viernes, 26 de abril de 2013

52 Semanas - Roaaaaaarrrrrrr


La foto no es de muy buena calidad, y además está movida, pero me mata de la risa la locura de esta gata.
La agarré en el momento justo.
Me está rompiendo muchísimo las pelotas con los maulliditos. Parece que presiente que pronto va a ser desplazada por pequeño humano, porque maúlla cuando se despierta, cuando tiene hambre, cuando tiene sed, cuando quiere salir, cuando quiere mimos y cuando se les ocurra.
No la soporto más, me está haciendo practicar la paciencia china a la que me va a someter la pequeña con los llantos creo...


Esperen, esperen, les dejo esta otra foto para que vean que mi mascota gatuna no es tan horrible como parece en la foto anterior!


8 comentarios:

  1. Jajajaajajajajaajjajajajajaja
    parece un gato endemoniado de película de terror!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roarr roaaaar roaaaaar!
      Endemoniada siempre estuvo, so...

      Eliminar
  2. jaja.. me encantaron las fotos!! En la primera es una fiera salvaje!! (y si, debe intuir todo!). La otra es para comersela a besos.. Me encanta la mancha negra en la naricita rosa!
    Yo hoy llevé a Ciro a vacunarse, se portó muy bien. Le dieron un pate para que se entretuviera comiendo y ni se dio cuenta de cuando lo pincharon..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Ciro portandose bien! Me lo imagino deleitandose con el paté mientras lo pinchaban bonitoo!
      Si esta debe intuír porque se está portando como un bebé... No me gusta demasiado, pero bueno, supongo que en algún momento se le pasará...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Yo tenía la misma foto de mi perro... me encantaba sacarle así mostrando todos sus dientes... :)
    Lo extraño!
    Besote!

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho ya no está? Son partes tan importantes de nuestras vidas! Yo tengo a Uma, a Cande y a Negra (Cande y Negra son perras) y siempre fueron mis bebés, ahora pobrecitas, van a tener que acostumbrarse a ser bebés - mascotas...
      Besotes!

      Eliminar
  4. jaja! q loca esa foto! sos tremenda! me encantan los gatos aunq odio los pelos de los animales en la ropa,lo cual es inevitable por mas q una viva de fregona... yo tuve una gata negra q hasta dormía conmigo dentro de la cama y apoyaba la cabeza en la almohada....jaja! mi mamá me decía, mirala con el hombre negro ajaj!
    Sin dudas la paciencia sera tu mejor aliada cdo llegue la peke!
    Besitos! buen finde!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja Uma también dormía adentro de la cama antes, hasta que me enteré de que estaba embarazada y la desterramos, ahora duerme a los pies, o a veces se mete en el placard y duerme tranquila ahi (el tema de los pelos es un lío!)
      Un besote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?