lunes, 11 de marzo de 2013

Empezando la semana con premios

Voy a aprovechar este tiempo que tengo que esperar para que me vuelvan a sacar sangre en la prueba de la glucosa para recibir los premios que estuve obteniendo hace unos días y vengo bastante atrasada.

Por un lado, la bella Angeles me premió con este:



Hay que responder las siguientes preguntas:
1. Hace cuanto que sos mamá?
    -6 meses y medio, o 28 semanas, como prefieran
2. Cuantos hijos quieren tener?
    -Dos
3. Que es lo que mas te gusta hacer junto a tu familia?
   -Viajar, pasear, jugar, reírnos
4. Que es lo que mas te gusta hacer cuando tenés tiempo para vos? 
    -Ver películas, leer
5. Seguís algún programa de television? cual?
    -Algunos de Discovery Home & Healt, Duro de domar, Tvr
6. Tenés mascotas? 
   -Si
7. Un lugar en el mundo que te gustaría conocer, porque?
    -Japón, me cuesta decidirme por uno, pero me quedo con Japón
8. Hay algún libro que releerías y releerías sin cansarte?
    -Gracias por el fuego
9. Porque empezaste a escribir tu blog?
    -Porque quería tener un registro de las cosas que me pasaban mientras transito mi primer embarazo
10. Que le sugerirías a una persona que esta empezando a escribir un blog?
     -Que nunca escriban para los demás
11. Un sueño por cumplir?
      -MUCHOS! :)


También, Tania, de este excelente blog me premió con este:


Tengo que contarles siete cosas sobre mí, pero antes de eso, también recibí este premio cuyas bases son las mismas, gracias Paty!!



Bueno aquí van las siete cosas:
1-Como sabrán a partir de la entrada anterior, me encanta el Otoño
2-Me hacen feliz cosas tontas, por ejemplo, ver a alguien haciendole mimos a un perro callejero
3-Amo el aroma a pasto, a lluvia, a tierra mojada, a café, y a jazmines
4-Soy muy dormilona
5-Soy caprichosa y a veces, mala
6-Nunca encuentro algo que me caracterice definitivamente.Hoy, mis flores preferidas son las margaritas, pero mañana pueden ser los cardos
7-Amo leer, cualquier cosa, hasta los sobres de azúcar de los bares jaja


Premio a todas, en parte porque muchas ya recibieron estos premios, y por otro lado porque todas se los merecen! Un besote y gracias por tenerme en cuenta!

12 comentarios:

  1. Es muy tierna tu foto con el "Loading60%" jeje, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también le hacen feliz cosas " tontas". Hoy, por ejemplo, a la mañana temprano volvía del club ya que la pileta estaba suspendida. Pensé: antes de estar con cara larga me pongo los auriculares y paseo un rato con el solcito. Iba por la calle cantando en modo " mute" Ismael Serrano y la gente miraba, extrañada por ver a una adolescente con cara de feliz cumpleaños a las 9 de la mañana medio cantando. El pasear, respirar y sacarle el jugo al día son de esas cosas que me hacen feliz, y bueno, no me iba a cohibir justo ahora. jajaja.

    ¡Besos Chivi queridaaaaaaaa!

    PD: me diste muchas ganas de leer Gracias por el fuego, así que como quien no quiere la cosa empecé con algunas páginas para poder balancearlo con cuentos cortos de Quiroga. ¡No me resistí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? A veces las pequeñas cositas son felicidad pura!
      Vaya para adelante con el libro, me gusta tanto que me acuerdo y me dan ganas de leerlo de vuelta jaja.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por los premios Chivi!!
    Beso grande! buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaba!! Un besote y buena semana para ti tambien!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tus premios hermosa!
    Que tengas linda semana! beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jaja es que no lo miro siempre entonces no se si se puede decir que "lo sigo" :P

      Eliminar
  6. Te premiam demasiado... no se si felicitarte o pedir una auditoria.

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?