lunes, 18 de febrero de 2013

Mis merecidas vacaciones

Odio mi trabajo, así que se imaginarán lo feliz que estoy de irme finalmente de vacaciones.

Estas son muy especiales, por varios motivos:
-Las paso junto a Martín, después de muchas vacaciones separados
-Es nuestro último viaje de a dos, bah, de a dos y medio
-Nos vamos a la aventura. Llevamos el auto, carpa, colchón inflable, frazadas y almohadas. Nunca viajé así, y estoy muy entusiasmada. Tenía ganas de hacer algo de este estilo antes de tener a mi peque.

Mi último viaje fue en Julio, a Montevideo, al primer cumpleaños y bautismo de mi ahijada (la hermosa pequeña de Paty), y el anterior fue también a la misma ciudad, en Octubre del 2011.
Simplemente me cansé de viajar sola. Es aburrido, y necesito a Martín. Me gusta tanto compartir cosas con él, que sentía que siempre me faltaba algo.

La última vez que viajamos juntos fue para nuestra luna de miel, así que imagínense que siento que es algo que necesitábamos, un descanso de a dos, un tiempo para nosotros, una última salidita como un matrimonio sin hijos.

Nos vamos a Chile, tenemos ganas de llegar a Puerto Montt. No nos queda muy lejos, a cinco horas de acá, pero vamos a ir parando en todos los pueblitos y ciudades para conocer lo más posible, si llegamos a Puerto Montt mejor, pero si no, al menos conocimos bastante.
No se si voy a aguantar una semana entera sin mis perras, mi gata, mi casa, la tele, INTERNET!, etc. Me da un poco de miedo, pero bueno, en el fondo sospecho que voy a disfrutar muchísimo.

Estos días en mi trabajo fueron "la locura", por eso estuve un poco desaparecida. Dejo esta entrada programada y una más de la foto del viernes, pero no voy a poder contestar sus comentarios ni pasar por sus blogs porque no pienso prender el teléfono desde allá, me voy a desconectar completamente y además, ya veo que me matan con la cuenta cuando vuelvo!

Espero que todas anden bien, yo a esta altura, me imagino, descansando en Chile :)

14 comentarios:

  1. Que descansen mucho los dos!! y la pasen super bomba... soñé con vos a la vuelta te cuento!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volviii! Exijo que me cuentes!! ;D ;D

      Eliminar
  2. Que lindo! Que tengas unas excelentes vacaciones. Disfrutá mucho, y a la vuelta nos contas de tus aventuras..
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que hace desconectarse! Nosotros nos olvidamos el cargador de los celulares en Montevideo, y fue algo maravilloso! Creo que al año que viene me lo olvido de nuevo!
    A disfrutarrrrrrrrrr De éstas vacaciones los dos solos! Porque eso es algo que la gente no te dice, te dicen que aproveches a dormir y bla bla, pero de disfrutar al maximo este tiempo ni media palabra!
    Besotonesssss y trae muchas fotos! Que no te pase como a mi que me quede sin fotoso porque se me rompio la camara !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos costó pila desconectarnos, con decirte que en los hoteles casi nos aliviamos de que tengan wi fi jajaja. Pero bueno, aqui estamos! Estuvieron buenisimas!!

      Eliminar
  4. Hola Chivi! q lindo lo de tu viaje! me encantan ese tipo de aventuras...pero mi compañero de vida no come ni un sandwich de parado asi que me es imposible hacer ese tipo de viajes con el... y sola la verdad q una se cansa tambien..
    Q difruten muucho! beso enorme!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está buenísima la aventura! Pero cansa de todos modos, nosotros al final flaqueamos y nos quedamos un par de noches en hotel jajaja, fue trampa! :P

      Eliminar
  5. Primero que nada: Gracias por el comentario en mi blog, me llegó mucho lo que me dijiste, es lo que más quería leer cuando se trata de ese tema (: por cierto, me interesa lo de la librería (:
    Espero que lo estés pasando muy bien en Chile y que traigas muchas anécdotas y fotos :D está bueno eso de desconectarse un rato de todo por unos días!

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan servido mis palabras, en un rato te agrego al fb y te paso el dato de la librería ;)
      Traje pocas fotos para mi gusto, pero la verdad estuvimos casi todo el viaje metidos en los shoppings jajajaja.
      Un besote Ju!

      Eliminar
  6. DISFRUTEN. gran plan hacer algo que después, con bb se va a complicar. seguro vas a volver con las pilas renovadas para seguir salpicándonos de alegría y de locura con tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pilas las descargué completamente jajaja, si hay algo que no hicimos en estas vacaciones fue descansar! Pero bueno, la verdad la pasamos bomba!! :P

      Eliminar
  7. hola mama primeriza..! cuando regreses de esas riquisimas y merecidas vacaciones date una vuelta x mi blog.. te deje un lindo detallito... ojala q te guste.. besos
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/02/one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!!! Ahora me doy una vueltita por alla!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?