jueves, 1 de mayo de 2014

Este maldito tiempo que vuela

Cata está por cumplir 11 meses.
Abrí este blog para tener recuerdos, un diario sobre cómo iba mi embarazo, para dejar registrado cómo pase cada día de lo que fue una etapa feliz y pacífica.
Y hoy hago uso de este blog. Hoy cuando tengo algún ratito libre abro el archivo y busco para saber qué pasaba por mi mente hace un año atrás, cuando Cata aún estaba calentita y cómoda en mi panza.

Hace un año estaba anidando y preparando el bolso. Salía finalmente de licencia por maternidad, y deseaba que el embarazo se adelante porque la ansiedad me mataba.
Hoy intento escribir con una niñita sentada en mi falda, balbuceando "mamá" y mirando atenta a la pantalla. Una nena que está aprendiendo a caminar y dejando de ser bebé...

Estamos con los preparativos de su primer cumpleaños y cada tanto me invade una nostalgia por verla tan grande, por recordarla recién nacida y preguntarme ¿cuándo creció tanto?.
Y encima pensar que esto es cada vez peor, que cuando quiera acordar le voy a estar preparando el cumpleaños de 15!

Les dejo unas fotos que  armé el otro día y subí al facebook, a todos les gustó tanto pero tanto como a mí;



17 comentarios:

  1. Qué lindas! Me encantó el cambio brusco que significa verla fuera de la panza.
    Sí, el tiempo pasa rápido, por eso hay que tratar de disfrutarlo, a pesar de que en medio de la vorágine de todos los días a veces se nos olvide!

    Beso grande a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas por supuesto! yo me quede encantada con esas fotos! son geniales! y muy buena idea! Besitos a ambas!!
    Buen fin de semana!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    -:¦:-
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  3. Volviste Chivi!!!!!

    Cuantos recuerdos con esa panza!! Que hermosa es Cata, y cada día más!

    Ojalá tenga la alegría de poder abrazarlas fuerte algún día!

    Beso enorme!

    Las quiero! ♥

    Carlaina!

    ResponderEliminar
  4. Esas dos fotos son lo más de lo más.. Hacen un collage precioso, un gran recuerdo!
    Cuantas cosas que han pasado, no? Que lindo que puedas ir recordando esos momentos tan especiales con el blog..
    Besos para vos y Catita.. un fuerte abrazo para ambas!

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosa guapi...no te dan ganas de hacer un cuadro?
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Tan lindas y tan increíblemente maldito este tiempo que se nos escurre entre tanto amor. Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ante mi embarazo me he puesto a buscar un montón de información, y he encontrado tu blog, me encanta y me quedo por aquí, además me gustaría invitarte a pasar por un blog que acabo de crear, falta mucho trabajo a ver que te parece, un saludo y gracias http://homebabysa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermosura de fotos! El tiempo pasa muy rápido y dolo al ver imágenes como esta, es cuando nos damos cuenta de como hay que aprovechar todos y cada uno de los instantes de nuestra vida. Me encontré tu blog y me gusto pero al ver tu foto quede enamorada de el; y me arrepiento de que no se me halla ocurrido hacer esto con mi pequeñita. Pero nunca es tarde jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! He encontrado tu blog ya que estoy embarazada y he empezado a escirbir un blog a modo de diario personal, y he estado leyendo varias entradas tuyas y me ha encantado como escribes y expresas tus emociones! Por cierto fotos preciosas también! Enhorabuena y sigue así!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Por cierte, tengo una sorpresa para tí en mi blog, pásate!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/2014/05/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria ponerme en contacto contigo de una manera privada, por favor escribeme a info@babyface4d.es

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Acabo de encontrar tu blog buscando blogs de embarazadas y me ha encantado. Me han gustado sobre todo los blogs acerca del lado B de la maternidad y la idea de perderse uno mismo, porque yo, embarazada de 18 semanas, siento lo mismo. Creo que por eso he pospuesto la maternidad hasta el punto de que ya no es posponible sino que, por mi edad, debe ser ahora o posiblemente nunca, y a pesar de no sentirme (aún) preparada (lo que significa que llegados a este punto, no me sentiré preparada nunca, puesto que ya no puedo escudarme en mi juventud o immadurez), me decidí por el ahora, porque también me aterra la idea de no poder tener hijos. Ahora que ya llevas un año siendo madre, ¿qué le dirías a una persona que en este momento se siente como tú te sentías cuando escribiste aquel post? Muchísimas gracias y sigue escribiendo tan bien, has sido capaz de poner palabras a algo que yo también sentía pero que no sabía expresar, y no puedes imaginar lo mucho que eso me ha ayudado a entender cómo me siento.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que todo este bien. Ahora cata tendra mas de 1 añito verdad? ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas fotos :). Podrías hacerte una así cada año :D.

    ResponderEliminar
  15. Sí, la verdad es que ahora están muy de moda las fotos comparativas de bebés y de adultos. ¡Recuerda bien el punto exacto donde te la hiciste!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. me gusto la pagina y también quisiera saber si pueden seguir o mencionar esta blogger es de la lactancia y del embarazo

    ResponderEliminar
  17. http://farmacoybebe.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?