miércoles, 4 de marzo de 2015

Con ganas

Es imposible detallar en un sólo post todo lo que me pasó en este tiempo de ausencia.
Se que si les contara mi realidad actual, mi día a día, no entenderían nada porque mi vida dio un giro de 180 grados.
Cata y yo estamos bien, y eso es lo fundamental.
Y si hay algo más que valga la pena mencionar para resumir todo, es que tengo ganas de volver a escribir. De hacer esa catarsis que siempre me dio la escritura.
No tengo idea de qué hay del otro lado. No se si quedó alguien o los blogs ya pasaron de moda y este espacio está en el olvido, pero al menos para mí, como lo fue inicialmente, necesito volver.

El blog dará obviamente un giro como mi vida, y va a ser personal más que maternal, y aunque escriba para plasmar mi angustia, y mis sentimientos encontrados, aunque sea para terapia personal, realmente espero que haya alguien leyendo, porque extraño la compañía que me otorgaban sus comentarios en aquella etapa en la que todo iba bien en mi vida.

13 comentarios:

  1. Vos volves, y yo aca estoy para seguirte leyendo como antes...
    Que vos y Catita esten bien es lo importante..
    El otro día posteaste una foto en el face que me hizo darme cuenta de que algo había pasado.. ahí caí en que había alguien que hace rato no salía en ninguna foto, etc.. supongo que por ahí viene en parte ese giro del que hablas. bueno, no se que pasó, pero viste que todo pasa por algo y a veces los cambios terminan siendo para mejor. Todo tiene un sentido en esta vida, el tiempo nos va dando las respuestas.. Te lo dice alguien que supo tener giros que no esperaba y luego agradecerlos con el alma porque la vida la sorprendió con mejores cosas.
    Espero volver a leerte prontito.
    Abrazo grande para vos y la belleza de tu nena..

    ResponderEliminar
  2. aca estamos, para leerte y acompañarte, welcombac!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy aca para escucharte en las buenas y en las no tanto. Me alegra saber que estan las dos bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, allí estabas en el margen derecho de mi blog, y en el de otras seguro. Aquí estamos para catarsiar (como dice Flor de 9Meses) juntas.
    Un abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  5. Hola chiviiiiiiiiiiiiiiiiiii
    acá estamossss!!

    bienvuelbenida

    ResponderEliminar
  6. Chiviiiiiiiiiiiiiii!!!! Welcome back! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Acá estoy yo también!
    Ya me pasaré con mis otros - nuevos - lares a seguirte... Mientras, lo hago desde acá.

    Al margen de lo 180 grados, que seguramente habrán tenido sus partes duales, que Cata y vos estén bien, es lo que cuenta... Qué hermosa que está, por favor. ¡Es una muñequitaaaa! <3

    ResponderEliminar
  8. jaaaa, que loco, todavía queda gente por estos lados! Yo tambien creía que los blogs habían muerto!

    No estamos solas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gana 50€ en nuestra tienda online. ¡¡¡Date prisa solo hasta el viernes!!! ‪#‎soymadreEXB‬
    Haz clic en este enlace http://ow.ly/4n7iBQ

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de aterrizar en tu blog! pero es genial que estés a tope aún :) da esperanza a las madres que nos quejamos del tiempo que tenemos

    ResponderEliminar

Vos también tenés algo para enseñarme?