viernes, 9 de agosto de 2013

Los primeros dos meses

11:30
Hoy cumple dos meses mi chiquitita.
La que se despierta siempre de buen humor y con sonrisas que me estrujan el alma.
La que mira atenta la tele, y le gusta sentir el solcito que entra por la ventana.
La que se calma con Bublé y la Negra Sosa, y se divierte con Manuelita. O al menos, la versión que yo le canto.
La que ama el frío como el papá, y se sofoca y transpira enseguida.
La que odia que le saquen los mocos, bañarse, el chupete y la mamadera.
La que nunca me deja desayunar de corrido, o almorzar en horario, o cenar sin atragantarme.
La que me tira del pelo, me araña el pecho, me muerde sin dientes las tetas, y me rompe los tímpanos con sus gritos.
La que me impide escribir un post sin interrupciones.
Y por ella y su bienestar, soy capaz de no comer nunca más, de no volver a escribir un post, de vivir vomitada, o de morir del aburrimiento escuchando una y otra vez la historia de la maldita tortuga.
Estos 6 kilos de puro amor y fastidio. La mejor contradicción de mi vida, el mejor amor de mi historia.
La amo tanto que me duele, y es recién ahora que entiendo el significado de esa frase.
12:17

16 comentarios:

  1. Cuanto amor!! Cuanta dulzura…
    Felices dos meses a esa pequeña princesita!!!
    Beso grande para la orgullosa mamá!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, Chivi!! Ves que te dejó escribir? Es verdad, es un amor distinto a todo. Los amamos para siempre y muchíiiiiiisimo más de lo que ellos van a amarnos nunca. Te mando un abrazo enorme y muchos apretujones para Cata. Total si llora, la consolás vos. Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Te has consagrado como madre con este post, si el amor hacia ella es tanto que duele, no hay dudas de que eres una madraza
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Chivi!
    Felices dos meses de mama!
    Felices dos meses de vida!

    ResponderEliminar
  5. como no vas amar a la chulita puro ojos!!!
    mamà babosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, Chivi! Me morí de amor leyendo este post...
    Feliz cumple mes y un beso grande a las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermooooooosoooooo post, qué lindo, qué lindo leerte de esta manera! ¡Me pone tan contenta!

    ¡Es hermosa, una reina, como te decía cuando todavía estaba en la panza! ¡Esos ojazos son la perdición de cualquiera!

    ¡Beso enorme y mucho amor para ese angelito de seis hermosos kilos! :)

    ResponderEliminar
  8. Felices dos meses de que el sol ilumina distinto, las noches tienen otro olor y en el aire se respira amor eterno. <3

    ResponderEliminar
  9. O por los dias que me ha tomado vivir o porque tus palabras de mama son tan lindas que SHOOOORO

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que entro a tu blog, y me parece excepcional la forma en que narras la experiencia del embarazo y de ser madre primeriza. Tienes una sinceridad y una sencillez en la forma en que narras las cosas que emociona....
    Felicidades, seré madre en octubre y se necesitan palabras llenas de emoción y carentes de artificio como las tuyas....lo mejor para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu bebe por cierto, también tendré una nena :-)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tu bebe por cierto, también tendré una nena :-)

    ResponderEliminar
  13. felicidades chivi!!! hace mucho que no te leía!
    Te dejé un premio en mi blog.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Jo!que bonitas palabras... y que bebé tan bonita tienes. Ahora estoy embarazada y me han llegado muho tus palabras. seguramente piense igual que tu cuando llegue a este mundo mi pequeña.La amo tanto que duele... es verdad.un saludo de una recien mamadichosa!

    ResponderEliminar
  15. Jo!que bonitas palabras... y que bebé tan bonita tienes. Ahora estoy embarazada y me han llegado muho tus palabras. seguramente piense igual que tu cuando llegue a este mundo mi pequeña.La amo tanto que duele... es verdad.un saludo de una recien mamadichosa!

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?