miércoles, 10 de abril de 2013

Las perfectitas

Me tenté a leer la edición on-line de la revista Ohlalá.
Antes solía hacerlo para divertirme con los blogs aburridos y mediocres que plantean siempre, (bah, divertirme con los comentarios, no con los blogs en si) pero ahora hacía tiempo que no pasaba por esa página.
Me animé a leer la nota que le hacen a la Lopilato.
Y me llené de bronca!
Llámenlo envidia, ok, envidio a la Lopilato.
Y es que no sólo se recorrió el mundo haciendo telenovelas basura, los papis le pagaron las lolas a los 15 años, siempre tuvo un cuerpazo, y se enganchó a un tipo que tiene toda la pinta de galán, del que está esperando un hijo y encima la llaman para filmar novelas italianas, propagandas por doquier, y es "embajadora" de la belleza de nosequé.
No sólo es eso. La mina tiene el tupé de declarar que "no tuvo ningún síntoma del embarazo", que "sigue haciendo gimnasia, pero en menor medida", que "no va a amamantar demasiado para que no se le caigan las lolas", y que teniendo la posibilidad de pasar más tiempo con su retoño recién nacido porque no tiene la obligación de volver a trabajar, ella sólo se va a tomar 3 meses de licencia porque "no puede estar sin laburar".

Las minas que le hacen la entrevista le dicen "Tenés algún rollo con tu suegra? Algo!" porque creo que ni ellas pueden aceptar que su vida sea tan perfectita. Pero la señorita las caga contestándoles que no, que se lleva perfecto y que adora a su suegra y ella la adora.
Yo termino de leer la nota y me encuentro acá en el trabajo, cansada, con sueño, con panza de 7 meses y medio y  más de 12 kilos arriba de mi peso inicial, y me siento MISERABLE.

Me alivia leer más abajo los comentarios donde un montón de envidiosas más la critican. Una le dice "Barbie Girl", me río, me consuela pensar que tiene todo eso pero es boba, hueca, o que sacó un libro de mierda...

Este post va dedicado a @estaquetepario, yo no pensaba subirlo, pero me animó. No es tan cruel como podría, pero es mi pequeño descargo :)

22 comentarios:

  1. Es como yo digo Chivi Perdomo, solo ella se casa con un tipo que habla Ingles, sin ninguno tener nociones del idioma del otro, solo ella saca un libro de cocina y lo vende afirmando que no sabe hacer un huevo duro. Que dura la vida para algunos...
    Aunque eso de vestir al pequeño como el padre, te lo regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mataste eh! jaaaaajajajaja
      Tenes razón, pero ALGO malo tiene que tener, no puede ser.
      Mi vida amorosa es perfecta, pero al menos tengo problemas de dinero que me hacen más humana.
      Qué tiene la Lopilato??

      Eliminar
  2. me hacés reír tanto con tu catarsis. y quedate piola, que al lado de eso, vida miserable es la de cualquiera.
    ahora: podrías subir alguna de las fotos que estás maldiciendo y al lado una de la lopilato, para hacerlo más gráfico, no? JA. te quiero. esa que pusiste de avatar en tt es hermosa. son una exagerada por naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá las subí chiquitina!!
      http://unaembarazadamas.blogspot.com.ar/2013/04/algunas-fotos-del-book.html
      Pero una foto mía al lado de esa chiruza JAMÁS!
      Si, soy exagerada, y me encanta serlo :D
      Un besote grande!

