jueves, 13 de junio de 2013

La nueva vida

Tengo demasiadas palabras en la garganta, y ni una sola de ellas puede describir lo que estoy viviendo.
Puedo contarles que el parto fue muy doloroso, el peor dolor que sentí en mi vida. Que cuando me pusieron a Cata en el pecho no lloré, porque estaba casi desmayada y no entendía nada de lo que estaba pasando.
Que Martín me dijo "Dale un beso, es tu hija" y yo aún sin entender le di ese beso raro.
Que se la llevaron y yo los miraba por una ventanita mientras me cosían, que dolía tanto que no podía ni pensar en el momento tan emocionante que estaba viviendo.
Que cuando llegamos a la habitación me dijeron que le de la teta y ella, que estaba tan cansada como yo no prendía. La enfermera me retó porque yo pedía descansar e intentar en otro momento.
Y que a pesar de que nació a las 4:45, y yo no había dormido desde la noche anterior, segui sin dormir hasta la noche siguiente porque no podía sacarle los ojos de encima.
Mi parto no fue tan emocionante como pensé. Creí que iba a llorar desconsoladamente cuando me la pusieran en el pecho y no lo hice, pero toda esa emoción me brota ahora cuando lo recuerdo.
Y es hasta el día de hoy, con una flamante Cata de 4 días que la felicidad no me entra en el pecho.
Tengo a mi abuela taladrandome la cabeza contandome miles de cosas que no me interesan mucho, pero prometo volver pronto para contarles más sobre este sueño que estoy viviendo.
Mientras, les dejo dos fotos del amor de mi vida, les presento a la tan esperada Cata:



16 comentarios:

  1. ¡Ya lo dije por todos los medios posibles, dada la situación, ES HERMOSA! Realmente, yo no puedo creer estar mirando finalmente sus fotos. Tanta espera, tantos dilemas... Qué hermoso verla y que te sientas tan feliz, mi querida. Insisto, como siempre, merecidísimo está.

    ¡Abrazo enorme para los tres! <3

    ResponderEliminar
  2. Chivi!!! Qué ganas de llorar, con lágrimas de las lindas. Bienvenida al mundo, Cata!

    ResponderEliminar
  3. Cata bienvenida!! Felicitaciones Chivi es hermosisisisima.
    Bendiciones para los tres!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos y cachetes!
    vamooo la pibitaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el dolor del parto lo dejas de sufrir cuando te muestran a tu hijo/a...

    Es hermosa Chulita (ya la apode) pero tiene un nombre re lindo!!!!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Chivi mil felicitaciones a vos y Martín por esa princesa! es divina! Seguramente con los días vas a poder ir largando toda esa emoción q tenes acumulada! y vas a poder disfrutar mucho!
    Beso enorme!!!
    Que pasen un hermoso fin de semana y muy Feliz día del padre!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente, increíble!! Te felicito!!! A disfrutarla!!! Todavía no puedo creer que seas madre!! :)

    ResponderEliminar
  8. Chuequetetaaaaaaaaaaaa!!!! No te preocupes, que mi parto si bien no fue doloroso yo tampoco llore, es como que te trabas en ese momento, pero me acuerdo un dia cenado con german me largue a llorar hasta deshidratarme!
    Si me preocupe de que no largo el llanto enseguida, acto seguido que las enfermeras la median, la limpiaban y la vestian, yo pregunte: "Tiene las orejas grandes como las mias?" se ve que la oxcitocina te hace divagar!
    Besotes los quiero a los 3!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosura.. felicitaciones Chivi, es realmente linda!! Te va a sacar miles de sonrisas y te vas a ir olvidando todos esos dolores del parto..
    beso

    ResponderEliminar
  10. Un buen momento para comentar por primera vez, no? Muuuuy hermosa, disfrutala mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Chiviii!! y También Martín!! Y Catalina!!! Cuánta gente para felicitar en esa familia!! Felicitaciones, desde lo más profundo. Una felicidad merecida y cristalizada en esta hermosura. Disfruten y recuperate del enorme esfuerzo. Un abrazo gigante, Andrea

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones! Cata es muuuuy bonita!
    Qué lindo poder verla finalmente.
    Y por el parto ni te preocupes, es sólo un día en la vida.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  13. ay chivi! que lindo fue acompañarlas durante tanto tiempo y finalmente conocer a Cata... disfruten mucho! Besote

    ResponderEliminar
  14. La mejor ropa y accesorios para su bebe a a los mejores precios aquí https://mamasporsiempre.co/

    ResponderEliminar
  15. Los servicios de ecografías en Bogotá se han vuelto una cosa asombrosa!!!
    Para cuando venía mi hermanito las ecografías eran solo un examen médico de rutina y nada más.
    De hecho, no recuerdo más de tres o cuatro ecografías que le hicieron a mi mamá.
    Hoy en día, existe todo un universo de ecografías en Teusaquillo, es impresionante!!
    Además, se encuentra de todo, ya las ecografías en Bogotá no son solo sobre el examen sino también sobre la experiencia de conectarte con tu bebé.
    Con los servicios de ecografías de hoy la conexión con el bebé en asombrosa, y todos los detalles que puede ver.
    Ahora es mi hermano quien va tener una bebé hermosa y no puedo parar de pedir ecografías.
    Jajajajaja!! Definitivamente, las ecografías HD son el mejor invento del mundo.

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?