jueves, 11 de abril de 2013

La cartera de una futura mamá

Se acuerdan de aquel reto que animaba a las blogueras a mostrar qué llevaban en su cartera?
Hoy, buscando un papel, me sorprendí de la cantidad de cosas que tengo en la mía.
Y empecé a sacar las cosas, y recién ahí me di cuenta de por qué esta cartera me pesa tanto en el hombro todos los días, o por qué nunca puedo encontrar nada de lo que busco en ella.
Tengo tanta cantidad de cosas, algunas tan inservibles, que no se qué será de mí cuando tenga que cargar mis cosas más las de la pequeña Cata.
Me pareció divertido sacarle una foto a cada cosa que tengo para mostrarles. Como les conté antes, son tantas, que las dividí en secciones, a saber:

  • Sección Farmacia - Mi faceta de abuelita

Como la acidez, las náuseas, o el dolor de cabeza me pueden atacar en cualquier momento, vean el batallón que tengo para hacerles frente:




  • Sección Tecnología - Mi faceta freaky

No sé por qué llevo siempre conmigo un pen drive, el cable del teléfono, y un adaptador de memoria SD todo roto (igual anda), lo de los auriculares se justifica, pero el resto de las cosas la verdad que no entiendo!



  • Sección belleza - Mi faceta coqueta
Esta faceta es muy divertida porque no la saco a la luz casi nunca. Encontré cosas que ni sabía que tenía, maquillajes que nunca uso, aros sueltos, y miles de hebillas y gomitas. Mis anteojos y el cepillo de dientes, son las únicas dos cosas de esta sección que uso durante el día!




  • Sección librería - Mi faceta organizada
Ahora con todo ordenadito para la foto parece como que la tengo re clara y soy una luz en materia de organización. Pero lo cierto es que tenía las lapiceras desparramadas entre el resto de las cosas, y cada vez que necesito una en la calle, NUNCA la encuentro, jamás uso esa libretita que me regaló Martín, y los papeles que tengo dentro de la agenda de la embarazada (que leo y completo sólo de vez en cuando) los junté también para la foto porque estaban sueltos en la cartera.
Esos tres clips de colores no entiendo por qué los tengo, es todo un misterio...


  • Sección de las cosas sueltas - Las misceláneas
Y este es el resto de las cosas que no sabía en qué sección ponerlas. Es algo mucho más común en el resto de las carteras: Mi billetera, la funda del celu, las llaves.... Y un sobrecito de café..... (?)
También cabe destacar que en las llaves tengo una de esas navajitas multiuso que tiene hasta pinza de cejas, y un llavero de un simpático e inocente delfín, que en realidad es un destapador para mis épocas de antojo de Dr. Lemon o porroncitos por la calle (POR SUPUESTO, ÉPOCAS ANTERIORES A MI ESTADO EMBARAZOSO!).



Por último, no recuerdo si ya se los había mostrado antes, pero este es el bolso que compramos para llevar las cosas de Cata. Entrará todo lo de ella, más todo lo mío?


Casi me despido deseándoles un muy buen fin de semana. Pero el jueves me cagó! Esta semana se me está haciendo muy larga...

18 comentarios:

  1. Jajajajjajajjaaj Si te muestro todo lo que tengo en la mia, te da un ataque, creo que hasta un cocodrilo debe haber ahi adentro!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja cuando estaba embarazada el mylanta era mi mejor amigo, cuando me fui de viaje a new york me peleaba con los de la aduana para que me dejaran pasar la botella porque no podés subir al avión con semejante botellón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no tomo mucho el mylanta porque lo odio. Pero cuando la acidez se hace insoportable ya no me queda otra!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. uau! Un montón de cosas!! Y si, se entiende que después te duela el cuello y los hombros!
    Yo soy de llevar unas cuantas cosas igual.. ahora estoy con una cartera que tan grande no es y me obliga a reducirme un poco.. sino soy un peligro!
    Ojalá en ese bolso que compraron te entre todo! va a tener que hacerlo! jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más que recargar el bolsito de Cata espero obtener la conducta para dejar la mitad de las cosas en casa! jajaja

      Eliminar
  4. jajajaja realmente me sorprendí de la cantidad de cosas que llevás ahí adentro, mujer. ¡Es el Aleph de Borgeeeeeeeeees esa cartera! jajaja

    ¡Beso grande para ambas y a dividir ese bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? No pierdo mi costumbre de atiborrarme de cosas "por las dudas"! jajajaja.
      Besotessss!

      Eliminar
  5. La crotes de cartera querida! jajajajaja
    en homenaje tuyo voy a subir de la mia un dia!
    el tarro de mylanta lo compre pero no lo abri aun! reliveran te dejaron? las otras drogas que son, estas drogando a Cata, decinos la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja las otras drogas son Supradyn de embarazadas (que nunca me acuerdo de tomar) y un paracetamol que me compré en Chile y todavía tengo. Con el reliverán está todo más que bien!! Y con la Buscapina simple también, aunque no la llevo en la cartera jeje.
      Quiero ver tu cartera!

      Eliminar
  6. Yo cambio de cartera todos los días, incluso varias veces al día, así que sólo muevo lo indispensable para mi: billetera, celular, pañuelitos y manteca de cacao. Y cuando salgo con los chicos meto un pañal por las dudas.
    Me encanta el bolso para Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso todos los días la misma cartera. Hace unos años le pedí a Martín de regalo una cartera de vestir, pero gigante, que quepa todo, y con esa me quedo.
      Igual, sólo la uso para ir al trabajo, después me lleno los bolsillos jaja.
      Te gustó el bolso? Lo compramos en Chile, está bastante completo, no es de ositos o con motivos infantiles, y es de un color bastante discreto :)
      Un besote! (Que bueno que volviste!)

      Eliminar
  7. Sos una loca chivi!!!

    a mi siempre me falta poner una lapicera y algun papel porque cuando los necesito jamas estan buaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando no tenía lapiceras siempre necesitaba, y ahora que están ahi, como que mucho no me hacen falta, y cuando las necesito no las encuentro, pero siempre es bueno tener POR LAS DUDAS jajaja.
      Un besote grande!

      Eliminar
  8. Jajajaja!! Chivi, cuantas cosas que tenes para llevar! Vas a hacer limpieza? Vas a resistirte a llevar algunas cosas?
    Cuando llegue Cata, ya vas a ver bien a que darle bolilla y a que no.
    Sos una genia.
    Beso muy grande!!! y ahora sí, muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente cuando nazca Cata saque la mitad de las cosas en el momento de salir a la calle!
      Es que no me puedo decidir porque todo me parece que en algún momento lo voy a necesitar! jaja.
      Un besote grande! Buen finde!

      Eliminar
  9. Tal cual! Aunque te compres una valija con carrito tampoco te va a entrar porque cuanto más espacio tenés...más llevás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essaaatamente! Porque no vale mucho la pena llevar una cartera gigante y tenerla vacía! Es como la plata, cuanta más tenés, más gastas!
      Un besote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?