miércoles, 27 de febrero de 2013

Seis Meses

Y sigo sin caer.

Creo que mi hija va a nacer y yo voy a seguir en mi nube de pedos, sin saber que cambié, que soy una madre, que cambió mi vida completamente.
El otro día me dijeron "señora" y me extrañó tanto, pero luego pasaron unos minutos y la panza se hizo notar nuevamente en mi cabeza. Estoy embarazada, soy una señora.
Todavía me siento niña, adolescente, joven, pre-adulta, todo eso, todo menos adulta, madre, o señora.
Todavía me acuerdo de mis pensamientos de adolescente, todavía tengo en mi piel las vivencias, y aún no entiendo qué cambió en mi.
Me deja tranquila que el cambio haya sido tan gradual que ni me di cuenta. Me acuerdo cuando de adolescente soñaba con qué estaría haciendo a mis 26 años, y nunca, pero nunca, me imaginé así.
Me imaginaba independiente, viviendo sola, trabajando de lo que amara (sea lo que sea), quizás recibida, quizás no, y viviendo en Buenos Aires.

Y ahora vivo lejos, no es que lo extrañe, todo lo contrario, pero al mudarme a un pueblo siento que mi vida va un poco más lenta que la de las personas de la ciudad, las que solían ser mis vecinas...
Ahora estoy casada, esperando una hija, con un trabajo que no soporto, y preguntándome qué pasó.

No me malinterpreten, soy absolutamente feliz con la vida que tengo, las cosas no podrían ser mejor. Sólo que me las imaginé diferentes, y eso me genera la duda de cuánto diferirán mis sueños a futuro con la realidad.


No me di cuenta en qué momento crecí. No sé cuándo pasó, pero ya está, ya pasó. Ahora soy una mujer...
Y qué rara suena esa palabra para definirme! jajaja

10 comentarios:

  1. Es gracioso como uno imagina cosas para su vida y luego suceden otras. Lo importante es ser feliz con las cosas que se nos van presentando, ir reinventandonos..
    Como crece esa pancita! Ya seis meses! uau!!! el tiempo vuela!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Estelita, y lo bueno es que casi siempre la vida es mejor de lo que uno imaginaba :)

      Eliminar
  2. Bueno a vos te dijeron señora estando embarazada! yo todavía no tuve hijos y ya me tuve que comer el señora de bocas de mujeres de mas de 60 años,que onda?
    Sabes que yo también me puse a pensar que mi vida no es como me la imagine!! es mejor..besos nena,y uno grande a cata...!!
    Ayez (decile que ahora en marzo sale su regalito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayez! A que edad le empiezan a decir señora a una? Nunca me puse a pensar en eso jaja, pero para mi nosotras seguimos siendo pendejas! perá que saco las converse!

      Eliminar
  3. lo importante es que estés feliz
    y estas casada querida! el señora está bien en ese caso ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita! Estoy atrasada con tu blog, este regreso de las vacaciones se está produciendo muy lentamente por aquí jajaja.
      Es verdad, desde que me casé soy oficialmente señora! No había pensado en eso!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Somos dos. Yo tampoco me di cuenta cuándo crecí y sigo recordando anécdotas de mi secundario... para después darme cuenta que pasaron hace 13 años! Ya me resigné a que me digan señora, eso sí. Felicitaciones por los 6 meses!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si el terrible momento en el que te das cuenta que pasaron 10, 11, 12 años y a vos te parece que fue ayer!! Horroroso!
      Es que señora suena feo! pero bueno, a resignarse jeje
      Un besote!

      Eliminar
  5. ok, pero lo de "señora" está absolutamente de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah viste? Yo ya pensaba en ir acostumbrándome, pero mi cabecita se resiste a la idea! Yo quiero unos añitos más de "joven"!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?