jueves, 7 de marzo de 2013

Baby Boom + Novedades

Mi amiga de una provincia muy cercana está embarazada!!
Ya perdí la cuenta de la cantidad de embarazadas que me rodean!

Creo que estas cosas suelen pasar por etapas. De repente nadie se embaraza, y de un momento a otro, BOOOOOOOOM! Tooodas con el bombo!

Lo bueno es que Cata va a tener muchos amigos, cercanos y a la distancia.

Por otro lado, les cuento algunas novedades:


-Ayer le compramos a Cata estas zapatillas:


-Hoy tenemos una "reunión" con un fotógrafo que es amigo de Martín para hacer un book de embarazo!
Estoy muy entusiasmada con esto, sobre todo porque si salen lindas, después vamos a hacer con el otro book pero de nacimiento con mi peque.

-Hoy también tengo clases, mi comienzo oficial, curso sociología y filosofía.

-Mañana me hago un análisis medio feo en el que tengo que ir en ayunas a que me saquen sangre, luego tomar glucosa (puaj), esperar dos horas, y ahí me vuelven a sacar sangre. En esas dos horas no me puedo ir del centro médico, así que veo que me espera una mañana complicadita y aburrida.

-Si puedo mañana recibo todos los premios que anduve recolectando por ahí, muchas gracias a todas!

-Adivinen cuántos kilos llevo subidos? Arriesguen! No son pocos! jaja

-Esas son todas mis novedades, poca cosa no?

Ah! Les dejo esta foto que me sacó Martín ayer. Uma estaba tan cariñosa con la panza que hasta se quedó dormida ahi!


17 comentarios:

  1. Muero con esas zapas!!! el sábado te mando mi paquete!!.
    El otro día pensaba,que lastima que estas lejos,por que sino te fotografiaba con la panza :(
    El estudio de la glucosa me lo hice,lo vomite 5 veces.jaja suerte!
    te mando un beso re linda esa panzota!
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si me hubiese encantado que me saques fotos!
      No me des tantos ánimos con lo del estudio que me pego el faltazo mañana jajajaja!
      Un besote grande!

      Eliminar
  2. Que divinura esas zapatillas!! estan preciosas!!!
    Que lindas novedades (menos la del estudio que tenes que hacerte, claro.. paciencia para ello!)
    Que bueno lo del book de embarazo!! re linda idea..
    Morí con la gata durmiendo en tu panza.. que linda!!! Yo estoy por adoptar un gatito!! Me lo traen la proxima semana supuestamente.. es re chiquito!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi tu gatito! Ya decidiste el nombre si es macho? Es adorable!!!!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. JAjajajajja me muero con las zapatillas, viste que chiquitas son? Acordate lo que te dije del analisis, llevate un libro o buena musica, no te pongas nerviosa ni te pongas a caminar, muuuuuuy tranqui, sino los resultados puedes salir alterados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pedí el talle más chiquitito para ponerselas lo antes posible! jajaaa

      Eliminar
  4. mori con esas zapas!!1 que cancheraaaa!!!
    El test de la glucosa... ES UN ASCO!!! tomatelo con calma. Yo me re descompuse, y las enfermeras me dieron un vasito de agua con limon exprimido que me ayudo MUCHISIMO! asi que llevate un limon en la cartera por las dudas.
    Suerte!! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! En el centro médico me dijeron que lleve la glucosa y un limón! jajaja

      Eliminar
  5. NADIE ME DIJO NADA DEL PESO! NO SE QUIEREN ARRIESGAR???? Muajajaja

    ResponderEliminar
  6. ajajaj tenes 10 kilos de mas chivi en donde nose..por que estas siempre igual!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapatillas y me encanta la idea del book de embarazo. Acá, con un fotografo en casa fueron NULAS las fotos artísticas del primer embarazo. Hubo muchas fotos comunes del crecimiento de mi panza. Con el segundo embarazo le mostré a Ale un montón de ideas de fotos (si queres te mando por mail, algunas son hermosas) y me dijo "si, si" y al final tampoco me saqué ninguna. Por eso me parece fundamental que elijas a alguien ajeno a la casa y que pongan un día x a la semana y te saques muchas fotos de la pancita.
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de herrero!! Jaja, yo tengo un técnico electromecánico que nunca me arregla nada en la casa!! Tengo que pedirle por favor, y si tengo suerte, en tres meses se digna a mover un dedo!
      Ahi te escribí en gmail, me interesa lo de las ideas para las fotos! Gracias!!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Yo me quedé muerta de amor con esas zapas, o como le digo yo cuando es para los bebés, esas " pepés" nuevas. ¡ Tienen toda la onda, Cata va a estar hecha una princesa!

    Muchos éxitos en la facu y el comienzo de cursada. Yo también voy a cursar este año esas dos materias de las seis que son. ¡Después me vas a contar, eh! jajaja.

    pd; respecto a los kilos yo arriesgo entre 5 y 6... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que materias cursas Nere??
      Los kilos... ni cerca jaja, te quedaste corta! Adivinó Ayez! chan chan chaaaaaaan!! ;P

      Eliminar
  9. Hola Chivi! q hermosas zapas! buenisimo q sea una niña rodeada de otros pekes..porq es mas lindo para las mamás y para ellos tener con quien compartir desde chiqiuitos!
    Cuanto subiste??? emmm 5 kg??
    Q lindo lo de las fotos!! debe ser un lindisimo recuerdo!
    Q estudias???
    Suerte c los análisis y la cursada!!
    Besos mil!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gaba! Adivinó Ayez lo de los kilos, ojalá hubiese subido solo 5, pero al menos no se me nota tanto que en realidad fue el doble! jajajaja.
      Empecé el año pasado el profesorado de Lengua y literatura. Voy muy, muy tranqui.
      El año pasado como arranqué en el segundo cuatrimestre pude cursar sólo una materia, psicología, y este debido a las circunstancias meteré dos, así que si todo sale bien, el año que viene empiezo 1° año con todo!
      Un besote grande!!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?