      Eliminar
  3. El que tiene plata hace lo que quiere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y el que no tiene plata, hace lo que puede jajaja.
      Yo a veces pienso que si tuviera plata así como exageradamente como ella, sería completamente feliz. Pero bueno, no todo se puede en la vida jeje

      Eliminar
  4. Y bue.. igual es el lado que conocemos, seguro que su vida no es cien por ciento perfecta.. pero muestra esa cara de la moneda..
    No te deprimas por esto, no vale la pena!
    besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa no me deprimo! Sólo me muero de la bronca! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
    2. Tiene razón Estela, es sólo la parte de su vida que elige mostrar.
      Además nunca le creo a las mujeres que se llenan la boca con: "Cuando yo sea mamá..."
      Ya se le va a dar vuelta la tortilla.
      Besos

      Eliminar
  5. Que tupé leer esto con acido sulfurico quemandome la garganta....
    besis para lu y que se vaya a la puta que la pario.

    ResponderEliminar
  6. Ácido sulfúrico?? Qué demonios??
    Sii! Un saludito para ella y todas las demás famosas que se atreven a hacer declaraciones de este tipo, y a aparecerse en las revistas DIVINAS a sólo un mes de parir!

    ResponderEliminar
  7. jajjaaj me mataste.
    No puedo soportarla a la Lopilato desde que empezó a salir con Bublé sin saber UNA palabra de inglés. Como traductora, no-lo-to-le-ro. Aparte, seguro ella no sabía ni quién era cuando lo fue a ver.
    ¿Dónde está mi Michael? Ehhhhhh??? (que mi novio no lea esto jajaja)
    En fin, encima ví cada video que sube cantando cumbia con los padres en su casa de ¿¿¿¿¡¡¡¡LOS ÁNGELES!!!???
    En fin, nada, eso. No sigo porque me cebo un toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      Yo tengo mi Michael, aunque más lindo pero pobre como yo, así que creo que no vale! jajaja
      Adonde sube esos videos? Decime por favor que quiero incrementar mi ira!!
      Ahora nos tomamos todas un tecito de manzanilla y nos relajamos ;)
      Un besote!

      Eliminar
    2. http://vos.lavoz.com.ar/tv/luisana-lopilato-irreconocible-castana-sin-maquillaje-con-pancita#

      Acá la tenemos más normal por lo menos....

      Eliminar
    3. Muajajaja está HORRIBLEEE!!! XD XD

      Eliminar
    4. Qué malas che...
      PAAAAAAAAAAAAAAAAAABRE

      Eliminar
  8. jaajaj! sos tremenda Chivi!! vos crees q es tooodo taaan brillante?? está en un país q el es ajeno, no sabe ni hablar inglés, tuvo suerte material, pero hay carencias q no se compran...q disfrute su embarazo!! el tuyo es bieeen real y con las dificultades de la mayoría de las mamás!
    Beso enormee!!!! Buen miercoles!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo se que ALGO debe haber ahi, se que no puede ser perfecto! Pero no se queeee! Y necesito saber que es para sentirme mejor jajaja.
      Yo estoy en mi país pero en una ciudad muy ajena y lejana a la mía y la paso bomba jeje.
      Igual, a pesar de toda la envidia sana o no sana, yo soy feliz con mi miseria!! :P
      Un besote grandote!

      Eliminar
  9. para mi que es todo mentira, onda , lo de la vida perfecta,
    son flacas porque toman falopa.
    Los hijos se los crían las niñeras
    no me parece que todo sea tan perfecto, pero si , su única preocupación es que no se le caigan las tetas.
    Igual , la Lopilato me cae bien, como Wanda jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son flacas porque toman falopa? Vos decís?
      Y en el embarazo cómo se conservan tan flacas?
      Si te cae bien la lopilato volvé más tarde porque acá sólo se aceptan críticas hacia esha! (mentira, siempre sos bienvenida)

      Eliminar
  10. ¡A no perder el tiempo con notas que no aportan nada! Habiendo tantos buenos blogs, no vale la pena perder ni medio minuto en historias ajenas que en nada se parecen a la vida real.
    Besotes y a enfocarse en lo importante... esa panza de 7 meses y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero está mina está hasta en la sopa! Uno intenta alejarse del mal pero parece que nos persigue! jajaja
      Un beso grandote!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?