lunes, 15 de abril de 2013

A veces soy medio boluda

Como para caminarme más de 3 km. con esta panza. Llegar a sentir una leve presión "ahí abajo" y seguir caminando. No parar a descansar, no tomarme un taxi, no nada.
Estoy enojada conmigo misma. Estaba haciendo unos trámites del trabajo y tenía razones para no tomarme un taxi pero me siento una pelotuda.
Lo mejor de todo es que a tres cuadras de llegar al trabajo me encontré con una amiga que no veo hace mucho y me dijo "que bajita tenés la panza che! Ojo!" y me paranoiqueé aún más.
Estoy muy enojada. Y de mal humor. Y por supuesto, cansada.

8 comentarios:

  1. Tranqui, lo hecho, hecho esta, para la próxima ya vas a tener presente como te sentiste en esta situación y la vas a hacer de forma diferente.
    No te castigues.
    No te persigas!! Catita esta genial ahí dentro!
    Eso sí, no camines tanto la próxima, eh?

    Te mando un beso muy grande!!

    PD: Ayer pasé por el super, y esuche a una madre gritar: Cata vení acá!! Y por supuesto me acordé de vos :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la última vez que hago tanto esfuerzo!
      Recién llegué a casa. Se podría decir que tuve un día extremadamente agotador...
      Te mando un beso grandote! Yo también paro la oreja cuando escucho a alguna Catalina cerca jajaja.
      Besossssss!

      Eliminar
  2. Que onda los de tu laburo que con esa panzota te hacen ir hacer tramites????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no les avisé que iba a hacer todas esas cosas, aunque de todos modos, no se hubiesen resistido, como me mandaron dos veces en el mismo día a la Afip una vez (queda como a 10 cuadras...), y cuando les dije que no podía ir y volver dos veces porque era muy lejos me mandaron una de las dos caminando, y la otra en taxi... Sólo me consuela pensar que ya me queda poquito para salir de licencia!!

      Eliminar
  3. Para la próxima el taxi.. descansá un poquito entonces, que el resto del día sea lo mas relajado posible.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Estelita es que a la salida me encontré con una amiga y siendo las 9 de la noche acabo de llegar a casa (me fui a las 8 de la mañana). Fue un día agotador, pero por suerte, es uno solo, esto no se vuelve a repetir!!!
      Un beso grandote!

      Eliminar
  4. Para la próxima taxi como dice Estela. O salí caminando que está todo bien, pero presta atención a tu cuerpo y cuando sientas cualquier alarmita llamás al trabajo y cancelas los trámites.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad fui medio boluda, pero ya aprendí, no más, es la última vez que hago un esfuerzo de este tipo.
      Te mando un beso grandote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?