jueves, 21 de marzo de 2013

Trato de volver, pero no me dejan!

Decirles, "La locura" es poco. Ustedes no se imaginan lo que es esto, no paro un segundo.
Bueno, ahora paré un segundo a comer, pero tengo unos días de terror.
Quería contarles que por casa todo anda bien. Empecé la semana re bien, dispuesta a sentirme mejor, y con pilas y energías cargadas.
Ahora les quiero mostrar dos cosas lindas que me pasaron en esta semanita:
Por un lado, recibí la encomienda de mi querida amiga Ayez, una caja llena de mimos y cosas HERMOSAS!, les muestro:



La cajita, con todo el contenido
Regalo 1 para Cata



Regalo 2 para Cata <3

Las etiquetas con muñequitos, y una postal de Navidad
Regalito para Chivi! Hermosos!
Otro regalito para Chivi! que quizás vaya al cuarto de Cata!

Es una alegría tan grande recibir tanto cariño! No tengo palabras para agradecerle!
Estoy en deuda con ella, y con la pequeña Sil que hace un tiempo me mandó esta remera para Cata hermosa, junto con más chucherías y mimitos en la caja. Pronto recuperaré fuerzas, tiempo y dinero y les voy a mandar algo a estas dos personitas que invirtieron su propia fuerza, su propio tiempo y su propio dinero en hacernos a Cata y a mi, un poquito más felices :)

Por otro lado, ayer fui al correo porque me habían dejado un aviso de visita, y yo ya me imaginaba de quién era.
Era del libro de Ale!. Y tuve otra alegría grandota al abrir el sobre y ver que está buenisimo.
Miren sino:


Si bien son posts que están publicados en su blog, obviamente lo empecé a leer enseguida, y ya voy por la página 50. Me encanta el diseño, las letras, todo todo.
Y más me gusta que figuro en la parte de "Agradecimientos" Qué honor!!
Y por suerte, Ale se puso las pilas y me hizo también una linda dedicatoria. De verdad me llenó de orgullo y felicidad.
En la introducción, él intenta animar al lector a comprar el libro, pero se le complica justificar que alguien compre algo que puede leer gratis en la web. Entonces, propone que los que lo compramos (bueno, yo aún no lo pagué, pero próximamente!) le contemos por qué lo hicimos.
Lo cuento por acá: yo lo compré porque creo que todos los que amamos escribir, en algún momento soñamos con publicar nuestro libro.
Y si alguien que conozco, aunque sea virtualmente, pudo cumplir ese sueño, yo desde mi parte, quiero ayudarlo a que no sea en vano, quiero aportar mi granito de arena a que su satisfacción sea completa. A decir, no sólo publiqué un libro, sino también, hubo mucha gente interesada en él que lo compró.
Y básicamente, porque si yo algún día llego a lograr eso, (que es algo que hoy por hoy no tengo como meta ni a corto ni a largo plazo, pero algo con lo que soñé muchas veces) me gustaría encontrar gente del otro lado dispuesta a ayudarme al menos con un pequeño gesto.
Y bueno, eso es todo, ahora debo volver a trabajar, no sé cuándo podré volver al blog, porque veo los días complicados extenderse en el almanaque de mi escritorio, pero quería contarles estas cosas lindas que hicieron de esta, una semana muy especial.
Les dejo un beso a todas, muchas gracias por el apoyo y el aguante de siempre!
Y no se olviden de comprar el libro de Ale, (lo pueden hacer acá) no se van a arrepentir ;) jajaja.
Buen fin de semana si no nos leemos ;)

14 comentarios:

  1. Que linda! los quiero a los tres,cata se merece lo mejor y espero que le guste nuestro regalito!!!
    No tenes que enviar nada nena!! espero que algun dia si vienen para baires nos veamos..!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenuchitaa! Nosotros también te queremos <3
      Si vamos obvio que nos tenemos que ver, la vez pasada no pude porque andaba re mal con el tiempo, pero seguro que cuando vayamos con Catita te vamos a conocer (antes de los 15 jajaja)
      Un besote y miles de gracias!!

      Eliminar
  2. El Regalo 1 para Cata es una bolsita de semillas???? Y el chupete es un amorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un gatito sonajero!!! el de la bolsita es el chupete con el nombre!

      Eliminar
  3. Que lindo!!! Me encanta todo lo que te mandó Ayez!!! Y genial lo del libro de Ale!!
    Que la locura no te consuma..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! Eso trato! Un besote grandote!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la compra, por este post y por haber laburado tanto para que el libro salga y se venda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias por mandarme el libro antes de que lo haya podido comprar! jaja

      Eliminar
  5. ¡Qué lindooooooooo todo lo que recibiste, mi querida Chivi!
    Cata ya está haciéndole honor a mi casi costumbre de decirle reina.
    Te digo la verdad, estoy ansiosa por conocerla. jajaja.

    Mientras tanto, tranqui con el laburo. Pensá todo el tiempo en que hacés lo que podés. El que pretenda más que se embrome. ;)

    ¡Beso y abrazo grande para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Reina total!
      Yo también estoy muy ansiosa por conocerla, pero trato de no pensar porque sino me pongo nerviosa!
      En el laburo ando así como vos me decís, a mi tiempo, pero eso no quita que esté a full de todas maneras jajaja.
      Un besote grandote para ti tambien bonita!

      Eliminar
  6. Que grande la señora de la esquina!! <la verdad que se pasó! <me encantó la encomienda, llena de amor y dedicación.
    <Sos una persona muy noble Chivi, sabelo.
    Besos para vos y Cata (y para el papi Martin!!)
    (Cada vez que pueda, paso un ratito a saludar... Hola!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también te pasaste con tus mimos! Estas de vacaciones??
      Un beso grandote para ustedes tambien! (Hola!)

      Eliminar
  7. Qué hermosura esos regalos. Ayez es una genia!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?