domingo, 26 de mayo de 2013

Esperando

Cata sigue muy cómoda en mi panza. La esperaba para celebrar el 25 de mayo, aprovechando el famoso cambio de luna al que todos le teníamos tanta fe, pero parece que quiere remolonear un poquito más antes de vivir en el mundo exterior.
Mi ansiedad, cuando estoy sola, es soportable. Yo hubiese querido que nazca el feriado pero como no pasó, ahora me relajé y que venga cuando ella decida. Al fin y al cabo, acá afuera hace mucho frío y ya va a tener tiempo de disfrutar esta vida, mientras tanto la dejo aprovechar del clima perfecto y comida a cada rato.
El miércoles a la noche tuve mis primeras contracciones con dolor. Fueron 3, y en todas me quedé prestando atención a ver si eran contracciones o qué. La verdad hasta ahora fue un dolor soportable, pero me imagino que las de trabajo de parto van en serio y duelen jodido. Estas fueron como para que me vaya preparando.
La semana pasada me llamaron del laboratorio donde me hicieron el último análisis de sangre y me dijeron que les pareció raro que me haya dado positiva la toxoplasmosis, y teniendo en cuenta que los anteriores estudios era negativa, mandaron por su cuenta lo que les quedó de mi sangre a Bahía Blanca a hacer un análisis más exhaustivo (IGM o algo así) y el resultado final era "Negativo".
Osea que no la tengo realmente. O la tuve antes del embarazo, aún no entendí bien esa parte, pero lo importante es que Cata está completamente fuera de peligro.
Por mi parte quedé extrañada con la actitud de los del laboratorio, yo sé que fue error de ellos, pero estoy acostumbrada a otro tipo de tratos, al que uno es sólo un número más, te hacen el análisis y te dan el resultado sin importar qué dio.
Estos no sólo se fijaron en los resultados, sino que tuvieron en cuenta que había algo que llamaba la atención (me imagino que deben cargar las cosas en una base de datos y ahí les saltó o algo por el estilo) y mandaron a hacer una nueva prueba a otra provincia, se ocuparon de llamarme en cuanto tuvieron el resultado y encima, también llamaron al hospital para avisarles de mi caso. Y además, según me dijeron, los del hospital estaban al tanto de mi situación. Osea, se acordaban de mi caso.
O fue un caso extraño, o se están portando de 10 tanto los del laboratorio como los del hospital...

Por otro lado, estoy contenta porque mi abuela llega el martes que viene!
Como antes de que nazca Cata, seguramente estemos todo el día juntas, es muy probable que mis contracciones empiecen en su presencia. Y me da "cosa".
Es un proceso que quisiera pasar sola o con Martín, pero con NADIE más. Nadie nadie.
Pero bueno, dejo este tema para otro post, asi las voy manteniendo informadas, por lo pronto me voy a relajar y a seguir disfrutando de estos días que me están encantando.
Un beso para todas! Las quiero mucho!

9 comentarios:

  1. Besos, Chivi! Me alegra que la espera se haya transformado en algo disfrutable.

    ResponderEliminar
  2. eeee aguante cata!
    esta en una re fiesta adentro de la panza!
    besotes chivi
    feliz pre parto o algo así? ajjaja
    muah

    ResponderEliminar
  3. Qué loco, ya falta re poquitooooo. ¡ME MUERO!
    Acá la estamos esperando todas, toditas. ;)

    ¡Beso, abrazo enorme, y a disfrutaaaaaar!

    ResponderEliminar
  4. La debe estar pasando bomba Cata en la panza que ni ganas de salir tendra!!pero.....ya se sienten los nervios.....falta nada!
    Que loco lo del laboratorio,estan para que te dejen tranquilos,mi amiga labura en uno y siempre se mandan esas cagadas asi que es normal.
    Besotes a las dos
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Buena actitud chivi!! Cata va a llegar cuando las dos esten listas... yo tambien estoy ansiosa por su llegada! las queremos. Besote!

    ResponderEliminar
  6. Que genial Chivi! Yo estaba supe ansiosa...ahora que te leo tan relajada y disfrutandoa full, me une al goce...
    Jajaj!
    Que grande Cata, pancheando hasta e ultimo momento...!!
    Beso Chivi!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutá de esos ultimos dias con Cata dentro de la panza.. ya en breve la vas a tener en tus brazos!! todos esperamos noticias de ella :-)
    besito, cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Chivi...estos días deben ser los de mayor felicidad, sabiendo que cuando quiera salir va a estar bien porque es en fecha y a la vez si se queda otro poquito más no importa. Relajate y disfrutá de mucha cucharita con Martín...las últimas...Besotes para las dos..el más grande para Cata!

    ResponderEliminar
  9. te pienso a cada rato mocosa, tanto que hoy me compré media docena de pastelitos y esta tarde me los comeré y brindaré con mate por vos y cata (que me antojaron!). besos a rolete.

    esto de vivir en las pampas me tiene mucho más cerca tuyo. ya encontraré excusas para que algúndíamarido me lleve hasta ustedes.

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?