jueves, 28 de marzo de 2013

Quedó genial!

No puedo con mi genio.
Hay un motivo por el cual siempre dejo todo para último momento, y es que yo misma censuro mi ansiedad.
Toda la vida me pasó en las vacaciones, por ejemplo. Faltaba un mes para ellas y yo ya tenía el bolso armado. Era capaz de pasarme ese mes todos los días con la misma ropa sólo para no dar el brazo a torcer de tener que sacar algo de las valijas armadas tan precozmente.
En un momento, se ve que me cansé, o que eso me perjudicó en algo, porque me obligué a preparar los viajes, como en este ejemplo en el último segundo.
Y así es con todo, incluyendo la habitación de la peque. No quería tener todo listo muchos meses antes, y que luego la ansiedad me carcomiera hasta que nazca.
Pero tanto hablamos ayer, tantos consejos y buena onda me dieron, que no pude conmigo misma y cancelé la clase de yoga.
En cuanto Martín partió a su clase de carpintería, emprendí mi camino por la escalera hacia la habitación que antes era un sucucho, y que en 2 horas y  media, me encargué de dejar impecable.

Primero la tuve que vaciar. A la segunda cosa que llevé a mi cuarto ya estaba agitada pero no me importó, seguí.
Luego aspiré la alfombra vieja, y le pasé lisoform en aerosol.
Y acto seguido, agarré la alfombra nueva y ahí creí que no iba a poder. Pesaba como 20 kilos. Pero tan obstinada soy que la arrastré como pude, la acomodé y la empecé a estirar.
Me costó muchísimo pero no me rendí, y luego de haberla puesto en toda la habitación, empecé a entrar nuevamente las cosas, esta vez, de la manera más ordenada posible.
Por último saqué unas fotos exclusivas para ustedes, y después volví a tapar todo con bolsas porque de acá a dos meses se llena todo de tierra.
Faltan muchas cosas aún, como por ejemplo llevar la cómoda para ahi (ni loca iba a cargar con eso también), comprar la mecedora, y poner algún estante o cuadritos, pero yo lo veo muy encaminado.
Y una vez más mis pequeñas, ustedes estaban en lo cierto, amo como está quedando!!
Les muestro:

Donde está el coche va a ir la mecedora
Acá donde está la hamaca va a ir la cómoda/cambiador.
Esa estufa no la vamos a usar.

Esta foto es sólo para que vean la ventana, le tengo que hacer un ruedo más grande a esas cortinas
Si se fijan bien, hay dos paredes contra las cuales la alfombra "sobra". Esa es la tarea de Martín, cortar el restante y clavar o engrampar la alfombra al piso.
Copiandole a Ayez (y también, con su ayuda!), me animé a hacer un video para que vean un poquito más, porque a veces siento que las fotos no pueden mostrar bien todo.


16 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww mori de amor!
    que linda chivi.que lindo cuarto te espera Cata!!!
    Ahora hace un vídeo con tu panza!!! (para las que estamos lejos)
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno dale, algo con la panza voy a hacer asi les muestro!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que lindo Chivi! me encantó! viste q una vez puesta las cosas en su lugar todo toma otra forma y queda armado el rompecabezas...es mas lindo q piesas separadas! me gusta! me encanta!! los dibus en la pared son preciosos! y esa hamaca....mmmmm q linda es!! todo esta en composé!
    Ahora descansa y deja de hacer esfuerzos! Beso grande!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaba! Me alegra mucho que te guste!! Todavía falta un montón, pero bueno, de a poquito parece que va quedando!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Que divinooooo que va quedandoooo! Me encanto!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me re gusta!!!! viste, al final no habia que preocuparse.. esta quedando un cuarto de lo mas lindo!!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Muchas gracias!! Un beso grandote!

      Eliminar
  5. Me siento una sensible de porquería pero viendo el video se me llenaron los ojos de lágrimas. ¡Quéeeeeeeeeeee hermoso todo, Chivi, Cata va a estar repleta de amor y chocha con su cuna!

    Ahora entiendo qué es una practicuna y a qué te referías cuando me decías que no la podías pintar. De todas formas, de verdad, para mi no hace falta. Como te decía, me gusta que sea de colores porque cuando crezca va a sentir que es su reino. ¡Y es genial que esté estimulada!

    En fin, está hermoso todo todo. En especial era alfombra cortazariana con la rayuelita. jajaja. ¡Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaay que divina sos!! Viste la rayuela es para que vaya haciendose la idea desde chiquita jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  6. No puedo ver el video!
    Lo que puedo ver quedó re lindo. Además con el tiempo el cuarto se irá llenando de nuevas cositas. Justo estaba por preparar un post sobre deco de cuartos infantiles.
    Beso grande
    PD: la alfombra es HERMOSA con mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii todavía le faltan un montón de cositas jeje.
      Espero tu post!
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. hecho con amor. nido que espera a una geminiana como yo <3. hermoso cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no me hagas acordar de que va a ser geminiana!! No te ofendas pero las que conozco la verdad, son mas rayadas!!
      Por ahi sos la excepción de la regla eh! ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Ohhh me encanto!!! Pero me asusta que Andes levantando u moviendo tanta cosas!!! Cuídate! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo portarme bien! Ayer iba a llevar la cómoda al cuarto de Cata y me paré a mi misma. Que lo haga el padre cuando pueda jajaja.
      Un besote grande!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?