viernes, 1 de febrero de 2013

Premio!!

¡Qué alegría! El viernes pasado recibí dos premios y hoy, la bella Angeles me mimó con otro más!
Las bases son contestar las preguntas que van a continuación, y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, aquí vamos:

->¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Me gusta mucho cocinar, pero mi predilección es por los postres. Las cosas dulces me pueden, así que soy adicta a cocinar tortas, tartas, cupcakes, galletitas, postres, etc.

->¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Definitivamente la personalidad, aunque creo que en el plano hombres, al menos, el físico es la primera impresión, y determina la predisposición que una tenga para empezar a conocer la personalidad en un futuro. Pero me quedo con la primera.


->¿Cuándo empezaste con el blog?
En Diciembre de 2012, hace muy poquito. (Tuve que fijarme en el archivo porque para mí estoy hace una eternidad con este blog) Y estando de tres meses de embarazo.

->¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Si mal no recuerdo, mi primer blog fue cerca del año 2008, y no se bien a quién leía en ese entonces. 
Se que todos los días llegaba a mi trabajo a las 9, y hasta las 10:30 u 11 me la pasaba leyendo blogs. 
Me acuerdo de el de Carolina Aguirre, también seguía Ciega a Citas antes de saber que lo escribía ella, leí un par de veces los blogs de Oh la lá (luego fui más asidua a ese espacio, porque nos divertíamos mucho y conocí mucha linda gente), me acuerdo que Elena Paoloni tenía un blog en el que contaba su vida en convivencia, (y luego se separó, abrió otro blog, y no actualizaba mucho), en fin, fueron muchas inspiraciones, que me animaron a escribir sobre mi.

->¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Soy de seguir blogs, porque si bien amo escribir, creo que mucho más me gusta leer!

->¿Qué te gusta más: Cocinar, o que te cocinen?
Que me cocinen por supuesto!

->¿Comes en casa o en el trabajo?
A veces en casa, a veces en el trabajo

->¿Sueles hacer recetas de verdura?
No, no me gustan mucho las verduras y las recetas de verdura no me llaman la atención.

->¿Cuál es tu mejor receta?
Antes mi pastel de carne (o de papa, como prefieran) era mi especialidad, hoy por hoy CREO que la Empanada Gallega que me enseñó a hacer mi bis abuela, o la adaptación que hice del uruguayo y delicioso Postre Chajá.

->¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
PACIENCIA! jajaja

->¿Cuál es la mejor película que has visto?
Esta es una pregunta muy difícil porque amo tanto las películas, que nunca podría decidirme por una sola. Además tuve una película preferida en cada etapa de mi vida, así que voy a nombrar algunas de las que me acuerdo:
-De chiquita vi "Tomates verdes fritos" y me encantó. Hasta el día de hoy que me permito gritar en alguna ocasión: "TOWANDAAA!!" 
-La primer película que fui a ver al cine con mi mamá, fue "El hombre de la máscara de hierro". Fue mi película preferida durante muchos años. Hoy por hoy la habré visto unas veinte veces.
-En mi pre-adolescencia, vi Grease, y me enamoré completamente
-Luego mi memoria salta inmediatamente a Chicago (deben haber miles en el medio, pero no me acuerdo de ninguna). Esta película hasta el día de hoy me sigue moviendo el piso. Me se todas las canciones y hasta algunos pasos jaja, la tengo en un dvd, y también grabada en la memoria de Direct TV. 
-"Los infiltrados" es una peli que me fascina.
-"Búsqueda implacable" me gustó mucho. Y me decepcioné con la segunda parte
Y mejor dejemos ahi porque cuando empiezo a hablar de películas no termino más!

Ahora vamos a los premios, 20 me parece una exageración, así que falto con esa condición, prefiero que sean menos, pero que realmente se lo merezcan! jajaja:
Los nominados son:
  1. Nere
  2. Paty
  3. la Tía Sil
  4. Mi gran amiga Ayez
  5. Estelita, de vacaciones (Ah! Estelita tiene más de 200 seguidores, pero yo la quiero nominar igual!!)
  6. Calabacita
  7. Juani
  8. P.
  9. Laura
  10. Yaz
  11. La hermosa Pau, de quien me había olvidado el viernes, me acordé por la tarde, y estuve mal todo el fin de semana jajaja.

5 comentarios:

  1. Como me mortificas con esas preguntas!!!!

    voy a pensar muy lentamente que voy a responder jejee...
    besos querida,gracias!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me toco otro!!!! Se nota que somos primas casi hermanas!!! :-P

    ResponderEliminar
  3. Que horror! Me desperté de lq siesta sobresaltada dándome cuenta que no mencioné a la querida Pauli de Mamá soy Yo! Que vergüenza! En cuanto pueda edito el post!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, Chivi, me encantó esto de responder preguntas. Pronto tendrán las respuestas... :)

    Beso enorme para vos y para la reina. ¡¡¡Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, lo tienen merecido! :)

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?