viernes, 15 de marzo de 2013

Mis días de reposo

La verdad es que la estoy pasando de diez.
Esto es justo lo que necesitaba, relajarme, estar tranquila, encima ni el miércoles ni ayer me llamaron del trabajo para nada! Es una alegría que ni se imaginan.
Ayer me desperté a las 6 o 6:30, y no dormí una siesta en todo el día. A las 23 me acosté y dormí como bebé, hasta las 6 de hoy claro.
Me sorprende eso de no haber dormido siesta y estar bien todo el día. El sueño no me afectó en absoluto, seguramente porque no estaba haciendo nada "cansador".
Me reencontré con mi casa, con mis ganas de cocinar, con la tele matinal (que no me gustó, pero ese es otro asunto) y con muchas otras cosas que extrañaba.
Cosas que los fines de semana no hago porque estoy demasiado cansada, y ahora era el momento ideal.
Al mediodía preparé una adaptación de esta receta de Paty y me quedó delicioso!
Acá está la prueba:



Más tarde llegó Martín con mi caja grande de Garoto!! Se hicieron esperar pero valieron la pena. Y creo que demás está decirles que a estas alturas ya no existe ni uno no? (No me los comí todos yo, él me ayudó un montón!)

ALEGRÍA!

Me separé mis preferidos, así él no se los comía jajaja

Y luego Martín se fue a su curso de carpintería (que lo tiene muy entusiasmado con hacerle una cuna a Cata!!) y yo, como estaba aburrida, sin internet, en la tele no había más que chimentos y papa y el solitario spider me tiene podrida, me puse a hacer muffins de naranja!
Me quedaron riquísimos, pero la falta de práctica y de moldes los dejaron medio chuecos, y por eso no les saqué ninguna foto jaja.

Y así fue mi segundo día de reposo. Paz y felicidad absoluta!
Beso a todas!

13 comentarios:

  1. Viste tu primita pasandote recetas de soufflés, y vos te clavas una caja de garoto!
    jajajajajajaa gorda pocha!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que estes disfrutando estos dias de reposo. Y si, se ve que necesitabas descansar un cambio, bajar un poco el ritmo. Aprovechalo!
    Que ricos los garotos.. yo hoy estoy comiendo masitas por el cumple de mi jefa.. que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos siempre estas comiendo cositas ricas en tu trabajo! qué lindo laburar así!!!

      Eliminar
  3. Buena esa Chivi! A descansar y a desestresarte mi querida.
    Es necesario parar y me parece que Cata debe estar muy feliz de hacer fiaca junto a mami!
    Así que a disfrutar del ocio!
    Muy buen viernes mi corazón, que estén muy bien!!!
    Besototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Tomo tu saludo para este viernes ;)
      Un beso gigante

      Eliminar
  4. Mirala ella,como descansa! te lo mereces chivi,debo confesar que me gustan los mismos garotos que a vos,siempre me los guardo,para disfrutarlos yo sola jajajaja..
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcoyana alcoyana... separadas al nacer jajajaja

      Eliminar
  5. Qué lindo este descanso para ambas, Chivi. Me alegra mucho que estés más tranquila y disfrutando. Ayer le comenté a mi hermana Fanny que va a especializarse en Neonatología de Cata, porque tiene locura con ellos. Se moría del amor, se moría. (Y le gustó mucho el nombre)

    Qué ricos esos Garotos, y más con el frío que se está asomando.

    ¡Beso y abrazo para vos y para la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina tu hermana, me fascina la gente que tiene esa vocación de servicio y se muere de amor con los peques! (a mi no me pasa jajajaja)
      Ahora quiero más Garotosssss!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias chicas! Les mando un beso grande grande!!!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar, a descansar y a comer cosas ricas!! Ya esta semana va a ser distinta a la anterior si la empezas descansada.
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue super distinta, me hizo muy bien el descanso.
      Si bien estuve a full esta semana, me lo tomé todo con calma y pasó volando. Voy a implementar más descansos de este tipo de vez en cuando jajaja.
      Besote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?