiste en barrer.Yo también cuando era chiquita pedí una planchita. Segun madre, planche dos minutos y me aburri y decidi hacer otra cosa.
    Qué se yo! Mejor regalar un libro o juegos didáctico que muñecas (esos bebes de plástico psicoticos) o utensillos varios. No se. ¡ Que tema, amiga mia!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?