viernes, 22 de marzo de 2013

Mi primer sueño extraño

No quiero ser demasiado optimista, pero al parecer, este viernes va a ser un poquito, sólo un poquito más tranquilo que el resto de los días que vengo viviendo en el trabajo.
Voy a ver si hoy puedo pasar por sus blogs y contestar sus lindos comentarios que dejaron por acá.
Quería contarles que me desperté a las 3 y media de la mañana por un maldito sueño.
Ya había escuchado yo eso de que las embarazadas suelen tener sueños raros, pero las dos veces que había soñado con mi bebé, si bien los sueños no habían sido de lo más normal, tampoco eran tan locos como el de anoche.
Les cuento;

Soñé que tenía a Cata. No me vi en la sala de partos ni nada por el estilo, ya la había tenido y estábamos con Martín dispuestos a retornar a nuestro hogar.
Lo loco radica en que a esas alturas, yo aún no la había visto, e incluso cuando Martín la iba a buscar y la traía envuelta yo seguía sin verla, confiaba en su palabra de que "eso" que traía ahí era nuestra hija y punto.
Llegábamos a casa y él la ponía a dormir, perfecto, durmió rapidísimo, vamos a dormir nosotros.
Al otro día me despierto y le digo, pero qué santa esta nena! Nos dejó dormir toda la noche! bueno a ver, voy a conocer a mi bebé, que emoción!
Y cuando me acerco a la cuna, era un muñeco de goma.
Resulta que era un muñeco que nos habían dado en el hospital para ir practicando antes de tenerla, y supuestamente, Martín cuando la fue a buscar se equivocó y se trajo el muñeco en vez de la beba.
Lo empecé a putear y a llorar, le dije que los bebés suelen comer cada tres horas y mi bebé había estado toda la noche abandonada en el hospital, que con razón que no se había despertado si ERA UN MALDITO MUÑECO!
A todo esto Martín se vestía (Hasta ese entonces estaba en calzones) y se ponía las medias dando saltitos y esquivando los golpes que yo le daba con el muñeco de goma.
Luego de un rato, (largo, porque parece que ya era de noche), yo estaba acostada y él trae a mi bebé.
Siempre la sueño chiquitita, debe ser que la veo en mi inconsciente tal como está de tamaño ahora, pero la última vez que la soñé tampoco era regordeta ni nada por el estilo, toda chiquita, flaquita y adorable.
Si hubo algo bueno en ese sueño, fue que aún siento su piel.
Me la apoyaba desnuda en el pecho y ella se quedaba tranquila. Yo tenía las manos frías y no quería tocarla mucho, pero no podía evitarlo, esa suavidad, ese tacto nuevo pero conocido, y que esa sensación siga en mi recuerdo tan vívida es hermoso.
Y ahora viene la peor parte del sueño, cuando quiero darle de comer y no tengo leche. Me siento culpable porque no se quién de qué rincón de la habitación me dice: Eso es porque no te la pusieron en el pecho en cuanto nació, no te conoce, no te bajó la leche, ahora no vas a poder darle de comer nunca.
Y me despierto horrorizada, odiando a Martín y al maldito muñeco de goma, ansiosa por ver si mi pequeña es tan linda como la del sueño, y con ese miedo, que sé que es común, a no tener leche, o que "no sirva", a que algo me impida darle de comer que es algo que me da miedo por el dolor físico que provoca, pero a la vez algo que no me quiero perder.
Y con este sueño, con estos miedos y esta ansiedad, estuve sin poder dormir hasta las 5 de la mañana. Cuando sonó el despertador parecía que no había podido dormir nada en toda la noche, pero aún siento su piel.
Otro día les cuento los otros dos sueños que tuve antes, no son tan locos como este pero tienen lo suyo jaja.
Un beso a todas!

16 comentarios:

  1. El denominador comun de las embarazadas que leo estan teniendo sueños rarisimos! Parte del laburito del embarazo sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!
      Eso dicen, supuestamente los sueños de las embarazadas son de lo más raros! Debe tener mucho que ver con los miedos y las ansiedades!
      Un besote grande!!

      Eliminar
  2. Yo tuve mas sueños despues del parto que durante el embarazo, es mas toda la vida soñe que tenia una hija, pero durante el embarazo nada.
    Igual no te voy a contar mis sueños son feos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que sueño querida!!! lo del muñeco de goma un horror! pero bueno, supongo que es la forma en que el subconciente te expresa los miedos, que por cierto son mas que normales.
    Que tengas bonito finde! besote

    ResponderEliminar
  4. creo que lo que soñaste son tus propios miedos, por ahi no pensamos las cosas, pero en el inconsciente quedan, y luego se trasladan a nuestros sueños.. Es depende de cuanto creas en estas cosas..Tomalo con calma, creo que no ha sido mas que eso, una pesadilla, y de seguro vas a ser una atenta y buena mama con tu nena! Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que son miedos comunes, por suerte la sensación fea no dura más que unas horitas :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Ahhhhh, el muñeco de goma!!!! QUé horror! Menos mal que los sueños, sólo sueños son!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo también tenía sueños rarísimos cuando estaba embarazada! Nada tenía sentido y veía a mis futuros bebés que nacían grandes, con ropa y que tenían otros nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, bienvenida! Eso de que nacen con ropa también me ha pasado! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Ay, carajo, qué sacudón habrá sido ver el muñeco de goma!
    Lo mejor más allá de tooooooodo, ansiedad y cagazo inclusive, es haber sentido su piel. En un par de meses eso va a ser moneda corriente.

    Y con la alimentación tranqui. No sé si sea este un caso específico pero en ciertos procesos del organismo - sino en todos- interviene mucho la parte mental. Lo nervioso. Así que no te hagas la cabeza desmedidamente y el lado maternal que se está gestando en vos dará sus sorpresas, para vos y para Catita. :)

    Espero que los próximos sueños sean lindos, para endulzarte al por mayor con ellos.

    ¡Un beso y un abrazo para ambas! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! Gracias por tus palabras!! Un beso gigante :)

      Eliminar
  8. Uff soñar con no tener leche me pasó. Y con llevarme algo que no era mi bebé también, solo que el mío era un cachorrito de tigre asó que mal que mal interactuabamos. Estás últimas dos noches tuve pesadillas horrendas. Primer noche capítulo uno, segunda noche capítulo 2 de la misma historia. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo una vez soñé que el bebé lo tenía mi perra Cande en vez de tenerlo yo!! O_O

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?