jueves, 25 de abril de 2013

Ecografía de contrabando

Supuestamente la ecografía en la que le vimos la bocota enorme a la pequeñísima Cata era la última del embarazo. Pero nop. Resulta que voy a tener una más de yapa gracias al genio de mi maridito.
No se si les conté alguna vez que estoy en un grupo de facebook de chicas que están embarazadas del mismo tiempo que yo.
Es un grupo genial, y me ayudó a llevar el embarazo fantásticamente. Alguna tiene una duda, pregunta y salimos todas al ataque, alguna se siente terriblemente hormonal, todas las demás la entendemos porque pasamos exactamente por lo mismo!
De ese grupo, ayer escribió una chica contando que ya nació su bebé, se adelantó el pequeño. Todas quedamos sorprendidas, muchas se pusieron a preparar los bolsos y las habitaciones de urgencia "por las dudas" y yo, empecé con la ansiedad.
Anoche me desperté a las 3 de la mañana y no pude conciliar el sueño hasta las 4:30. Mientras leía las nuevas publicaciones de mis amigas panzonas, y me hacía la cabeza, para colmo una más fue internada ayer así que no podía parar de pensar en mi Catita.
Y cuando al fin pude dormir, soñé.

Soñé que me hacía la última ecografía del embarazo (si, esa que ya me hice) y la chica me decía que Cata ya estaba encajada, que pesaba 2,600 kgs. (más o menos lo que pesó ese primer bebé nacido del grupo) y que me prepare porque en cualquier momento nacía.
También en el sueño Cata estaba dormida y la doctora me tocaba la panza como para despertarla, y se veía que abría los ojitos incluso hasta que lloraba. Ya sé, una locura tremenda.
Más locura todavía cuando la mina nos grababa el llanto de la peque en el dvd que habíamos llevado jajajaja.
Bueno, el asunto es que me desperté muy ansiosa, y como Martín conoce a mi obstetra y habla bastante seguido con él y su mujer, como además habíamos hablado en que le pida una orden para comprar más Dermaglós, se me ocurrió la brillantísima idea de decirle que pruebe a ver si se copaba y nos daba una orden para una ecografía más.
Y listo, ya la tengo, porque el obstetra siempre se copa, es sólo que yo nunca se pedir las cosas y Martín sí.
Así que el 13 de Mayo, día en el que ya voy a estar de licencia hace rato, voy a tener mi real última ecografía, voy a ver a Cata por última vez a través de una pantalla y en blanco y negro.
Se cumplirá la profecía y la mina me dirá que ya está lista? jejeje.
Un beso para todas!

16 comentarios:

  1. Que loco el sueño.. y.. tal vez se cumpla!! quien te dice..
    Que lindo lo del grupo en facebook y ese apoyo mutuo.. muy copado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ahí se cumple y teniendo en cuenta que para esa fecha voy a estar de 37 semanas por ahi ya nació y todo! jajaja
      Besote!

      Eliminar
  2. Uy uy uy el dia el cumple de la titi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me mató lo del dvd, Chivi. ¡Qué locura el sueñoooo!
    Que llegue el trece, entonces, que llegue. Cata va a estar radiante y ansiosa de ver el mundo que le esperaaaaa. :)
    ¡Beso y abrazo grandeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ansiosa de verla a ellaa! Estoy re contenta por esta eco!!
      Besote!

      Eliminar
  4. Chivi...como ya te dije...ojalá se quede todo lo que necesite adentro así la disfrutas a full cuando salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Además tengo la impresión de que una vez que salga voy a extrañarme embarazada! En fin! Paradojas de la maternidad jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Falta poco, pero como te dijeron arriba que Cata se quede adentro todo lo necesario!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quiero concentrarme en aprovechar este tiempo embarazada!!

      Eliminar
  6. me impresioné con que la ecografista del sueño te grababa el llanto de cata en dvd. disfruta estos días sin apuros, que ella la está pasando bomba ahí. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Además como si fuera algo bueno, que me grabe la sonrisita, pero del llanto ya voy a tener suficiente cuando nazca! jaja
      Besotes!

      Eliminar
  7. Wiii!! Qué buenisimo que la podes ver una vez mas! Che, igual a mi mi obstetra me dijo que a las 38 semanas me hace una eco tambien. Para cuando tiene fecha Cata?
    Ando con poco tiempo para comentar pero siempre leo, asi que aprovecho para contarte que a mi tambien me esta pasando eso de empezar a hacerme respetar un poco mas y que yo tambien soy (o era) como vos. Sera que la maternidad nos vuelve mas valientes! Viva por eso y por el enfrentamiento con tus fucking jefes! Besotes enormes Chivi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui! Lo que pasa es que esa última eco que se hace a partir de las 36 semanas, a mi me la hicieron a las 30, y la misma chica que me la hizo me dijo: "Uy la última vez que la ven antes de que nazca!" como que no habian posibilidades de hacer otra!
      Yo creo que al ver la que se nos viene, vamos envalentonandonos, pensá en la cantidad de veces que nos las vamos a tener que arreglar solitas para defender los derechos de nuestros peques!!
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Mori de amor! Recordé la última eco de S. El doc necesitaba que se mueva para saber el sexo (pudimos verlo solo una vez y necesitabamos una más para confirmar y nunca se dejó por lo que llegue al parto sin saber si era Sophie o Homero o Ringo... el nombre del nene no estaba definido). Cuestión que la movía y la movía hasta que me dijo "mira, que se va a mover" y le "enfoca" justo la cara. Dormía como una cerda con el dedo en la boca, no sabes el amor que fue ver esa imagen!
    Nació dos semanas después ♥
    Besos!

    Car!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!! Esos mimos de poder verle la cara clarita antes de que nazca son de lo mejor! Me encanta el nombre Ringo <3

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?