jueves, 18 de abril de 2013

52 Semanas


22 comentarios:

  1. Una imagen que vale más que mil palabras... Y esta es una de esas q que también te deja - me deja- sin palabras...
    ¡Hermosas las dos, y sé que me quedo cortaaa! ( Sigue movilizándome ver estas fotos o los vídeos. Qué sensible andoooooo jajaja)

    ¡Beso y abrazos para vos y para Catitaaaaaaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaa muchas gracias!! Un besote grande!

      Eliminar
  2. Que linda ella.
    en esta foto te pareces mas a loli :P jajajaja no te enojes eh!
    te mando un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!!!! Qué linda foto! Un hermoso recuerdo para que guarden Cata y vos para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau! Esta foto SI me gustó! Además tengo en la cara como una sonrisa rara, no es mi sonrisa normal sino una un poquito más "cómplice" o algo asi :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hermosa foto!!! la adoré!!! Me encantan las luces y sombras!!
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelita! Un beso grande!!

      Eliminar
  5. ufff, creo q me quede sin palabras! bellisima foto! imagen mágica como pocas!
    Beso enorme! buen finde!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaba! Muchas gracias! Que lindo que te haya gustado! A mi es una de las que me encantaron!
      Muy buen finde, besote!!

      Eliminar
  6. Me alegraste la mañana con esta imagen, este perfectamente lograda en todo lo tecnico, pero en la parte emocional, ay Chivi, me conmovió ese amor tan transparente que veo en esta imagen.

    Besotes enormes princesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaa! Miles de gracias!! Yo la veo como le contaba a Pau, como con una sonrisa cómplice, como si le estuviese diciendo algo que sólo nosotras sabemos muajajaja ;)
      Un beso grandote (de parte de 2)!

      Eliminar
  7. Qué hermosa foto! Creo que voy a posponer mi sesión unas semanitas más, así estoy más panzona y se me ocurren más cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Yo veía todos los books de fotos que todas tenían re panzotas y la mía no crecía! Y antes de la sesión plaaaaaaaam me explotó la panzota! Hay muchas buenas ideas por ahi! Pero creo que lo mejor es dejarse llevar por el momento y hacerle caso al fotógrafo ;)
      Beso grande! Y muy buen finde!

      Eliminar
  8. jajajaajjaaj yo y mi ironia! Ya vas por las 52 semanas? Idola! jajajajajajajajajaajaj
    Harmosa foto de mi ahijada!!!!

    ResponderEliminar
  9. aaahhh no habia visto esta foto!!! estan hermosas! :)

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?