lunes, 13 de mayo de 2013

Mi última ecografía

Las cosas no son como pensaba. Sinceramente pensaba que en estos días de licencia antes de que llegue la peque, iba a pasarme leyendo blogs, escribiendo, conectada, etc., pero juego más al Candy Crush y miro más series de las que me gustaría, y eso se come todo mi tiempo.
Trato de limpiar mucho mi casa, pero enseguida me canso. Asi que vuelvo a la compu y me atrapa durante horas.
Estoy un poquito desganada con el tema del blog, pero de todos modos tenía ganas de contarles cómo va todo.
Hoy tuve la última ecografía. No la vimos tan clarita como en la anterior, porque se nota que está más apretadita. Pero vimos que todo sigue viento en popa. Nos dijo que es una niña bastante "prolijita" y promedio.
Se nota que se viene larga, a mis 36 semanas y 5 días, ella mide casi 50 cm., y pesa casi 3 kilos. Y algo bueno que escucharon mis oídos esta mañana es que... no es cabezona!
Mañana me tengo que volver a sacar sangre para (creo yo) los últimos análisis. Y ya estamos, Cata nos está pisando los talones.

Por otro lado, seguimos anidando. El sábado terminé tipo 19 hs. tirada en el piso sin poder moverme del cansancio, pero desde ahi abajo pensaba en todo lo que me faltaba por hacer. Es una locura, pero la voy llevando lo mejor que puedo.
El lado B sigue ahí, pero creo que por ser tan consciente de lo poco que falta ya no molesta. No molesta el dolor de cintura, caminar como pato, tardar largos minutos en darme vuelta en la cama, o levantarme, etc.
Algo de lo que se sorprendieron las chicas con las que charlé en la charla de preparto a la que fui el viernes fue que no me levanto casi nunca a hacer pis durante la noche. A lo sumo una vez cuando tomé mucho, pero en general puedo dormir bien, excepto cuando me agarra el insomnio a las 4 AM, el hambre atroz, etc. pero ese es otro tema.
Y bueno, el resto de las cosas andan normales por casa. Una sola cosa pasó que no me gustó, y es que Cande, una de mis perras se escapó por tercera vez desde que estoy embarazada. De mis tres mascotas, ella siempre fue la más mimada, y la que jamás salió sola. Bueno ayer por tercera vez se me escapó en un segundo, y desapareció durante 6 horas en las que sufrí como marrana. No sé dónde se mete, salimos a buscarla dos veces con Martín y no había ni rastros de ella. Agarramos el auto y nos recorrimos el pueblo de punta a punta, y ella nada...
Cuando volvió, y después de retarla, la mimé muchísimo, y ahora me da miedo sacarla y que se vuelva a escapar.
Bueno chicas, eso es todo por ahora, tengo ganas de mostrarles todas las cosas nuevas de Cata, como quedó finalmente su cuarto, su ropa, sus cositas, todo... Pero bueno, es mucho... igual algún día les iré mostrando algo.
Les mando un beso grande a todas! 

10 comentarios:

  1. Qué lindo Chivi...me encanta! Sobre todo me recuerda que ya pasaste cinco días lo que Milo estuvo en la panza. Y después más vale que vas a mostrar todo...besos a Cata y muchos para vos!!

    ResponderEliminar
  2. chiviiii volve a las redes que se te extraña. Beso

    pd: anecdota del idiota de mi gomez, lo saque a pasear sin correa y se fue a jugar con un pastor aleman que se lo quizo comer! por suerte no lo agarro... sino no la contaba. moraleja: mejor sacar a los perros con correa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno hace lo que te plasca, si no es limpiar que sea mirar series, aprovecha cada minuto en lo que sea, nada va a volver a ser igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Hace lo que quieras!
      (Pero cada tanto aparecé para contarnos como va todo)

      Eliminar
  4. Me pasa lo mismo, pero sacando la parte del embarazo.
    Series, Candy Crush y poco blog... un desastre!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chivi! que bueno que todo va bien.. la perrita debe estar celosa, supongo por eso se escapó.. menos mal que apareció! que nervios..
    jaja.. a mi me llegan miles de solicitudes para que entre a jugar Candy Crush, pero ni entré a ver que es.. creo mejor asi, no?
    Mi finde re lindo, saliendo mucho.. y hoy un dia de muchisimo laburo, asi que estoy re cansada.. pero bue..
    besote

    ResponderEliminar
  6. Usá este tiempo libre para hacer cosas que te gusten... ¿Dónde dice que debe ser utilizado en "tareas productivas"?
    Relajate y disfrutá...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la recta final. Yo me descansé mucho, también hacía mis caminatas diarias que me hacían sentir bien, y mucha serie en internet... temporadas completas. Ya me había cansado de leer sitios de maternidad para esa altura. También me dio por limpiar y ordenar cosas impensadas. No se si escuchaste eso de preparar el nido.
    http://esperandoesperandote.blogspot.com.ar/2012/10/preparando-el-nido.html

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que todo salga muy bien esta etapa de tu maternidad saludos

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?