domingo, 16 de junio de 2013

Ahora entiendo todo

La alegría inmensa al oír que ella se está tirando pedos.
La risa incontenible cada vez que vomita.
El pánico a que le pase algo.
La emoción de sentirla mía.
La necesidad de que se despierte para comer sólo para compartir ese momento nuestro.
El éxtasis al sentir su olor.
El orgullo ante cada mirada, sonrisa o pequeñísimo logro.
Volver a pedirle a Dios por ella, después de años de no creer en nada.
Las ganas de sacarla al mundo para que todos la vean.
Ir por primera vez en mi vida a comprar un regalo para el día del padre.
Escuchar sus gritos desgarradores provocados por los benditos cólicos, y aún así, sonreír.
El recordar los miedos que tuve de que llegara este momento, y ver qué tan equivocada estaba, que esto es lo mejor que me pasó en la vida, que no hay nada que pueda arruinarlo, que mi vida está completa y soy inmensamente feliz.
Mañana ella cumple una semana de vida...


16 comentarios:

  1. chivita me hiciste piantar lagrimon! feliz dia del padre a Martin... besotes a la hermosisisisisisima nueva familia! las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. La miro fascinada. Es terriblemente hermosa, esos ojazos, y los cachetes... ¡No, sus cachetes son la debilidad de ésta bloggera!

    Leerte, así, tan tan feliz, no me sorprende. Sabía que ibas a ser una GRAN mamá y que ibas a disfrutar todo esto como merecés. ¡Felicitaciones y muchas felicidades para Martín en su día!

    ¡Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo q contas! me encanta! Ella es hermosa!
    Disfruten en flia el dia del padre, disfrutense mucho!
    Besitos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Tu sonrisa que refleja el amor que te brota en cada poro, Martín que no puede sostener en su cara la felicidad que se le escapa en cada foto. El orgullo con el que vas por la vida mostrando a esa Cata bella y amada. Que más para sanar viejas heridas? Este es el momento de brillar, y vaya que lo estás haciendo!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! y que lindo que te esté dando tanta felicidad..
    Feliz dia del padre para el flamante papi!! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Martín!! Qué lindo leerte tan feliz. Llegó tu momento y esta es la revancha, tu hija, tu familia. Cata tiene un chalequito como los que alguna vez te dije, usaban mis chicos. Abrazo gigante. Y si... es verdad, a partir de ellos, una entiende muuuuchas cosas. Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  7. Chiviiiii!! Felicitaciones! Feliz primera semana de mama! Feliz primer dia del padre! Feliz primera semana de vida!!
    Feliz! Esa es la palabra cierto?!?!?
    Flor (9mesesytodalavida)

    ResponderEliminar
  8. Nenis! como no vas a estar enamorada de tu hija! es una hermosura Cata!!!! me alegro que te esten pasando esas cosas unicas!!
    besotes
    ayez
    Besosss Cataaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Lloré
    Hermosa palabras dedicadas para Cata.
    Hermosos sentimientos!
    Les mando un beso muy grande familia!

    ResponderEliminar
  10. Viste lo que es? Viste ese sentimiento inexplicable mas grande que el amor?
    Chiquitita! Yo ni te explico como estoy a la distancia queriendo morfarmela!!!!
    Besotes!!
    LOS QUIERO!

    ResponderEliminar
  11. Que bella es Cata y su vida juntas. Felíz dia para el baboso papá. Y felíz vida para los tres.

    ResponderEliminar
  12. Qué linda que es!! Esos cachetes van a ser la locura de mucho! Pobre se va a cansar de que los aprieten!!!
    QUé lindo cómo describís tu transito por esta nueva etapa de tu vida.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  13. ESTA HERMOSA, no hay amor más grande chivi! las quiero.

    ResponderEliminar
  14. Que lindas cosas decís! pero habrá algún post que lea sin llorar?
    Me siento idetificadisima con vos!y tus vivencias, gracias por compartirlas. UnBeso! Huara

    ResponderEliminar
  15. Los mejores artículos para su bebe a los mejores precios aquí https://mamasporsiempre.co/

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?