miércoles, 24 de abril de 2013

Quería actualizar para contarles que por acá está todo bien.
No estoy escribiendo sólo porque estoy con bastante trabajo, tuvimos cortes de luz programados de toda la mañana (ayer y hoy dentro de un rato), y cuando llego a casa muero de cansancio, así que casi ni me conecto.
Pero todo anda bien en el MundoCata. Hoy me desperté a las 5:30 y no me volví a dormir hasta las 7:00, y el despertador sonó como siempre 7:30, así que me propuse llegar tarde al trabajo sólo para poder dormir al menos hasta las 8.
Las estoy leyendo siempre que puedo, en cuanto me sea posible vuelvo y les dejo comentarios a todas.
Un beso grande!


3 comentarios:

  1. Bella! que lindo saber de vos, pero mas lindo es saber que te estas dando tiempos, te estas permitiendo descansar mas, y al final del día, eso es lo que realmente importa. Calidad.
    Te mando un beso muy grande, seguí relajando!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno por lo menos sabemos de tu existencia...aunque no te preocupes que tres días sin saber de vos te rastreo por whatsap!! jajaa
    bsos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes bien!!! besito

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?