lunes, 8 de abril de 2013

Algunas fotos del book

Ayer teníamos la sesión de fotos para el book de embarazo.
El fotógrafo nos dijo que ibamos a intentar hacer exteriores e interiores en el mismo día, pero al final no nos dio el tiempo para las dos cosas y sólo hicimos exteriores.
Nos tocó un día alucinante, y por suerte, los paisajes que tenemos cerca (aunque nos fuimos a 40 kilómetros) ayudan mucho.
Nunca pensé que sacarse fotos era tan cansador. Tampoco podía relajarme del todo, me sentía tensa y un poco incómoda, como que no sabía bien cómo ponerme o qué hacer.
Por suerte el fotógrafo nos dio muchos tips, y nos reímos bastante con los chistes de Martín y alguna anécdota de una ayudante.
Quedó en verlas entre ayer a la noche y hoy, y mandarmelas hoy, pero anoche me escribió al facebook diciendome si podía subir la que "a él más le gustó".
Le dije que por supuesto, y que me etiquetara por favor, mientras moría de ganas de ver cómo habían quedado, sobre todo porque si era la que más le gustó al fotógrafo, debía de estar muy buena...
Bueno, cuando por fin logré que el teléfono cargara la foto, casi muero.
Soy un maldito puerco!
Pero en serio!!

La foto me la sacó desde abajo y se ve mi culo en todo su esplendor. Obvio que la panza, que es lo más importante, también se ve en todo su esplendor, pero hubiese preferido que cortara un poco el globo aerostático con el que cargo bajo la espalda.
Me puse a llorar, Martín intentó consolarme, perdí el apetito y cuando subió más fotos me tranquilicé un poco. Al fin y al cabo, ya está, estas son las consecuencias de morfarme todo, ya no queda más remedio.
En las otras fotos tampoco me gusta como salí, pero reconozco que están lindas en sí. Martín salió divino, como si fuera él el embarazado.
Bueno ahora les muestro las que tengo hasta el momento, me dijo que de toooodas las que sacamos ayer, las mejores fueron más o menos 12, así que faltan algunas más que supongo (ojalá) me mandará hoy.

Esta es la que me hizo llorar
Miren que lindo salió el padre!


Esta es la única que me gusta




22 comentarios:

  1. Déjate de joder chivi! estas hermosa!!!
    Me encantaron las fotos.
    La que estas sentada con martin que se están mirando es DIVINA!!!!

    quiero ver mas..!
    besos grandes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni! Esa es mi preferida, no sólo es la que me gusta más de todas (hasta ahora) sino que es la única en la que me gusta como salí jaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Para mi estan re bonitas todas!!!
    La que estan juntos sentados es cierto que es mi preferida.. La que te da un beso en la panza es super tierna..
    Que bonita idea, mostranos mas fotitos cuando las tengas..
    Y no te hagas drama, estas hermosa nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii viste que linda esa? La del beso en la panza es linda, pero el pelo me tapa la cara y en la espalda me hace como una joroba. En cuanto tenga el resto obvio se las muestro!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Holaaa Chivii!! me emocioné con las fotos!! una mas linda q otra! deja de hinchar y no llores! estas hermosa! sos hermosa! y sos mamáa!! muy bonitas todas! parecen de revista!!
    Arriba el ánimo! estas lindaa, lindisima! besoss!! Buen lunes!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gaba gracias por los piropos! Pero yo me veo muy GORDA! jajaja. Todas (menos la que es mi preferida) tienen algo que no me gusta, pero por ahí soy demasiado exigente, que se yo!
      Te mando un beso grandote! gracias por el apoyo! :D :D

      Eliminar
  4. Chivi, dejate de joder que estas divina y el fotografo la hizo desde abajo para enfatizar el estado de embarazo!
    Estas hermosa y esa panza esta bellisima! Me encanta mucho la que Martín le esta dando un beso a la panza, me pareció que todo en ella esta armoniosamente dispuesto, inclusive el casi 3/4 de cuadro que realizó (si es que no cortó la imagen), estuvo muy bien pensado!!
    Hizo a colores? Queremos ver mas!! (bah, yo quiero, quiero, quiero verlas!!!!)

    Besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese cortado el culo el que desde ahi abajo veía lo grande que salía jajaja!
      No entendí mucho lo que me decís del 3/4 de cuadro!
      Si supuestamente eran sólo un par en byn, se ve que se copó jaja, espero que las demás me las entregue a color, porque la de Martín a color me encanta como quedo.
      En cuanto me mande las demás las subo! Yo también muero de ganas por verlas! (A ver si hay alguna que me convenza completamente...)
      Un beso grandote!

      Eliminar
  5. Puerco???!!! Estas preciosa, nena!!!! Puerco preñado es Kim Kardashian(http://www.celebitchy.com/290566/kim_kardashian_insisting_she_only_weighs_151_lbs_has_only_gained_23_lbs/) que no sabemos si tiene el baby en la panza o en el traste!!!

    Sos una diosa. Amé las fotos. Subí más que me quedé con ganas. Se los ve muy felices a los dos :)!!! Congratulations!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi las fotos que me pasas de Kim y no veo mucha diferencia entre nosotras!! La gente dirá lo mismo de mi?? Horror!
      Las fotos veo que están lindas. No quedé conforme en cómo salí yo, pero bueno, ya fue, espero que las demás estén un poquito mejor. Me alegro que te hayan gustado! En cuanto me mande las demás les muestro enseguida.
      Un besote gigante!

      Eliminar
  6. Ya te hable por gmail lo que pienso al respecto... He dicho.

    ResponderEliminar
  7. será muy desubicado decir que el papá de la beba por venir es muuuy guapo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para nada desubicado, de hecho te imaginarás que te doy 100% la razón!!

      Eliminar
  8. Qué lindo cuadro familiar, Chivi. Tiene que ir la de las zapatillitas en la pieza de Cata. ¡Realmente, sé que es coincidir con las chicas y recaer en lo mismo pero me emocioné mucho cuando ví las fotos colgadas en FB! ¡Es hermoso, realmente!

    Me tenté con lo de Martín. Un papá modelo en todos los sentidos tiene la pequeña. :)

    ¡Beso y abrazo enorme para los tres! Cuidate mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena idea ponerle la foto en su habitación! Gracias!!
      Viste que modelito me gané? jejeje
      Un besote gigante!

      Eliminar
  9. Chiviii!!!! Primero no estoy nada de acuerdo con el "temita" del globo aerostatico, pero comprendo y comparto la sensacion, yo me estoy empezando a ver doble ancho de cote` y no me causa ninguna gracia tampoco, pero LLORAR?!?!? Dejate de hinchar! A mi esa foto me gusta mucho! Saliste preciosa y super natural!! La otra q es re linda esla del beso en la panza! Quiero ver mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lloro por cualquier cosa! Pero imaginate creerte que saliste DIVINA en las fotos, y después verte GIGANTE.
      La del beso en la panza, yo me veo una joroba de pelo en la nuca, no sé, por ahi soy demasiado perfeccionista! jaja
      Yo también quisiera ver más! Pero aún no las tengo! grgrgr

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si puede ser, pero además de loca de atar, y divinas, soy un puerquito.
      Oing.
      <3

      Eliminar
  11. Chivi de mi vida, yo me siento un chancho con corticoides y tambien pienso en book pero el padre de la cria me va a sacar cagando lo se asi que voy a hacer un par solas y listo.
    Coincido con una de tus lectoras. Hablemos de Kim Kardashian tesoro!!!!!! POR DIOR! Tengo todo el dercho del planeta a ser un zepelin, viste lo que es esa señora....? la caja vengadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa que lástima que no te siga con eso! Es un recuerdo re lindo!
      Jaaaaaaajajaja morí con lo de la Caja Vengadoraaa!!!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?