sábado, 13 de abril de 2013

Más fotos del book!

Aaah no se la esperaban no? Yo tampoco! jaja.
Estaba durmiendo una siesta temprana porque hoy a la mañana estuve con un poco de presión ocular, y me despertó una notificación de mensajes de facebook: El fotógrafo me había mandado algunas fotos!
Bajé corriendo (porque desde ayer tenemos internet en casa! Aunque aún Martín no puso el router así que sólo en la planta baja) y las vi.
Miren sinceramente, no me gustaron del todo. Pero ayer tuve un cumpleaños en el que me sacaron otras fotos y me di cuenta que el problema soy yo.
Al parecer me desconozco tanto con esta panza, que tengo una especie de complejo, o algo similar que me impide disfrutarme como estoy ahora, con panza, un poco gordita, pero feliz por este embarazo y porque los kilos demás y la panzota son producto de algo maravilloso con boquita carnosa.
Bueno, sin más preámbulos, las fotos que llegaron a mis manos, ustedes juzgarán por si mismas.
(Después del salto de página, como es costumbre, porque me gusta generar intriga jajaja)





Aca estoy demasiado seria!

Este es el chupete que le regaló Ayez



El tigre de peluche de la última foto tiene su protagonismo, porque era mi muñeco favorito en la infancia, de hecho tengo unas fotos que me sacaron a los 8 o 9 años, posando con él.
Entonces me parecía que ya que lo conservé (Bah, mi abuela lo hizo por mí) hasta ahora, para heredarselo a mi hija, debía aparecer en las fotos!

Acá está el antes y el después. Seguramente en el book que le vamos a hacer a Cata cuando nazca, también esté por ahí posado!


Espero que les gusten las fotos, y que estén teniendo un muy lindo fin de semana!
Beso a todas!

19 comentarios:

  1. La tuya me encanta! la haría en grande...y la pondría en el cuarto de cata!!
    y como ya te dije por face,que martin se ponga un baberooo...!!!!

    besotesss!
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje hay más, vamos a esperar a ver si hay alguna otra que me guste un poquitín más y esa si la hacemos!
      Ayer mi suegra nos regaló un babero re grandote, por ahi le sirve a Martin! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. aw que lindoooooooooooooooo, yo siempre pensé en conservar mis muñecas así poder dárselas a mis hijas cuando ya forme mi familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, y también tenía los jueguitos de dormitorio y de camping y todo, pero esos se los di a mi prima que se encargó de desaparecerlos antes de que yo cumpla los 15 más o menos jajaja.
      Sólo sobrevivió el pobre tigre!
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Hola,Chivi!! Estás lindísima. Martín también. Los dos y es un momento hermoso. Disfruten este tiempo de "casi tres" que es mu lindo. Te mando un abrazo grande. Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Cómo estas? Muchas gracias por los piropos! La verdad que estamos disfrutando un montón! Estamos muuy felices :)
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  4. muero de amor! la que está en blanco y negro es muy muy linda! ni hablar la comparación de vos chiquita con el peluche y vos y Cata con el tigre de nuevo, hermoso. No te acomplejes, de verdad estás divina, y llevás adentro algo maravilloso! :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, bienvenida! Muchas gracias por las lindas palabras, yo a veces no caigo, pero cuando me doy cuenta de que estoy engendrando una vida, es increíble!
      Un besote!

      Eliminar
  5. La bco y negro es HERMOSA, y la verdad como dicen todas estas divina!! Yo rescataria de todo esto q SE TEMINO LA ESPERAAAA!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Como van esas vacaciones?
      Si, la espera se terminó a medias, porque estas son sólo algunas fotos de todas. Me muero de la ansiedad de ver cómo quedaron las demas! SUPUESTAMENTE hoy las tengo... no me quiero ilusionar así que voy tranqui sin pensar mucho en eso ;)
      Un besote grande!

      Eliminar
  6. me encantó la de BYN
    es muy bellaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias!! A mi no me gusta que salí demasiado seria! Pasa que el supuestamente le estaba sacando sólo a la panza, y yo andaba pensando en otra cosa y jamás me avisó que me estaba sacando a la cara también!
      Espero que las demás hayan quedado un poquito mejor :)
      Un besote grande!

      Eliminar
  7. Uy vengo por acá y siempre hay mil posts! Me encantó la boca carnosa de Cata dando besitos. Las fotos tuyas están divinas! Sabés que a mí también me pasa que me veo en fotos y no me reconozco? Me veo gigante y redonda. Yo tengo sesión de fotos en un mes! Ni idea de cómo las haremos todavía. Me las va a sacar mi prima que es fotógrafa. Voy a intentar pasar más seguido así no me pierdo novedades. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii es que trato de actualizar lo más seguido posible! La idea inicial era hacer un diario para ir escribiendo todo lo que me pasaba, así después me acordaba de todo, pero después vi que es difícil escribir cosas nuevas todos los días, así que voy a mi ritmo, pero tratando de todas maneras de escribir seguido!
      Si supongo que debe ser normal eso de no reconocerse. A mi no hay manera de gustarme, mirá que poso y hago caritas y toodo, pero no, nada...
      (Encima me saqué fotos con otra chica embarazada, que está de 6 meses con una pancita pequeñísima y super flaquita, imaginate lo que me sentí de puerco al lado de ella! jajajja)
      Para mi book yo vi un montón de ideas en internet, Paula de Mama soy yo me pasó por mail unas cuantas más, y se las mandé al fotógrafo que además el también tenía algunas ideas así que más bien se va viendo en el momento qué hacer ;)
      Te mando un besote grande!!

      Eliminar
  8. Estan preciosas.. me gustan todas!
    Que lindo que conserves ese tigre, y que puedas tener esa foto de contrastre de ambas edades..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita! El tigre lo conservé gracias a mi abuela, porque seguro que si fuera por mí no sobrevivía!
      Un besote y muy buen comienzo de semana!

      Eliminar
  9. Hermosaaaaaaaaa usted, mi querida. Hermosa la pequeña también. Hermosas las fotos.

    El detalle del tigre es incomparable. Ciclos de vida... ni más ni menos.

    ¡Abrazoooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Estás hermosa Chivi. Qué buen recuerdo que te va a quedar con este book.
    Me encantan todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que lindas las foteis!!!!! Menos mal que entre al blog sino no me enteraba de las fotos!!! mala prima!!!
    jajajaaj besos!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?