martes, 2 de abril de 2013

Update acorde al chocolate de pascuas: Soy un puerco

Les voy a confesar mi mayor secreto: Llevo aumentados 12 kilos en estos 7 meses.
No me pregunten cómo pasó, o cómo fue que dejé de sacar turno con la nutricionista.
Por supuesto que tiene que tener algo que ver con que no me privé de ni un sólo antojo en este tiempo.
También con que en estos meses, dos veces me comí una barra entera de chocolate Águila sin ninguna culpa, e incluso al terminarla mi cuerpo pedía aún más...
Yo no me veo tan gorda, a veces me miro en el reflejo del celular con la pantalla apagada y me descubro papada, me aterro, pero luego corro el teléfono un poco más arriba, a la real altura de mi cara, y la papada se fue.
Se que adquirí un culo del tamaño del Monumental. Y me angustio cuando me veo de perfil, porque este culo, sin nada de panza sería digno de una vedetonga exitosa, pero en mis condiciones actuales, con panza de 7 meses, me hace parecer un termotanque.
Eso si me ven de costado, de frente no parece tan terrible. (Es un buen consuelo no?)

Tenemos el lado bueno de las cosas, la gente profesional que me dice que estoy bien. Ellos son: La Nutricionista (la última vez que me vio, donde ya llevaba 9 kilos), la Profe de Yoga y el Osteópata del otro día, que sin conocerme me dijo que los kilos que subí "Ni se me notan". (Yo lo miré con cara de incrédula, preguntándome internamente "¿Y este cómo sabe qué se me nota y qué no, si no me conocía antes!").
También está Martín, que creo yo, que me vería linda aunque tuviese la enfermedad esa que hace parecer árboles a las personas (así es el amor, o tal vez sólo tiene miedo de que rompa todo si me dice "gordita").

Mis dos amigas de acá que me dicen que estoy bárbara no cuentan porque son amigas y nunca pueden decirte la verdad, o ser objetivas.

Esta entrada está programada, pero les prometo que en este finde largo, larguísimo, les preparo un "Antes y Después" para que me den sus opiniones. Y no vale el "estás bárbara" de cumplido que escucho todos los días, porque sospecho que cuando me doy vuelta murmuran: "Pobrecita, está hecha un puerco".

8 comentarios:

  1. ¡Qué puerco ni puercooo! ¡No, nada de eso!
    Vos pensá una cosa: sos madre primeriza, por vez primera experimentás el placer, épico, que consiste en aplacar los antojos para que Cata no sea el fiel reflejo de algo. Y eso se aplica a helados, cosas dulces, saladas, agridulces...
    Mimate, mi querida, mimate, porque no estás excedida de peso y tampoco estos kilitos pro Cata le están haciendo un mal. ¡Ya vendrá el tiempo de pensar, ahora es tiempo de disfrutaaaaar! :)

    ¡Abrazo extra extra grande a tono con el finde para vos y para la reina! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii soy un puerco!! Muchas mamis primerizas sólo engordan los 9 kilos que corresponden y yo todavía no terminé y ya estoy pasadisima!!
      Encima me veo en las fotos y digo MIERDA soy un puerco de verdad!! jajajaja
      El abrazo extra grande es por mi tamaño??
      jaja un besote!!

      Eliminar
  2. En las fotos que yo vi no me parecias muy excedida.. te queda lindisima la pancita..
    12 kilos no es tanto!!! no te preocupes, despues los bajas seguro..
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate de vuelta que hay fotos nuevas en las que casi no entro en el cuadro jajajajaja.
      Espero bajarlos después, pero por lo pronto me da una verguenza tremenda!

      Eliminar
  3. Ay nena vos los difrutastes los antojos, y si subiste de peso es debido a tu estado de gravidez, peor yo que fui una maldita infeliz que me prive de todo y aun asi subi unos hijos de mil puta 16 kilos!
    Igual te digo que la partera nos dijo que hasta 16 kilos en todo el embarazo es recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso es muy loco! Yo me acuerdo que comías saniiiiiiiiiiito y que onda??
      Yo me morfo todo todo, pero te digo que después la culpa me carcome!

      Eliminar
  4. Nenaaaa!! Pará!, las fotos no mienten y estas bien, tenés curvas pero de las lindas, la pancita y yo no te veo para nada cuadrada.
    En serio linda, sin exageración, se me hace que llevas un hermoso y saludable embarazo!!
    Todo lo que decís que te excediste, no se te nota nada; así que tranca!
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos, pero ya subieron fotos nuevas en las que se me ve similar a un tonel! Yo se que la ropa ayuda y
      "des-ayuda", pero que verguenza! Soy un gran, gran puerco!

      Eliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?