viernes, 12 de abril de 2013

Viernes de ecografía

Ayer jueves tuvimos la segunda y última parte de la sesión de fotos, por suerte ya terminó y el lunes sin falta me va a entregar el cd con todas las fotos juntas.
Hoy, tuvimos ecografía y control médico.
Sólo puedo decirles que mi pequeña retoña tiene una bocota gigante, y es muy hermosa (ante los ojos de su mami, su papi y su madrina).
Si quieren pueden verle la bocota en este video que subí a youtube:



Nunca me gustaron las madres que suben la ecografía a facebook. Es como que a MI nunca me importó ver ecografías ajenas (exceptuando la de mi ahijada), pero bueno, yo subí el video para quien quiera verlo, porque al fin y al cabo, es MI blog y hago lo que quiero (estoy caprichosita hoy jaja).
Les deseo un muy lindo fin de semana!
Beso a todas! (A las que no tienen ganas de ver el video también!)

11 comentarios:

  1. Pero que linda piba Chivulain!!!!!
    Si, es verdad lo de la boca!
    No veo la hora de escuchar aunque sea el corazón de mi berenjeno!
    BESOS ENORMES A LA CHIQUITA Y A VOS!
    QUE TENGAN UN LINDO FINDE Y EL LUNES QUEREMOS MAS FOTOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a llegar el momento en el que el pequeñín se deje escuchar y ver! Vas a ver lo emocionante que es!
      Besotes grandes!! Ya tengo un par de fotos así que AHORITA MISMO les muestro! :D

      Eliminar
  2. jajaj. obvio que haces lo que queres con tu blog!!! Y nosotras te leemos!! que lindo lo de la eco!
    Y bien por lo de la sesión de fotos y que pronto las vayas a tener en tus manos! buenisimo!!
    beso, lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo un par! Que emoción! jaja
      Un besote, muy buen finde!

      Eliminar
  3. Ayyy mi chinchulina! que boquita...hermosa cata!
    no te hagas la que no sos una mama cursi eh!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya caí en la cursilería maternal! No hay vuelta atrás!

      Eliminar
  4. ¡Aaaaaaaaaaaaaay, qué preciosuraaaaaaaaaaa Cataaaaaaa! ( ¡Estoy como las abuelitas toda conmovida!) Esa boca, por favor, sé que en un futuro va a despertar suspiros... :)

    ¡¡Beso y abrazo enorme para las dooooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaa! Muchas gracias!!
      Un besote gigante!

      Eliminar
  5. Que ternura de videooooo!!!
    Ahora, Cata, que hacías haciendole un mano a mano a la panza de mami?
    Se nos cae la baba, sabelo.
    Besotes enormes y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no paraba de chuparse esa mano gordota que tiene! La ecógrafa dijo: Esta nena no va a tener problemas de succión! jajaja
      Un beso grandote tía Sil!

      Eliminar
  6. Futura Angelina Jolie (ni sé cómo se escribe).
    Hermosa boquita!!!!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?