miércoles, 27 de marzo de 2013

Arrepentida

Veo que se va acercando la llegada de Cata y su habitación está cada vez más desordenada.
Todas las cosas tapadas con bolsas para que no se llenen de tierra, la alfombra aún no está puesta, y además, aún tengo cosas viejas mías de cuando usábamos ese cuarto de "sucucho/archivo/baulera".
Todo lo vengo dejando para cuando empiece la licencia por maternidad, en un poquito más de un mes, porque siempre hago lo mismo con todo: lo dejo para último momento.
El problema está en que me angustia (todo me angustia últimamente) la cuna que compramos.
No entiendo por qué la compramos en rojo.

No entiendo por qué después de comprarla en rojo, seguimos eligiendo la alfombra celeste, la carpeta que va sobre la alfombra de otros colores, los stickers para la pared todos coloridos.
En fin, siento que el cuarto de mi niñita va a quedar todo cambalachero. Que va a ser un circo eso.
En facebook estoy en un grupo que es de chicas que también van a tener sus peques en junio, y todas van subiendo las fotos de las habitaciones de sus hijos y son hermosas, y yo pienso que la mía va a quedar horrible.
Entre la pared de madera, la cuna ROJA, y todo el resto de los colores va a ser un asco. Me arrepiento horrores de haber comprado esa cuna. Ahora quisiera la de madera, blanquita, que todas tienen.
Y encima se acuerdan del catre? Es verde manzana. No va a ir en el cuarto de todos modos, pero siento que nos entusiasmamos a comprar cosas sin pensar en un todo, nos fueron gustando los colores y los compramos y ahora nada combina con nada.
Y yo que soñé alguna vez con un cuarto de bebé minimalista...

17 comentarios:

  1. Hola Chivi! no te pongas mal..sin dudas estas sintiéndote batallada por mil cosas q van sucediendo día a día y no logras acomodar la cabeza.. mientras leía los colores me iba gustando la idea.. lo viste todo armado? te lo imaginaste? rojo y celeste es buena combinación...los colores no deben faltarles a los pekes..es muy estimulante para ellos!
    Tranqui que cuando te sientes un segundo a acomodar todo vas a encontrarle la vuelta..
    mira estos link y relajate...todo va a salir lindo!!
    http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&biw=1360&bih=625&tbm=isch&tbnid=eoMHgUr7-1XNrM:&imgrefurl=http://habitaciondelrey.blogspot.com/2010/07/habitacion-arcoiris.html&docid=UwH_s75_KQY6yM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_zOvSk-Nb3Ak/TGqrN4fDJzI/AAAAAAAAAIU/9eyQog0hvDc/s400/habitacion%252Bcolorida%252Bpara%252Bbebita.jpg&w=300&h=333&ei=ffVSUZaZIZPk9gSd3oDADA&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:85&iact=rc&dur=802&page=1&tbnh=187&tbnw=180&start=0&ndsp=18&tx=95&ty=103

    http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&biw=1360&bih=625&tbm=isch&tbnid=IMYlf_AMVneiwM:&imgrefurl=http://www.guiaparadecorar.com/decoracion/ideas-y-estilo/alfombras/page/5/&docid=DzaRvEXDTXSXPM&imgurl=http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2010/04/dormitorios-bebes-1.jpg&w=373&h=500&ei=YPVSUdD8HoPw8QSk5IG4Ag&zoom=1&ved=1t:3588,r:62,s:0,i:340&iact=rc&dur=298&page=4&tbnh=184&tbnw=153&start=60&ndsp=20&tx=117&ty=61

    http://www.hogarutil.com/decoracion/estancias/dormitorio/201008/habitacion-bebe-4721.html

    http://tovartatiana.blogspot.com.ar/2012/08/decoracion-de-habitaciones-de-bebes.html

    Besos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gaba que genia!! Me gustaron muchisimo las ideas que me pasaste, igual cuando arme el cuarto les voy a mostrar fotos a ver qué me dicen ustedes!
      Un beso grandote, gracias!!!!

