jueves, 14 de marzo de 2013

Esperanzada e insomne


Poco después de escribir la entrada anterior, me desmayé en el trabajo.
Bueno, “me desmayé” suena fatal, perdí el conocimiento, me agaché para no caerme y estuve con la presión baja en el piso un buen rato. Nuevamente lo del lunes, no podía levantarme, sentía un fuertísimo dolor de cabeza, las náuseas de siempre y una angustia horrible, producto, creo yo, del susto y los nervios de la situación.
También tuve una contracción muy fuerte, pero por suerte fue aislada.
El pobre Martín salió del trabajo para venir a buscarme, y fuimos otra vez al hospital. En los tres días que van de la semana tuvieron cada uno mi grata presencia por allí, me tomaron la presión y escuchamos el corazón de Catita, y todo estaba bien.
Luego de explicarle todo al doctor, él decidió que tenía que internarme un rato con suero con glucosa y reliverán, así que estuvimos hasta las dos de la tarde en el hospital.
Luego del primer suero, seguía sintiéndome con náuseas y floja. Cuando terminó de pasar el segundo ya estaba fastidiosa, con ganas de irme de una vez, y con un antojo horrible de bombones Garoto, que por supuesto, Martín me negó rotundamente.
El médico me dijo que me quede tranquila unos días, aparentemente, y tal como me observaron ustedes, tengo unos días complicados y debe ser una especie de círculo vicioso.
(Y si, me pincharon de nuevo, el quinto pinchazo, en cinco días. Dolió mucho y me quedó un moretón espantoso que me hace parecer adicta a la heroína).
Cuando llegamos a casa, Martín me preparó pollo a la plancha con papa hervida, y me sentí mucho mejor. Descansé toda la tarde, y cuando me desperté a las 7 hice unas galletitas para acompañar el café con leche.
Tengo 72 hs. De reposo, así que hasta el lunes no vuelvo al trabajo. Lo que me hace sentir más tranquila, y con ganas de estar bien. Mañana voy a ir a clases porque es muy poquito tiempo y pasan una peli de pueblos originarios que no me quiero perder. El resto del día, me imagino que descansaré bastante.
De verdad chicas, quiero agradecerles por estar siempre del otro lado. No se imaginan lo importantes que son sus comentarios para mí, me siento muy acompañada y entendida, las quiero mucho  J
Y todo va mejorando de a poquito…

Por suerte hay ciertos horarios en los que puedo conectar la compu al wi fi del celu sin problemas. Es que mi casa para colmo tiene muy baja señal, debe ser que estoy muy cerca de las montañas o algo así, pero el mes que viene si todo sale bien ya conectamos internet! Mientras tanto me conformo con estos horarios ridículos, que al insomnio le vienen bien!
Ah! y hasta ahora sigo con el antojo de bombones Garoto!

13 comentarios:

  1. Ay querida!!!!! estos dias de reposo tomatelos como eso REPOSO!! que te mimen y malcrien... descansa, date gustos... come garotos... (guacha sigo con antojo!) y si bien estamos lejos... aca estamos! :) Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis garotos!! Soy feliz jajajaja

      Eliminar
  2. Uhhhhhhhhhhhh!!! todo mal eh!!
    Pero hace reposo posta! capaz que tenes alguna sorpresita...
    besotes! cualquier escribime por whatsap! que te acompaño en tus tardeas aburridas.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresita de que tipooooo?? No me hagas ilusionar que ayer vi al del correo y casi lo persigo a ver si tenía algo para mí jajajaja.
      Ayer estuve toda la tarde sin conexión a internet del celu! No se que paso, un bajon!!
      Besote!! :D

      Eliminar
  3. Ay nena! Te leo y sufro con vos! Aprovecha estos días para estar tranquila. Conectarte con vos y con Cata y creo que tu cuerpo va a saber decirte si tenés que adelantar esa licencia o no, o qué es lo que tenés que hacer con ese trabajo que tan mal te tiene. Un bajón lo de los pinchazos. Yo me dí la triple el lunes y me pegó horrible también. Recién hoy puedo mover el brazo con tranquilidad. Comprate una caja de garotos! Yo estoy antojada con chochotorta hace una semana y me da fiaca hacerla! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ayer el brazo me había calmado un poco, pero llegó la noche y otra vez sin poder moverlo!!
      Ya tengo mis garotos! Me los trajo Martín ayer, encima la caja grande jajajajaa!
      Hacete esa chocotorta que satisfacer un antojo es lo mas lindo del mundo!!! Un beso grandote!

      Eliminar
  4. Uh... que bajón lo del desmayo.. una racha complicada parece, pero seguro pronto pasará. Que bueno que esté todo bien con la beba, y esas horas de reposo te van a venir bien. Aprovechalas, descansá mucho!!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por suerte está pasando! Estos días de reposo son justo lo que necesitaba, un genio el médico!!
      Te mando un besote y otro a ese gatito HERMOSO que adoptaste!

      Eliminar
  5. Ay, Chivi!! Qué loco esta necesidad de escribirte ante cada comentario. Siento que es lo que haría con una amiga al llamarla por teléfono para apachucharla. Y podría ser tu mamá. Sabiendo que está todo bien, me alegra que estés en casa. Mimate, permitite un poco de "irresponsabilidad". Cuando estaba esperando a mis chiquitos (25 y 22), recuerdo que mi mamá me decía que no hiciera tanto que ellos también se cansaban. Hoy creo que debe haber algo de eso. Es tu momento y el de ella. Y así, Martín no tiene que correr tanto!!! Descansá y hacé lo que te gusta. Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina muchas gracias por tus comentarios! Se siente el cariño, me hace bien, asi que siempre que tengas ganas, yo aprecio mucho tu opinión!!
      Mi abuela la otra vez me dijo que hay un mito que dice que los bebés tranquilitos son los que tuvieron un embarazo tranquilo. Yo en el momento no le dije nada para que no se preocupe, pero para mis adentros pensaba, entonces pobrecita, mi hija va a estar loquita loquita!
      Ahora le estoy dando el relax que nos merecemos!!
      Otro abrazo y un beso para vos también!! Gracias por estar :)

      Eliminar
  6. El desmayo es la señal para que te cuides, Chivi querida. Te acordás que el otro día hablamos también de ese tema por acá. A la larga la reina se va a ir manifestando y todo el proceso que implica el embarazo también. Por eso tenés que cuidarte y aprovechar estos días para relajarte, no hacer esfuerzos ni pensar en nada que te altere.
    Es un tiempo en familia que siempre sana. En todos los sentidos.

    Ahora mimate ( te mando un combo de mimos para allá) y relajate.
    Abrazo y beso enorme para las dos. Sabés que más allá de las distancias, acá estoy. Siempre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que estás Nere bonita! Mil gracias por tu apoyo!
      La verdad es que si, lo tomé como un llamado de atención de la pequeña desde ahí adentro. Porque ahora esta super tranquilita y feliz jaja (lo del feliz me lo imagino por lo que se mueve!!)
      Te mando un besote grandote, y acordate que yo tambien estoy!

      Eliminar
  7. Ay Chivi linda! Me parece que en serio, ya! tenes que desacelerar.
    Que se caiga el mundo, a vos solo te tiene que importar tus cuidados y tus horarios, a tu tiempo.
    Vos y Cata primero, el resto que espere.
    Mi bella, espero que ahora estes un cachín mejor!
    Ahora, preguntita loca, porque la negación con los Garoto? Preescripción medica?

    Besotes bomboncita!! (Ese saludo es para Cata!)
    Besote grande Chivi

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?