miércoles, 6 de febrero de 2013

Maternidad top

En estos últimos días me vengo quejando mucho de mi panza. La amo, pero es demasiado molesta.
Encima se me ocurrió embarazarme en el verano más caluroso del sur. Hoy esperamos una máxima de 38°. Y después dicen que no hay calentamiento global...
Siento que me tira la piel, (si, me embadurno en crema) que tengo todos los órganos internos apretados, que me hago pis a cada rato, y que no me entra en el cuerpo.
A la noche no me impide dormir porque siempre tuve el sueño pesado, y porque llegan las diez de la noche y yo tengo un cansancio tal, que no me importa de qué manera caigo en la cama.
Pero durante el día, y sobre todo a la tarde, no la aguanto más. Me molesta hasta para caminar.


Por otro lado, me doy cuenta que estoy teniendo un embarazo privilegiado. No me puse fea, tengo la piel de la cara radiante, se me ve bien. A pesar de haber engordado 7 kilos (Si, 7 kilos pueden creerlo? Y la nutricionista me sigue diciendo que estoy bien...) no se me notan tanto (excepto por el culo, pero como tengo tanta panza contrarresta jaja), tengo las uñas de las manos como nunca antes en mi vida las había tenido. Largas, resistentes, y ahora que me duran así, me las arreglo más.
Y algo muy loco: aunque a la tarde se me hinchen los pies, y esté cómoda en alpargatas; me siento muchísimo más cómoda arriba de unos buenos tacos.
Entonces mi pequeña Catalina, está colaborando a que su mami se vea bien.
Igual no abuso de los tacos y plataformas porque se que después traen dolor de espalda, pero los uso bastante porque me dan comodidad inmediata.

Así que por más que me queje, en mi interior, estoy convencida de que estoy pasando por el mejor momento de mi vida.

Mis uñas largas, aunque reniego de mis dedos gordos y  ya me tenía que cambiar el esmalte

Sandalias cómodas

Las sandalias más cómodas de mi vida

14 comentarios:

  1. Me voy a embarazar ya para que me crezcan las uñas asi!! jajaja,mi mama siempre me dice trata de no embarazarte en verano,es lo peor!
    me gustan tus sandalias cómodas,son muy lindas,pero con las otras como haces para caminar???
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah viste?? Yo no lo puedo creer lo de las uñas, siempre las usé cortitas porque como en cuanto me empezaban a crecer, se me rompían, me parecía re desprolijo andar con una uña larga y la otra corta, entonces "cortaba por lo sano" (valga la redundancia) y las usaba siempre así. Pero ahora aprovecho!!
      Con respecto al verano, yo pensé que iba a zafar. Pensando en que acá nunca hace tanto calor, y que yo no iba a estar con una super panzota, me engañé y ahora me quiero matar jajaja.
      Las sandalias cómodas me las compré este año, son MUY cómodas, pero las otras son más cómodas aún! jaja, no se cómo hago para caminar, pero si las probaras, te darías cuenta, no sabes lo buenas que están!
      Eso si, la mayoría de los días me traigo las alpargatas en la cartera jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Topisima!! >Me encantan los zapatos!!! Las uñas también.
    Nunca hay que abandonar el glamour, la .panza no debe ser impedimento de nada. Divina!
    La verdad es que no te tocó el mejor verano para estar embarazada, pero tampoco hay tiempos perfectos. Yo zafé de tener panza con el calor, pero dar la teta con estos calores nos deja a los dos empapados. Yo creo que el próximo lo voy a programas (jajaja, como si pudiera) para octubre o noviembre. Zafas del calor y no tenes una panza tan enorme en invierno y no hay que comprarse abrigos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando quedé embarazada pensé que zafaba, saqué mal las cuentas, me confié que se yo. Ahora me tengo que comer este veranito de terror, y para el invierno voy a tener panzota así que seguramente tenga que comprarme abrigos XXL :S
      Voy a ver si el próximo lo programo como decís jajaja.
      Beso!!

      Eliminar
  3. no corro con tu suerte Chivi! mis uñas no endurecieron, no me puedo teñir el pelo, por lo que parezco un zorrino invertido y para coronar las ojeras ganan terreno a diario!... pero ojo... le doy guerra! la piel si la tengo super bien(en la cara) el cuerpo muy seco (y meunto a pleno!), lucho contra las ojeras con cremas y geles... y el pelo... ya fue...un coqueto rodete, media cola, look loba.. sale como piña! disfruta del famoso "glow" de la maternidad. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah cierto que no nos podemos teñir! Yo tenía ganas de cambiar mi look y oscurecerme un poco el pelo, pero mejor espero un poco, total no lo necesito. Me hiciste acordar algo que no mencioné en el post, el pelo me creció muchísimo! No lo tengo "Uffff que divino" pero se maneja jeje.
      Y la cara anda perfecta, al principio se me brotó muchísimo la espalda de granitos, pero ahora está un poco mejor.
      Claro! Esto era el famoso "Glow"!!

      Eliminar
  4. Cata tiene una mami refashion, jajajaj!!!
    Me encantan las uñas verdes, las sandalias y la onda que le estas poniedo al tema del calor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y aprovecha tu pelo tambien ahora, que durante el amamantamiento se te cae pila de pelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy cierto!! Creo que si pierdo más pelo del que pierdo ahora me quedo pelada! jajaja

      Eliminar
  6. Cata se esta poniendo las pilas!!!
    Ella colabora con la mamu.
    Me encantaron esas sandalias y la verdad que te admiro, la voluntad de caminar en tacos estando o no encinta es algo que me sorprende!!


    Besotes a ambas! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas sandalias altas pero no soy de usar mucho, aunque siempre me parecen cómodas, al ser alta, siento que estoy subida arriba de unos zancos, pero la otra noche salí y me puse las marrones oscuras, y me sorprendí de lo cómoda que me sentía! Así que ahora ando de tacos siempre que puedo jeje.

      Eliminar
  7. ¡Qué lindas las uñaaaaaaas, Chivi! La verdad es que a mi me encantan los esmaltes, y las uñas largas, pero aveces con el tema de natación y su amigo el cloro están descuidadas. Aunque, ahora, por ejemplo, tengo un rojo que es precioso. :)

    Cata es una genia, che, desde la panza ya hace que su amada mamá esté hecha un bombón. ¡Merece muchos mimos en compensación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii merece todos los mimos del mundo!! Yo antes tampoco solía tener las uñas muy lindas porque siempre se me rompían, pero ahora están super resistentes!! :D
      Besote!!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?