      Eliminar
  2. ajajaajja chivi,es que debe ser la emocion de los padres de enterarse que van a ser padres y comprar todo,cuando se dan cuenta nada tiene que ver con nada,pero que te importa???? aguante los dormitorios a colores.
    A mi me fascinan los dormitorios de bebes como muestran las revistas,pero yo se que no lo voy a tener asi!!! disfrutalo,cata no va a ser la princesa de holanda! relax relax,son divinas las cosas que le compraron y en rojo esta bueno para cuando se venga el segundo..es unisex jajajaa!!!!


    besitos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata SI va a ser la princesa de Holanda jajajaja
      Si en realidad, la cuna la compramos en ese color por eso mismo, igual que el coche, que también es rojo, los compramos pensando en el hermanito muajajajaja ;)

      Eliminar
  3. chiviii jajajaj
    me hiciste reir
    la pieza de cata va a tener personalidad , no va a ser como la de todas , blanco insulso
    vos seguí que va a quedar copante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero ese blanco insulso me encanta! Transmite tanta paz!
      Hoy cancelé mi clase de yoga para ver si puedo organizar algo de la habitación, aunque sea intentar sacar alguna cosa del medio, no sé...
      Esas paredes de madera me hartan, pero no me queda otra!
      Un besote Juani!

      Eliminar
  4. Ay Chivi, tranquila que va a quedar todo hermoso, no te tenés que poner mal. Lo que podés hacer, sino te convence la cuna en rojo, es pintarla de un color más neutro. Pero, para mi, igual, desde mi visión, me encantaría que el cuarto esté lleno de colores. En mi caso mi habitación en los primeros años de mi vida era mi reino y siempre le quise dar más color. Hasta el día de hoy lo creo, solo que al compartirla uno ya ni piensa en esas cosas. jajaja.

    No va a ser un circo... vas a ver.
    ¡Abrazo gigaaaante para las dos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere como estas?? La cuna es una practicuna, por lo que es imposible pintarla! jajaja.
      Lo que si se me ocurrio fue coserle una especie de funda, pero es demasiado laburo y no me garantiza que quede bonita así que mejor la dejo así como está :/
      A mi también me gustan las cosas de colores, pero la verdad no sé en qué estaba pensando al comprarle colores TAN variados y con TAN poco en común entre sí!!
      Espero que tengas razón y la pequeña zafe del circo jaja, te mando un besote grande!

      Eliminar
  5. Porque no tener una habitacion que salga del comun blanco naif? Podemos pensar que no tiene una habitacion super conbinada, pero si una original y desde ya y que es lo mas importante, armada con amor por 2 personas que la desean mucho.
    ...Pueden empezar a apedrearme por lo cursi.
    En el peor de los casos, la p intas y las alfombras las teñis....vas a estar creando para tu hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sos cursi pero adorable! La cunita no la puedo pintar porque es practicuna, y si llego a teñir la alfombra, con lo que costó, mi suegra me asesina, sobre todo porque las manualidades no son mi fuerte y seguro queda toda despareja!
      Pero bueno, ya se me ocurrirá algo para bajar un poco el colorinche, vamos a ver qué...
      Un besote grande!

      Eliminar
  6. Jajaja me encantó lo del cuarto de bebé minimalista. Esas cosas sólo existen en las revistas!! Está genial que tenga un cuarto colorinche y con personalidad. No desesperes. Si los colores combinan no es algo muy de vida o muerte, no? Si después te pudrís y sigue sin gustarte, a la mierda la alfombra, o la practicuna, o ambas. Ya verás. Si te sirve de consuelo, yo ni cuarto para el niño tengo porque vivimos en un dos ambientes. Así que lo único que puedo lookear son... 2 cajones :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero si llegas a ver el cuarto que están preparando la mayoría de las chiquis del grupo te morís!! Son hermosos! Y yo creo que con estas paredes de madera me condiciona para todo, no hay manera de que quede blanco minimalista con las paredes marrones! Y encima la cagamos con la cuna y la alfombra jaja.
      Ya estaba pensando en vender la cuna, pero es imposible hacerlo sin perder dinero :( Además, Martín me mataría!!
      Voy a esperar un poco porque él empezó su curso de carpintería y está entusiasmado con hacerle la cunita de madera, así que el día que la haga, dejamos la practicuna sólo para viajes!!
      Tu peque va a dormir con ustedes el primer tiempo?
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Si! Compramos una cunacolecho, que es como que duerma con nosotros en la cama, pero no. Es una cuna de 3 "paredes" y viene con la cuarta por si en algún momento querés volverla normal. Cuando la cosa no de para más calculo que nos mudaremos :) Beso!

      Eliminar
  7. relax muchacha.. los colores son lindos!! dan personalidad, alegria.. no se, a mi me gusta mas eso que un cuarto todo blanco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! Ahora les voy a mostrar como quedo!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Tranquila Chivi! como te dijeron: va a ser una habitación original, diferente a las otras.
    Vos tranquila, anda acomodando despacio y no te hagas tanto drama por los colores... estoy segura que te va a quedar lindo igual (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juliiiiii! Beso gigante!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?